uzumaki_henry escribió:alguien sabe si actualmente es posible el undervolting?
LoQo escribió:uzumaki_henry escribió:alguien sabe si actualmente es posible el undervolting?
si hay kernels UV y también OC lo que no se si se pueden flasehar si no eres root.
Soto_ST escribió:Necesitas un custom recovery para poder flashear.
A los que tengáis acceso root y queráis probar android 2.3 gingerbread en vuestras desis os recomiendo la rom Redux, va como un autentico tiro, lleva radio fm y funciona perfectamente la cámara ( aunque no a 720p)
Acordaos de flashear el fix tras instalar la rom.
Cual es el valido? va por versión de Móvil o es indiferente?? humaru escribió:Soto_ST escribió:Necesitas un custom recovery para poder flashear.
A los que tengáis acceso root y queráis probar android 2.3 gingerbread en vuestras desis os recomiendo la rom Redux, va como un autentico tiro, lleva radio fm y funciona perfectamente la cámara ( aunque no a 720p)
Acordaos de flashear el fix tras instalar la rom.
Eso del recovery es lo unico que no tengo claro, esta el recovery ClockworkMod que viene con el EVO3 y he visto tambien el Amon_Ra![]()
Cual es el valido? va por versión de Móvil o es indiferente??
humaru escribió:Wenas!!,
En breve me uno al club desires por cortesia de Orange, ahora a repasar estas 130 paginas para ver como puedo exprimir este movil mi primer android
![]()
No seais muy duros cuando empiece a preguntar!
Soto_ST escribió:Cualquiera de los 2 es válido, yo uso el ClockWorldWod porque es el que llevo desde el primer día, pero puedes ponerte el que quieras.
humaru escribió:Entonces eso de mirar si es SLCD o AMOLED y que si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000.... Para que sirve?? para perder al personal profano??![]()
![]()
Siento las preguntas pero no quisiera tener un pisa papeles nuevo!!
wieder escribió:Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?
wieder escribió:Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...
Me podrías enseñar pantallazos de la ROM que llevas? Y vaya, cual es, y que tal anda de batería?wieder escribió:Bueno, pues después de trastear toda la semana con el HTC Wildfire, rooteado y con una rom cocinada instalada... esta semana me llega el HTC Desire... espero que no me venga con el Froyo2.2![]()
En cualquier caso, después de leer un poco todo el tema, veo que rootearlo es prácticamente igual que con el Wildfire, instalando los drivers en el teléfono y en el windows, y tirar del unrEVOked a saco...
Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?
Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...
En fin, me suscribo al hilo y nos leemos!

GuileZ escribió:wieder escribió:Bueno, pues después de trastear toda la semana con el HTC Wildfire, rooteado y con una rom cocinada instalada... esta semana me llega el HTC Desire... espero que no me venga con el Froyo2.2![]()
En cualquier caso, después de leer un poco todo el tema, veo que rootearlo es prácticamente igual que con el Wildfire, instalando los drivers en el teléfono y en el windows, y tirar del unrEVOked a saco...
Luego, le meteré una rom cocinada... pero tengo un par de dudas... Que diferencias/ventajas/inconvenientes tiene una rom con Sense o sin sense?
Otro tema que no me acaba de quedar claro, es el de las diferentes versiones de la Radio... No entiendo muy bien que es, si debo modificarlo, ni que ventajas tiene...
En fin, me suscribo al hilo y nos leemos!
Me dá que te va a venir con froyo 2.2.....a mí me la dieron el 19 de enero y venia con la 2.2.
De todas formas no tienes ningún problema para rotearla...![]()
Un saludo
NO? Yo tenía entendido que los que estaban en la 2.2, de momento tocaba esperar, que estaban en ello pero... gracias, tu le has hecho el root a tu 2.2? wieder escribió:Gracias por contestarMe podrías enseñar pantallazos de la ROM que llevas? Y vaya, cual es, y que tal anda de batería?
un saludo!!
bembas_13 escribió:Yo estoy sufriendo reinicios con el teléfono. Se reinicia cuando uso alguna característica/función/programa del teléfono que consuma, como por ejemplo el navegador o GPS. Al principio me pasaba poco, pero cada vez va a más, hasta que ayer se me reinció nada más hacer una llamada de dos minutos. Por norma general se reinicia y vuelve a funcionar, pero lo tienes que dejar enfriar, que si lo usas nada más reiniciarse sigue caliente y entra en un bucle sin fin.
La tengo rooteada con unrEVOked y una rom cocinada, y a ver si me pongo a leer para des-rootearla para mandarla a reparar (estoy con Orange contrato). Si tengo alguna duda os escribiré.
PD: Por cierto, leyendo en HTCmanía me he dado cuenta que es un problema que sufren bastantes usuarios.
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.
Melkor^ escribió:Yo estoy pensando en rootear mi Desire, que rom recomendais? En principio lo que mas me importa es que sea fluida, estable y no se coma la bateria. He leido que la Oxygen funciona muy bien, pero creo que no tiene Sense, aunque estoy dispuesto a sacrificarlo si con ello consigo mayor fluidez y mejor duracion de la bateria.
bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.
Un saludo
Cloud_99 escribió:bembas_13 escribió:Bueno, descarto problemas de rom ya que la he cambiado y el teléfono se sigue reiniciando. Las dos rom que he usado no sé cuales son ya que las tenía desde que hice el rooteo. Pues nada, me toca hacer el des-rooteo y mandarla al Sat de Orange, a ver si me lo pueden arreglar.
supongo que habrás hecho un full wipe, no?
si no lo has hecho, ahi tienes el fallo, en caso contrario... lo siento por ti.
GuileZ escribió:Buenos días a todos:
He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial.
Cuando vamos a instalar la ROM hay que seguir estos pasos:
Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje.
2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data".
Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo.
3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.
Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup".
Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup".
La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ?????
Un saludo y muchas gracias
basafre escribió:pero la AuraTxsense va bien bien? es decir, como va el sense de serie? y que tal la duración de la batería? unos dos dias o no llega ni por esas.
Un saludo
Soto_ST escribió:GuileZ escribió:Buenos días a todos:
He roteado y le he metido una ROM a mi HTC Desire esta tarde....todo ha ido perfecto y funciona a las mil maravillas, pero creo que me he saltado un paso y no se si podré volver al estado inicial.
Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Nand Backup" y dejamos que trabaje.
2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup (aquí un tuto muy bien explicado) y haz una copia de seguridad con la opción "Backup all user apps + system data".
Para esto tendrás que iniciar el terminal de la forma habitual, utilizando la opción "Reboot System now". Una vez hecha la copia de seguridad de tus aplicaciones, volvemos a reiniciar el terminal en modo Recovery para continuar con el proceso de flasheo.
3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.
Pues yo lo he realizado todo, pero he realizado la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup".
Tambien he realizado la copia con Titanium Backup antes de hacer la "Nand Backup".
La he cagado si quiero volver a dejar mi Desi como al principio por hacer la copia de seguridad de la SD antes de hacer la "Nand Backup" ?????
A ver, cuando haces el backup de la nand se te guarda en una carpeta en la sd, si estás usando el recovery de amon ra creo que lo guarda en la carpeta nandroid, si usas el recovery clockworldmod lo guarda en la ruta clockworldmod/backup. Esa es la carpeta que hay copiar en el pc, si no la has borrado seguirá estando en la sd, así pues puedes copiarla ahora.
GuileZ escribió:Soto_ST escribió:GuileZ escribió:Buenos días a todos:
A ver, cuando haces el backup de la nand se te guarda en una carpeta en la sd, si estás usando el recovery de amon ra creo que lo guarda en la carpeta nandroid, si usas el recovery clockworldmod lo guarda en la ruta clockworldmod/backup. Esa es la carpeta que hay copiar en el pc, si no la has borrado seguirá estando en la sd, así pues puedes copiarla ahora.
Ok...pero en realidad la nand backup solo vale para conservar la HTC como la tenias antes, no?
Lo digo porque si puedo instalar cualquier ROM haga lo que haga en realidad me dá lo mismo tener una copia de la Nand.....
Un saludo
xabiergf36 escribió:He encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Display-F ... 215wt_1139
¿Creeis que podría sustituir mi pantalla SLCD por esta AMOLED?, Sería compatible, necesita drivers, ....etc?
Gracias
A no ser que se te haya roto la pantalla o algo así ni se te ocurra cambiarla.
basafre escribió:Que los fondos animados no comen bateria? jojojojo
Simplemente métete en el uso de la batería y ahí mismo te lo dice(en caso de que no lo notes claro está).
Podíamos subir alguna fotillo de nuestros escritorios eolianos con las desis no?? yo ayer le metí el launcher pro y Hoygan! que gustazo, antes se quería trabar las pantallas,sobretodo el menú de aplicaciones, pero ahora va como un tiro.
Tengo instalado también un widget para liberar memoria ram, de verdad lo veis útil? alguien tiene alguna opinión acerca de los mismos?
Un saludo!
basafre escribió:Que los fondos animados no comen bateria? jojojojo
Simplemente métete en el uso de la batería y ahí mismo te lo dice(en caso de que no lo notes claro está).
Podíamos subir alguna fotillo de nuestros escritorios eolianos con las desis no?? yo ayer le metí el launcher pro y Hoygan! que gustazo, antes se quería trabar las pantallas,sobretodo el menú de aplicaciones, pero ahora va como un tiro.
Tengo instalado también un widget para liberar memoria ram, de verdad lo veis útil? alguien tiene alguna opinión acerca de los mismos?
Un saludo!
Soto_ST escribió:basafre escribió:Que los fondos animados no comen bateria? jojojojo
Un saludo!
No te recomiendo usar gestores de ram, taskillers etc, desestabilizan el sistema y puede que alguna aplicación se cierre mal y descargue la batería en poco tiempo.
cillerucho escribió:Cuando apago mi desire y la meto en el bolsillo, al instante ya se enciende sola. La tecla de encendido es muy delicada. Alguien sabe como poder cambiarlo??
salu2
Drifter_666 escribió:Hay un programa para modificar el taskiller interno de Android. Ya lo habré dicho mil veces pero lo recomiendo antes que cualquier taskiller genérico