HTC Trophy dudas y opiniones.

He visto que el post de este teléfono está archivado y yo quería comentar algunas cosas. Así que creo un post aparte.

Me acabo de comprar (el viernes) este terminal,nuevo, por 140€. Siendo sincero,tengo que decir que estoy maravillado con el teléfono. Vengo de un Iphone 3g y el windows 7 mango me parece un muy buen sistema operativo. Fresco, sencillo e intuitivo. Aun le faltan cosas por pulir, pero muy completo.

Como digo anteriormente, por un lado estoy encantado, pero por otro lado, tengo la cosa de no saber si he hecho una buena compra. Siendo un terminal que tiene ya poco más de un año en el mercado, no se si es caro por el precio al que lo he comprado, o si se me va a quedar obsoleto en cuestión de poco tiempo.

Quería saber que opináis vosotros, y además comentad experiencias con el teléfono si es que alguien más lo tiene en el foro.

Un saludo.
Obsoleto no creo ya que la mayoria de telefonos WP7 son de 1 a 1,4 ghz y 512mb de ram, y si es buen movil o no?? pues eso ya depende de gustos, es un SO que acaba ,como aquel que dice, de empezar, pero si no eres de personalizar mucho el movil pues esta bien, y sobre el precio, pues mas o menos se estan vendiendo por ese precio asi que...
Si eres de los que no quiere toquetear el móvil demasiado, y mas viniendo del iphone, has hecho una buena compra; ya que la mayoría de la aplicaciones que utilizarías en el están ya, o tendrás análogas. Sin embargo eres de los que les gusta cambiar lauchers, roms, o tonos de llamada (xD) quizás deberías haber tirado por un android.
Gracias por vuestras opiniones. Es cierto que como opciones de personalización y sistema muchísimo más abierto está Android. Además de ser un sistema operativo bastante más maduro en todos los sentidos. Pero yo hablo ya más en cuanto al hardware del teléfono.
3 respuestas