Html invisible.

Buenas noches, la duda que tengo que preguntar es de lo más contrariado que hay porque se trata de una duda sobre el html para resolver cierto vacío de conocimientos ahora que me he puesto a hacer un tutorial de html. Esto también se puede expresar como que quiero hacer un tutorial de html sin tener ni puta idea pero no es eso exactamente XD

De lo que se trata es que en mi página web al escribir una etiqueta <html>, <head> o la que sea, el navegador la reconoce como código y no la muestra como texto, que es lo que quiero para dar explicaciones sobre las diferentes etiquetas, es decir, que escribo lo siguiente....

<html> La etiqueta html va al comienzo de todo e indica al navegador que el documento que interpretará está escrito en lenguaje html.

....pero al abrirlo sólo sale:

La etiqueta html va al comienzo de todo e indica al navegador que el documento que interpretará está escrito en lenguaje html.

Espero que lo entendáis. Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Tienes que usar lo que se llaman entidades html. Para escribir <html> tendrías que poner &lt;html&gt;

Incluso acabo de encontrar un conversor online: http://chuano.net/chuano/util/convsimbolos.php
Muchas gracias, funciona.
3 respuestas