HTC Google Nexus One enciende y carga, pero pantalla no enciende al cambiar placa base superior

Buenas, pues eso, para los manazas y entendidos en el tema, que entre mi hermano y yo le cambiamos la placa base superior a mi Nexus One (la que contiene los botones de volúmen y de encendido y apagado entre otros componentes, ya que esos tres botones dejaron de funcionar y la solución era reemplazar toda la placa base superior), dejamos todo como estaba en la placa vieja, incluso le pusimos a la nueva las pegatinas conductoras de la vieja donde correspondían (unos "teipes" de color gris metálico que interconectan varias vías de cobre de la placa). Luego de eso la volvimos a ensamblar y la pusimos a cargar; el LED indicador de carga se ilumina de color naranja indicando que que la batería sí está recibiendo carga, al darle al nuevo botón de "Power" el teléfono hace la típica vibración corta en señal de que está empezando el arranque del sistema, pero la pantalla está muerta, no enciende :(

No sabemos exactamente qué es lo que nos está faltando para que la pantalla encienda correctamente, cualquier ayuda y/o idea prestada será gratamente recibida y apreciada, esperando su pronta respuesta compañeros eolianos :)

Salu2!

EDIT: El LED indicador de carga al final sí que cambió a color verde, indicando que el sistema está bien y cargó la batería correctamente, pero sigue el problema anterior, la pantalla nada que enciende :/
2 respuestas