HTC One M8S, un gama media-alta que llegará a Europa en abril

Al igual que otras compañías, HTC se suma al carro de incluir revisiones de anteriores flagship para competir en un mercado cada vez más segmentado. De esta forma surge el nuevo HTC One M8s, una versión del modelo del año pasado que vendría a situarse en una gama media-alta.

O lo que es lo mismo, en cuanto a especificaciones estaría situado entre el M8 y el nuevo M9. Un smartphone que llegará a Europa este mismo mes con las siguientes novedades:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 615, 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD)
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Batería 2.840 mAH
  • Android 5.0
En definitiva, estamos ante un buen smartphone cuyo problema será que llegará al mercado con el hándicap de no ofrecer “lo último” en un sector donde el presente parece muchas veces “antiguo”. Este HTC One M8s saldrá en abril en el Reino Unido a un precio de 379 libras, alrededor de 500 euros al cambio.
Buenas prestaciones, pero un poco caro, las pantallas les han dado por 5" o mas y me parecen demasiado para un smartphone, yo con 4" voy servido, ademas como todos flojeara en la bateria, el gran problema de los moviles y que es el que tenian que resolver no tanta pantalla, micro y camara de fotos. XD
Tienen que bajar esos precios para competir con los chinos. A ver cuando se instala en Europa oficialmente Xiaomi y rompe el mercado.
Yo me he fijado el tope en las pantallas de 4,5" y los 250€ de precio, así que no es para mi.
Definitivamente htc a perdido el norte, gg presidente de htc
HTC con precios desorbitados? No me lo creo :-| :-|
Parecido al 1+ One.........
3Gb de RAM
Pantalla 5,5"
64 Gb Almacenamiento
Snapdragon a 2,5 Ghz
por 320€ en tu casa......

Gama media a precio de alta?
Veremos si mantiene el audio de M8 aunque lo veo complicado. Yo creo que HTC se tiene que mirar el tema precios, porque tampoco es que tenga un SAT para tirar cohetes [fiu]
El Sony M4 aqua, siendo igual en todo, tiene además protección contra agua y polvo, y su precio de salida lo estimaron en 300€. No veo absolutamente ningún motivo para comprar este modelo
Un poco caro, la verdad. Por ese precio hay cosas bastante mas interesantes.
No creo que vaya a ser un éxito de ventas...
Es bastante caro para lo que ofrece.
Molondro escribió:Una gama media-alta a 500€ [+risas]



Esto es una tomadura de pelo nos toman por imbéciles, saludos.
Sigo sin entender como htc puede tener esos precios tan abusivos en los ultimos años,es que 500 euros mas o menos no lo veo.
Un saludo
Hay moviles mejores por menos.... se han sobrado con el precio.
El snapdragon con cortex a53? Ya podia ser un 2x2 a57 y a53...
Esto es como todo, cada uno que elija, luego ya veremos quien se equivoca XD

Yo me he comprado un Jiayu S3 Advance:

MTK MTK6752 octa core 64bits a 1.7Ghz
Mali 760
3Gb de ram
5,5" Full HD gorilla glass 3 (fabricada por LG y con una muy buena calidad)
Doble altavoz
Multitud de sensores (somatokey, doble pulsación en pantalla para desbloqueo, gestos, etc )
16 Gb de almacenamiento, en una sola partición
Viene con 4.4.4, que actualizan cada mes vía OTA y en breve 5
Camara sony IMX214 13mpx trasera, con doble led
Samsung delantera de 5mpx
Bateria de 3000ma
GPS con glonass (me posiciona muy bien en unos tres segundos, sin exagerar)
2g, 3g y 4g en todas las bandas de españa. Doble sim.
Soporta microsd hasta 64gb.
Como guía, en antutu da entre 41k y 42k, aunque esto sea relativo.

Una scene de escándalo con muchas roms para elegir ya.

Todo por unos 220€

Que sí, que es un Jiayu, pero es que el otro es un htc. En fin, personalmente, no podría estar más contento.

Saludos
gama media 500 euros??? a donde van estos romanos!!!!!!!

claro como ahora la gama alta samsung y talibanes no los quierne venderr a 800 y 1000 euros !! claor la gama media ahora vale 500 es que..

y yo todo inteeresado y mira que bien, gama media esta chulo me interesa, y cuando llegue al precio dije

te estas riendo de mi???

se lo pueden meter por el ort...

hay queriod motoG1º, vas a seguir conmigo muchos años mas jajajaj

me hubiera interesado mucho a 350 390 como mucho

y despues el que redacta la noticia no tiene ni puta idea.. y dice que su gran handica es que si tal o cuales.. NO tio.. su principal handicad de que no va a vender un pijo es SU PRECIO desorbitado, vael como 150 euros mas de lo que tendria que valer
HTC no va a posicionarse nunca en lo más alto como siga manejando precios tan altos.
El terminal tiene muy muy buena pinta , la lastima el precio que es muy elevado para ser un gama media alta
He sido usuario (y en la actualidad lo soy) de HTC, teniendo tres terminales, siendo los dos primeros los gama media-baja Wildfire y el actual el Desire 816. Si hace unos años no me convenció del todo HTC fue por probar los smartphones citados anteriormente, de bajas prestaciones y que no ofrecían una buena experiencia de usuario (yo por aquel entonces no entendía de tecnología, y tendría unos 12-13 años, y no sabía nada de hardware) y decidí hacer la cruz a la Taiwanesa -creo que es de Taiwan, sino corríjanme :)- y pasarme a iOS. Después de un tiempo, me aburrí del ecosistema tan cerrado, aunque sabía a lo que me atenía si lo elegía, y seguramente en un futuro volveré pues ahora cumple mis expectativas, pero con el Desire tengo que decir que estoy bastante satisfecho, y eso que pensaba que el cambio de un note 3 al 816 pensaba que sería un cambio muy grande, y lo único que echo de menos del de Samsung es la memoria, que esos 30gb me siguen pareciendo impresionantes, si a eso le sumamos que se pueden expandir con una microSD.

HTC Sense 6 es muy pero que muy bonito, elegante y sencillo, que si lo comparo con Touchwiz el del Note me parece tosco y feo; va a ser actualizado pronto a Lollipop y a Sense 7, y ahora HTC ha incluído una tienda de temas, algo que se agradece para dar un toque de distinción al dispositivo sin tener que recurrir a launchers como Nova. El diseño del terminal es precioso, en blanco, con unos acabados en plástico decentes, aunque prefiero el aluminio (reservado para la gama alta).

Bueno, a lo que iba, que me he desviado un poco: Me parece un buen teléfono el M8S, buenas cámaras, RAM, procesador... el único inconveniente es el precio, que bien podría ser el del M9 dentro de un par de meses. Por lo que veo tiene el toque de aluminio (que por ese precio, que menos }:/ ) y no tiene que envidiar a los demás grandes.
Gama media alta..... media de componentes - alta de precio.

Y yo que sigo con mi nexus 4 haciendo lo mismo y mas que los usuarios que se gastan actualmente 500-600euros en un telefono...
21 respuestas