HTC presenta HTC One Mini

HTC sigue los pasos de Samsung con Galaxy S4 Mini y presenta una versión más compacta y reducida de su buque insignia, el HTC One Mini.

HTC One Mini equipa una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 720p, con un procesador dual-core Snapdragon a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y una batería de 1.800 mAh. Sus dimensiones son de 132 x 63,2 x 9,25 mm y su peso 122 gr.

En cuanto a la plataforma, HTC One Mini llevará instalada la versión 4.2.2 de Android con HTC Sense 5.0 y HTC BlinkFeed. La cámara será UltraPixel de 4 megapíxeles, con posibilidad de grabar en alta definición a 1080p. La cámara frontal será de 1,6 megapíxeles y grabación de vídeo a 720p.

El nuevo smartphone llegará a algunos mercados a finales de agosto, aunque su lanzamiento global se espera durante el mes de septiembre. Su precio libre será de 499€.

Sin duda unos de los terminales que mas me llama la atención.

4.3 + Diseño + Buen precio (espero)
Tiene buena pinta pero también parece caro.
To quiero uno :) .

Un saludo
Esas 4,3 pulgadas a 720p son bastante interesantes, a ver ke precio ponen
499€ libre que vale el pequeñin
HTC me gusta, pero después de dejar tirados a los usuarios de HTC One S, mi siguiente móvil será Motorola o un Nexus.
Por ese precio no es tan mini... Antes me pillo el xiaomi s2 o elm meizu mx2 :)
A ver q precio le ponen aunque htc ya no es lo q era.

Yo estoy a la espera de que me llegue un le novo a820 de china, pq los móviles libres están muy sobrevalorados.
A ver si los Android empiezan a darse cuenta que hay gente que queremos gama alta pero con unas pulgadas razonables, rondando las 4"
Me alegra que salgan buenos moviles android de tamaño compacto pero como algun compañero dice si quieres algo totalmente alto de gama compacto y actual no existe...
Pues mi hermano se ha pillado un xiaomi m2a, mejor que este (snapdragon s4pro dual core a 1,7ghz, rapidísimo), y mejor que mi htc one s, por 230€ con una funda nilkin, incluyendo gastos de envió y demás, y sinceramente es buenísimo el teléfono, me ha sorprendido.

No se cual será el precio pero si ronda los 400 es mucha mejor compra el xiaomi.
¡¡¡ MANOS ARRIBA !!!

Antes me pillo un Nexus4 o espero a MotoX
Akagami_Shanks escribió:499€ libre que vale el pequeñin


Lo siento pero ese precio se les ha ido de las manos. Los rivales en categoría S4 y i5 son poco más caros (y ahora mismo pueden hasta rondar ese precio)
Equilibrado... pero deberia costar la mitad. Estando el nexus 4 a 299e... en fin...
Yo tengo el One y la verdad es que es con mucha diferencia el mejor teléfono que he tenido. Su diseño es exquisito y la fluidez asombrosa. Quería pillar este para mi mujer, pero creo sinceramente que se han pasado con el precio. A 399 euros tendría un precio bastante más competitivo. Es que está el Galaxy S4 a 540 euros! Si incluso el One X+ que creo que tiene algunas cosas mejor que este está más barato. Su gran competidor, el Galaxy S4 Mini está 100 euros más barato.

Saludos.
Por lo que veo es de similares características al Xperia T, no? Y ese me lo están ofreciendo libre por 12 euros al mes...
Últimamente HTC esta haciendo muy bien las cosas, pero creo que se han pasado mucho con el precio...

Saludos
Perdonadme, pero tengo que hacerlo...

Imagen
A mi donde este HTC que se quite samsung.Los terminales de Htc tiene mejor acabado y con mejores materiales.Me encantan estas maquinas.En cuanto pueda echarle el guante a uno se lo echo seguro.
por ese precio, por culo se lo metan.
me parece muy caro excesivo para lo q aporta.
por cierto si alguien me recomienda el mejor movil para el en relacion calidad-precio se agradece [oki]
un poco caro, me quedo con mi xperia s por la mitad de lo que vale este
A mí esta noticia sin el dato del precio no me entusiasma. Si es realmente barato, magnífico. Si no, es un móvil más.
yo flipo con los precios de los smartphones. Con eso te puedes comprar muchas cosas.

Si que será verdad eso de que hacerlo todo pequeñito cuesta dinero.

yo me compré hace tiempo este de segunda mano por 40 euros, un Sony Ericsson Live With Walkman WT13i y estoy más que satisfecho. Además está muy chulo así en colo blanco y no pasa el tiempo en su diseño. Es muy mono y sigue pareciendo moderno aunque tenga ya sus años.
La batería me dura 1 semana y media sin exagerar. Eso si, se la cambié por una de larga duración, a penas uso el móvil y no tiene pantalla super amoled, procesador potente que todo eso chupa de batería que no veas, ni tiene Android, ni graba videos a fullhd y las fotos las hace normalitas. Pero es de tamaño mini y para lo que me importa un móvil, para hablar por teléfono, que sea lo más pequeño posible para que me quepa en el bolsillo del pantalón y que no sea un ladrillo como los móviles modernos de ahora, y que la batería me dure mucho, que se escuche bien el altavoz y funcione bien para hablar por teléfono, lo demás me da igual, si lleva lo último o no. No pienso jugar ni mirar páginas webs en el móvil, ni hacer fotos ni videos, para eso tengo otros aparatos específicos para esas funciones.

Quiero decir con esto, que no todo el mundo se gasta tanta pasta en un móvil como la gente se piensa, para luego encima cambiarlo cada dos años máximo. Gastarse 200, 300, 400, 500 y 600 euros me parece una auténtica salvajada. Si eres rico adelante, pero si no lo eres, en fin...

Imagen
Imagen
Imagen
El terminal esta muy bien , pero el precio es bastante elevado . 499€ menuda pasada de precio ...
Llevo usando HTC desde sus primeros modelos en España! y he de decir que hasta la fecha no me han defraudado (si son un poco cortos de memoria interna, sobre todo en modelos de Baja/media) pero son formidables! [360º]
la verdad es que parece que ninguna compañia quiere triunfar, 499€?????? venga ya hombre, ese movil vale como mucho 250 euros, yo no pagaria mas por el, y no voy a colaborar en una industria que infla los precios para vacilar a los consumidores... vale ya de estafar...
bailandola escribió:la verdad es que parece que ninguna compañia quiere triunfar, 499€?????? venga ya hombre, ese movil vale como mucho 250 euros, yo no pagaria mas por el, y no voy a colaborar en una industria que infla los precios para vacilar a los consumidores... vale ya de estafar...

He echado cálculos sobre un móvil de similares características, el Xperia T, y me sale a pagar 288 euros durante 2 años, y libre. Sí que se tienen que mirar eso de 500 euros...
Htc alias samsung xD

Samsung gana el monopolio, que asco...
500€? Debe de ser un error, la máquina sufrió una descompostura.
Que locuuraa de precio madre mía... Lo que han dicho antes, 250 o como mucho 300€.
Y ahora para que venga con fallos en el ensamblaje como el Htc one...
No me arrepiento de haberme comprado el nexus 4 la verdad...
33 respuestas