HTC presenta su nueva apuesta por la gama media, el One A9

La compañía HTC ha presentado su segundo dispositivo One en lo que va del año, el HTC One A9. Estamos ante un smartphone de 5 pulgadas, uno de los primeros que se distribuirá con Android 6.0 Marshmallow y que estará disponible por 399,99 dólares.

Para diseñar el HTC One A9 el fabricante taiwanés ha mirado hacia Apple para copiar al iPhone. De esta forma nos encontramos ante un terminal que pierde la sutil curvatura en la parte trasera, apuesta por un diseño plano e integra un botón capacitivo en la parte inferior delantera con un lector de huellas dactilares.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 4 ligeramente curvada
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Almacenamiento: 16GB ampliables vía microSD hasta 2TB
  • Cámara trasera: 13MP, lente f/2.0, estabilizador óptico, captura en RAW y grabación de vídeo a 1080p.
  • Cámara frontal: UltraPixel
  • Batería: 2150mAh con carga ultrarrápida
  • Sonido: Dolby Audio de alta resolución
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con capa HTC Sense 7.0
  • Dimensiones: 145 x 70 x 7.2 y 143 gramos
Por el momento HTC no ha confirmado el precio en euros del One A9 pero sí sabemos que en España estará disponible a partir de diciembre en cuatro colores: gris, plata y con acabados en rosa o granate.

Si la gama media está en 400 euros y encima se supone que es un buen precio... apaga y vámonos.
INCUBUS escribió:Si la gama media está en 400 euros y encima se supone que es un buen precio... apaga y vámonos.


+10000
Yo pensaba que la gama media era alrededor de 200€ [qmparto]
Buen terminal y con un precio que será atractivo cuando haya bajado a 300€ tras un mes o dos en el mercado (Y con, espero, sus correspondientes parches que arreglen algún que otro pequeño problema de lanzamiento, que tendrá)

Es curioso que tenga a priori cifras muy similares, sino mejores que el iPhone 6, y valga la mitad. Habría que ver qué tal funciona en general.
Muy caro para lo que es. Meizu, xiaomi o letv tiene mejores móviles por la mitad.
mxmax escribió:Buen terminal y con un precio que será atractivo cuando haya bajado a 300€ tras un mes o dos en el mercado (Y con, espero, sus correspondientes parches que arreglen algún que otro pequeño problema de lanzamiento, que tendrá)

Es curioso que tenga a priori cifras muy similares, sino mejores que el iPhone 6, y valga la mitad. Habría que ver qué tal funciona en general.


Troll [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Buen terminal y con un precio que será atractivo cuando haya bajado a 300€ tras un mes o dos en el mercado (Y con, espero, sus correspondientes parches que arreglen algún que otro pequeño problema de lanzamiento, que tendrá)

Es curioso que tenga a priori cifras muy similares, sino mejores que el iPhone 6, y valga la mitad. Habría que ver qué tal funciona en general.


Troll [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Y ya si lo sacas de chanchullo, preciazo seguro [chulito]
No es una copia, me lo han dicho ellos.
Estos de HTC no se enteran de nada.
Gama media a precio de gama alta.
Los 399$, es un precio promocional. En Europa el precio será de 599€.

HTC se va a pique de manera ridícula. ¿A quién se le ocurre autorizar un terminal de dichas características, a ese precio, cuando ya de por sí es una empresa que no vende una mierda?
Pobre HTC... la verdad es que por 200€ menos aún podría llamar la atención, pero por mas de 350€ no lo va a comprar nadie... por mucho "diseño clon" del iPhone que tenga.
buena foto para la noticia XD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
últimamente hay compañías en la que sus miembros consumen muchos tipos de drogas y se van de fiesta con frecuencia hasta las tantas, después quieren que paguemos sus excesos con abortos de espinete en forma de movil a precios desorbitados.

hay que recordar que solo es un puto telefono mas.
debería de costar la mitad de eso, lo va comprar su pu#a m@dre.
INCUBUS escribió:Si la gama media está en 400 euros y encima se supone que es un buen precio... apaga y vámonos.

Amén, me he quedado flipado
Apple ha agilipollado al mundo.
Htc era mi favorita hasta que entró en el juego de las demás. Aparte su Sat es deplorable y dice alguien que lo ha sufrido.
Manda huevos que se diga que es copia del iPhone cuando la linea de diseño del One M7 es de principios de 2013 y la del iPhone 6 es de finales de 2014, Apple no invento ni el aluminio, ni las banditas de plástico para la cobertura, ni los rectangulos

por otra parte HTC en su linea, sacando terminales a precios absurdos, cometiendo los mismos errores una y otra vez, se han vuelto irrelevantes y de ahí es muy difícil salir
y estos siempre con la peor bateria y siguen sin enterarse... llevan años así
Muy caro y con batería ridícula. Fracaso seguro, poco le queda a HTC.
Por mi parte pueden dar mucho por culo a HTC... no volveré a tener uno. Su política de actualizaciones es lamentable.
Por unos 200 sería una opción a tener en cuenta, pero por este precio... no convence.
Yo tengo el Htc m8, anteriormente el M7 y cuando se me rompa este paso de HTC, olímpicamente, hay mucha competencia para lo que ofrecen y mas barato, no digo que sean malos móviles, que no lo son pero muy caros, y con apenas actualizaciones.
Menuda hostia se van a pegar...
400€ en gama media?? ? y luego los expertos no saben por que HTC no vende lo que tiene que vender?
400 € me ha costado mi Oneplus two y se come con patatas a este "gama media"
Es bateria, igual que la del Nexus 5 [facepalm]
El moto G vale 200 (gama media-baja) Así que si la gama media se va a 400 no es tan descabellado. A todos nos gustaría que nos regalaran la tecnología pero eso no puede ser.

De todas maneras si el precio de salida es 400 lo normal es que se acabe comprando por menos en poco tiempo en alguna rebaja un oferta.

Le falla la batería que irá muy justa por lo demás no es mal móvil

Y dejad ya de compara precios con los móviles chinos todos sabemosbque un móvil chino sale más barato.
Hacía tiempo que no veía un video de una multinacional tan malo.

Saludos.
Nos estamos volviendo locos con los precios de los móviles si ya consideramos la gama media en 400€.
ElHobbit escribió:El moto G vale 200 (gama media-baja) Así que si la gama media se va a 400 no es tan descabellado. A todos nos gustaría que nos regalaran la tecnología pero eso no puede ser.

De todas maneras si el precio de salida es 400 lo normal es que se acabe comprando por menos en poco tiempo en alguna rebaja un oferta.

Le falla la batería que irá muy justa por lo demás no es mal móvil

Y dejad ya de compara precios con los móviles chinos todos sabemosbque un móvil chino sale más barato.


Una cosa es lo que cuesta un móvil de lanzamiento y otra que HTC nunca se baja de la parra y no rebaja móviles. En este caso, sin ir más lejos, por 45 € más...

http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smartph ... ords=lg+g4

No hay por donde coger el A9.
Joe, para mi gama media es un moto G, esto ya es mucha pasta!!
¿Gama media 400€? joder que pobre soy...
5,5 pulgadas FullHD
Snapdragon 615
2GB de RAM
16 GB ampliables
Cámaras de 13 MP y 5 MP
3000 mAh

Este es el último móvil que me compré. 135 euros libre en Vodafone. Es decir, menos de la mitad que este y con características similares. Eso para mí sí es gama media. Quien se deja estafar es porque quiere.
Muy caro para ser un gama media, mucho debería bajar el precio para competir con los gama media de xiaomi o huawei por ejemplo.
c0d3m4st4 escribió:Por mi parte pueden dar mucho por culo a HTC... no volveré a tener uno. Su política de actualizaciones es lamentable.


No sé si habrán mejorado con el tiempo. Tuve hace años un Hero y se pasó la friolera de un mes en la versión vigente de Android, y eso si no tenías versión de operadora. Nos dejaron tirados en 2.1 y mi Hero movía de miedo 2.3.

Y sobre el teléfono este... parece que viven totalmente ajenos a la realidad. No creo que duren mucho...
Todavia me acuerdo del htc diamond.
[360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 400€=Gama media. [qmparto] [qmparto] Me imagino a los directivos discutiendo sobre el precio, sentados en sillas de dinero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Madre mía, que risas... [facepalm]
Vaya precios de gama media ...
39 respuestas