Hola estoy haciendo una web en la cual el index traer una interfaz con un menu y tal y carga todas la paginas en el iframe que esta en el index.
EL problema viene cuando cargo carretes.html el cual tiene una lista de carretes (de pesca), al pincharle a uno se abre lightbox y muestra la imagen pero se limita al "iframe" y quiero que carge en toda la pantalla como si estuviese en el index (fuera del iframe).
He cargado los scripts dentro de head:
<!-- Light Box -->
<link rel="stylesheet" href="scripts/lightbox/lightbox.css" type="text/css" media="screen" />
<script src="scripts/lightbox/prototype.js" type="text/javascript"></script>
<script src="scripts/lightbox/scriptaculous.js?load=effects,builder" type="text/javascript"></script>
<script src="scripts/lightbox/lightbox.js" type="text/javascript"></script>
<!-- Light Box END -->
Asta aki todo Ok ya que funcionar funciona.
Pero la llamada:
<a href="CarretesGrauvell\325135.jpg" rel="lightbox" title="Carrete GV KONA KAWA II - Precio: 87€">Carrete GV KONA KAWA IIz</a>
Lo que hace que funcione y se active el lightbox es el
rel="lightbox".
He provado a añadirle un
target="_parent" o
target="_blank" pero estado el
rel="lightbox" se lo pasa por el forro.
¿Ideas?
PD: Lightbox 2 podeis verlo y descargarlo de aqui -->
http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/SOLUCIONADO:Unsa LyteBox:
http://www.dolem.com/lytebox/Su uso es mas simple solo tienes que enlazar un javascript (js) y un css (lightbox son 3 js y un css).
Esta preparado para iframes, si usas un iframe el css ira en el parent y js en la pagina cargada en el iframe.
Si lo usas de normal (sin iframes) cargas los 2 en la misma pagina y listo.
No tienes que editar ningun documento si quieres meterlo en otra ruta que no sea la raiz yo por ejemplo lo tengo en : "/scripts/lytebox/"
El lightbox tenias que editar un archivos para decirle que el directio imagen no estaba en la raiz sino en otra carpeta, aqui el lytebox busca el directorio "images" donde este el propio lytebox (el javascript y el css).
Va de pelotas y ademas de tener mostrar imagen sola y conjunto de estas tiene slideshow y creo que esta en varios colores (previa configuracion).
Lo veo mejor sin duda.