HP TouchSmart iQ512 que tal lo veis?

Pues ya que me e mudado de piso y no tengo tv en mi habitacion, e decicido comprar un todo en uno en tv y ordenador

e estado mirando este aparato en el fnac y me a entrado por los ojos, la pantalla tactil una maravilla [amor] , con su propio programa para manejar mejor la tactil, y ademas sintonizador de tv.

ya que siempre e tenido un portatil pero de los malos y me puedo permitir este gasto.

las caracteristicas que tal son?

Imagen
-Monitor de 22"
-Procesador: Intel Core 2 Duo T7250
-Velocidad del Procesador: 2 GHz
-Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
-Memoria RAM: 4096 MB.
-Tipo de memoria RAM: DDR2
-Disco Duro: 500 GB.
-NVIDIA GeForce 9300M GS HD con tecnología PureVideo HD 256 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 2047 MB de memoria de vídeo total disponible según la asigne Windows Vista
- WLAN 802.11 b/g/n
- Bluetooth 2.0 EDR
- Lector de tarjeta de memoria 5 en 1
y demas tonterias que no se si son de interes jeje.

Con esta grafica se puede jugar a Crysis?
Esta bien el cacharro,pero con esa grafica para Crysis lo tienes MUY dificil.
Esto no es para jugar, es un media center con pantalla.

Quizá te salga más a cuenta un monitor de 22" + un PC a medida, se saldrá más barato y más potente. Por lo que he visto el cacharro cuesta unos 1300 €.

Saludos!
bueno es que no suelo usar el pc para jugar, para eso ya tengo una consola,
pero los sims 2, al menos ese si que funcionara no? [+risas]
el crysis mas que nada para mi novio, pero bueno es lo de menos.
aunque la grafica a que equivale? a una media baja???

para las peliculas en HD si que ira, creo :-|
La gráfica equivale a una de gama baja, baja.

Los Sims 2 sin problemas, aunque sea de gama baja es nueva, y el juego medio viejuno.

El Crysis ni se abrirá. [+risas]

Para películas HD sin problema, pero ya te digo, tienes algo más potente, más versátil y más configurable si pides que te lo monten por piezas y compras un monitor aparte.

Saludos!
Si se me permite la expresión, esta cosa (que ni es ordenador) es una auténtica mierda... te meten la pantalla táctil para que te enamores de el y luego le meten una mierda de componentes en el resto... sin ir más lejos, el procesador es de portátil, la gráfica es desastrosa, estos 4GB de RAM seguro que no son a más de 667... además, si en el futuro quieres ampliarle algo vete olvidandote...

Por otra parte, te has parado a pensar porque necesitas una pantalla táctil en el ordenador? O de otra forma, que puede hacer una pantalla táctil que no pueda hacer un buen ratón? La pantalla táctil en un ordenador de escritorio la veo totalmente inútil, un ratón y hasta una trackpad es mucho más cómodo que ir moviendo el dedo por la pantalla.

Por lo que clavan por este cacharro te haces un excelente ordenador de sobremesa que le da mil patadas.
albertsab escribió:Si se me permite la expresión, esta cosa (que ni es ordenador) es una auténtica mierda... te meten la pantalla táctil para que te enamores de el y luego le meten una mierda de componentes en el resto... sin ir más lejos, el procesador es de portátil, la gráfica es desastrosa, estos 4GB de RAM seguro que no son a más de 667... además, si en el futuro quieres ampliarle algo vete olvidandote...

Por otra parte, te has parado a pensar porque necesitas una pantalla táctil en el ordenador? O de otra forma, que puede hacer una pantalla táctil que no pueda hacer un buen ratón? La pantalla táctil en un ordenador de escritorio la veo totalmente inútil, un ratón y hasta una trackpad es mucho más cómodo que ir moviendo el dedo por la pantalla.

Por lo que clavan por este cacharro te haces un excelente ordenador de sobremesa que le da mil patadas.

Un aplauso, yo no lo hubiera dicho mejor. Esto es así, pagas marca y pantalla, nada más.

Saludos!
Imagen

Teniendo en cuenta lo que te ibas a comprar, compra lo de la imagen y tendrás ordenador para siglos. Añádele el sintonizador de tv dual para grabar y ver tv a la vez y listo. Con este vas a poder jugar hasta al Crysis.

Salu2
Añado... encima no llevan conector HDMI
Es un portátil empantallado, ni más ni menos xD
9 respuestas