HP también apuesta por los jugadores con su nuevo portátil y ordenador en forma de cubo

El filón de los ordenadores destinados a los jugadores más exigentes cada vez atrapa a más compañías. Ayer vimos la apuesta de Lenovo y hoy es el turno de HP. Los estadounidenses han presentado dos nuevos productos que refuerzan su línea Omen, un portátil con un gran número de configuraciones posibles y un ordenador en forma de cubo con un diseño muy cuidado.

El ordenador de sobremesa Omen X se presenta con un llamativo diseño cúbico que se ciñe a los estándares del sector y es compatible con la estructura de la placa base ATX micro, permitiendo actualizar las piezas. Este diseño esconde diferentes ventajas como el acceso sin herramientas a las bahías de almacenamiento, tornillos escondidos en la parte trasera, gestión de cables y un vistoso sistema de iluminación de colores.

En el interior del Omen X encontramos un procesador Intel Core i7-6700K acompañado por hasta 32GB de memoria RAM, almacenamiento en disco duro de hasta 3TB y en SSD de hasta 512GB, refrigeración líquida y una tarjeta gráfica a elegir entre Radeon R9 Fury o Nvidia GTX 1080. También se incluye 10 puertos USB (ocho 3.0 y dos Tipo C) y una fuente de alimentación de 600W o 1.300W.

Omen X estará disponible en octubre a partir de 1.799 dólares (el precio sube hasta los 2.100 dólares si se elige una GTX 1080). También será posible adquirir únicamente la caja por 599,99 dólares.


El portátil Omen de HP se presenta con un considerable número de opciones de configuración empezando por sus dos tamaños de pantalla, 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas, ambas con opciones Full HD (1920x1080) o UHD (3840x2160). Los modelos de menor tamaño tienen un peso ligeramente superior a los 2 kilogramos por los 2,8 kilogramos de los modelos mayores.

Dentro de los portátiles Omen podemos encontrar tres modelos de procesadores, todos Intel Core de sexta generación: i7 6700HQ, i5 6300HQ o i3 6100HQ. La cantidad de memoria irá desde los 4GB hasta los 16GB y el almacenamiento dependerá de si elegimos un SSD (256GB o 512GB), un disco duro (1TB a 7200 rpm o 2TB a 5200 rpm) o una configuración dual. La tarjeta gráfica corre a cargo de Nvidia con una GTX 1070, aunque existirán opciones más modestas.

El portátil Omen se pondrá a la venta a partir de 899,99 dólares. Se desconoce por el momento hasta cuánto subirá ese precio si la configuración incluye una GTX 1070.

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]
El diseño me parece una horterada.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo del cubo no me convence, es algo extraño... Y el portátil está bien.
Me gusta mucho el diseño y para lo que lleva no es nada caro el ordenador cubo.
edit: he estado mirando a cuanto salen los componentes y montando la 1080 te sale todo a 1885 €, si le sumas los 600 de la caja se va a 2400 euros.
Como he dicho en la noticia de lenovo me sorprende lo ajustados que están los precios.
O eso o nvidia ha cambiado sus políticas respecto a los precios a los que vende sus graficas a montadores por que solo la 1080 vale mas de 700 euros.
HongKi está baneado por "Game over"
También será posible adquirir únicamente la caja por 599,99 dólares.

Las cosas horrendas se pagan a precios de lujo..que lamentable xD
Bonito diseño pero me parece un poco caro el de sobremesa, además la iluminación de colores parece una discoteca, el portátil a ver por cuanto sale con una configuracion con la gráfica GTX 1070.
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Los que venimos de la epoca del Spectrum podemos jugar a cualquier cosa con teclado y raton. [carcajad]
Por otro lado, si algo aprendi en mis años con los ordenadores es a no comprar nunca una caja pequeña.
Joder la caja sola 600? Ponganme 3
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Te presento los gamepads, algunos están en este foro de rebote, de juegos poco.
KChito escribió:
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Los que venimos de la epoca del Spectrum podemos jugar a cualquier cosa con teclado y raton. [carcajad]
Por otro lado, si algo aprendi en mis años con los ordenadores es a no comprar nunca una caja pequeña.


¿Caja pequeña? ¡pero si es enorme! Asi a ojo diria que mide como minimo unos 30cm por cada lado.

Saludos
Raugo escribió:
KChito escribió:
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Los que venimos de la epoca del Spectrum podemos jugar a cualquier cosa con teclado y raton. [carcajad]
Por otro lado, si algo aprendi en mis años con los ordenadores es a no comprar nunca una caja pequeña.


¿Caja pequeña? ¡pero si es enorme! Asi a ojo diria que mide como minimo unos 30cm por cada lado.

Saludos


Estás siendo sarcástico?.

30 cm. es enorme?.
Raugo escribió:
KChito escribió:
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Los que venimos de la epoca del Spectrum podemos jugar a cualquier cosa con teclado y raton. [carcajad]
Por otro lado, si algo aprendi en mis años con los ordenadores es a no comprar nunca una caja pequeña.


¿Caja pequeña? ¡pero si es enorme! Asi a ojo diria que mide como minimo unos 30cm por cada lado.

Saludos

Que no es un pene, es un ordenador, 30 cm es una caja enana [carcajad]
HP ni con un palo, gracias.
Me gusta el diseño en forma de cubo, al menos es diferente a lo que se ve habitualmente; eso si 600 € la caja joder [flipa]
INCUBUS escribió:
Estás siendo sarcástico?.

30 cm. es enorme?.


Igual enorme no pero 30 centimetros si la veo grande, recuerda que es un cubo, a nivel volumetrico es mas grande que mi torre.

Saludos
Con lo bonito que es las configuraciones a medida de placas ATX, mATX, ITX, eATX, EBB ... con sus piezas a medida, con su iluminacion a medida, con su refrigeracion a medida, con sus ventiladores a medida .... es decir, que sea todo a medida pero con un nivel de calidad que le de cierta garantia a quien lo compra.

Pero en fin ... este tipo de inventos no valen de nada, ... al final lo que importa es la customizacion, y con esto, cualquier rotura es pasar por el fabricante ... con lo que ello conlleva (en cuanto a precio)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se han pasado 4 pueblos con el precio de la caja, ni que fuera un alienware. Ahora hp quiere ser una marca premium en el sector del gaming? Perfecto, pero primero tendrían que demostrar que lo son, y luego subir el precio, no al revés. xD
Razer7 escribió:Se han pasado 4 pueblos con el precio de la caja, ni que fuera un alienware. Ahora hp quiere ser una marca premium en el sector del gaming? Perfecto, pero primero tendrían que demostrar que lo son, y luego subir el precio, no al revés. xD


Teniendo en cuenta que van a tener serie propia de teclados y ratones a lo mejor hubiera estado bien bajar un poco de precio la caja y hacerse una división de material gamer directamente. Como las nuevas marcas chinorris (Mars Gaming y demás...) pero ofreciendo producto de fabricante antiguo de supuesta "calidad".

Podría ser un buen filón para que HP entrada dentro de este mercado porque viendo esos precios, si tengo que elegir otro ordenador de esas características ya tengo un Alienware y tengo claro que repetiría.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:
U_Saks escribió:Bien, jugando a uno de coches con teclado y ratón ... [qmparto]

Los que venimos de la epoca del Spectrum podemos jugar a cualquier cosa con teclado y raton. [carcajad]
Por otro lado, si algo aprendi en mis años con los ordenadores es a no comprar nunca una caja pequeña.



Por poder ...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Arkhan Es que es eso, alguien que quiera gastarse esa pasta se va a una marca gamer premium de verdad.
No entiendo muy bien la jugada de marketing que quieren hacer
El portatil no tiene mala pinta y el precio creo que es justo para lo que se suele ver.
@ipa88 Da igual la marca, lo que esta montando dice que se puede ignorar, yo tampoco he tenido buena experiencia con ordenadores de marca, pero para mi eso es cosa del pasado, ahora las marcas estan montando buenos pepinos, el problema, es que buena parte del precio es la marca, y ahi es donde uno prefiere montarselo o comprarlo por piezas y pagar el montaje en la tienda donde compras el hardware [360º]

Pues el portatil no parece que tenga mal precio aparente, pero supongo que los 899 que vale el que han puesto en la noticia, no sera uno de los guapos, sino el normalito con 4gb de ram con el I3, no se porque me huele a eso XD

@KChito Cuanta razon con lo del Spectrum [sonrisa] yo tengo un manejo mucho mas fino en juegos de coches con teclado y raton que con mando, pero muchisimo mas fino, con el mando es otra comodidad, pero si me pones un joystick para coger curvas en un juego de coches, frente a un teclado, me quedo con el teclado de largo XD
El diseño del sobremesa me gusta, pero no para 600 napos (aparte que esas patitas dan sensación de inestabilidad).
no me acerco a un portatil hp ni con un palo , ya estoy escarmentado de sus refrigeraciones
no soy amante de los ordenadores de diseño empezando porque no tengo un duro.
Muy buen video ,,,te ompras un p de 2100 euros para jugar a un juego de coches con teclado ,,OLe sus huev.....
Un cacho de plastico vale 600€? [poraki]
HP hace años que vende calidad de mierda con las palabras bien dichas.
Hemos pasado del monitor cubo (CRT) y la torre 'plana' (en horizontal o vertical), a la pantalla plana y la torre cubo...
Pues a mi me gusta pero vamos que ese precio ni loco.
El nombre, el logo y lo del tio conduciendo con ratón y teclado es de risa [tomaaa]
Raugo escribió:
INCUBUS escribió:
Estás siendo sarcástico?.

30 cm. es enorme?.


Igual enorme no pero 30 centimetros si la veo grande, recuerda que es un cubo, a nivel volumetrico es mas grande que mi torre.

Saludos


Si que es grande. No estamos hablando de una Steammachine o un Alienware X51 (que es tamaño consola). Lo puedes ver en esta foto.

Imagen
Buen bicho, parece una parrilla.
Solamente la caja 600$???

Incluirá fuente de alimentación, todo el sistema de refrigeración liquida y algo mas? Me paree una burrada cuando puedes encontrar en el mercado cajas buenas y bonitas por mucho menos de la mitad...
un portátil saber sale con un i7, 8gb y una 1070 por menos de 1500$

también los tienes con un i7 6700k (el de sobremesa) y una 1070 por menos de 2000

con eso tienes el mismo rendimiento que un sobremesa con menos de la mitad de espacio (y de precio andan similares si le sumas un monitor)

y si quieres jugar en grande lo conectas a la tele y ya está. además estás tarjetas son compatibles con la VR,
MrScratch escribió:
Raugo escribió:
INCUBUS escribió:
Estás siendo sarcástico?.

30 cm. es enorme?.


Igual enorme no pero 30 centimetros si la veo grande, recuerda que es un cubo, a nivel volumetrico es mas grande que mi torre.

Saludos


Si que es grande. No estamos hablando de una Steammachine o un Alienware X51 (que es tamaño consola). Lo puedes ver en esta foto.

Imagen


Jooooooder!!!!

Encima de pedir 600 euros, ofrecen una maravillosa caja que parece una lavadora de grande.
the_gooseman escribió:un portátil saber sale con un i7, 8gb y una 1070 por menos de 1500$

también los tienes con un i7 6700k (el de sobremesa) y una 1070 por menos de 2000

con eso tienes el mismo rendimiento que un sobremesa con menos de la mitad de espacio (y de precio andan similares si le sumas un monitor)

y si quieres jugar en grande lo conectas a la tele y ya está. además estás tarjetas son compatibles con la VR,

¿Que marca es esa? ¿Puedes poner un enlace?



Por cierto, no digo que este sea el caso, pero ojo con fijarse sólo en la relación potencia-precio. Buena calidad de materiales y un sistema de refrigeración pata negra son imprescindibles en portátiles potentes.
perdona pero el corrector me fallo.

la marca es sager-clevo

https://www.sagernotebook.com/home.php

aquí el que lleva el 6700k

http://www.eurocom.com/ec/configure(2,384,0)ec

los sager son de los mejores portátiles gaming (si no los mejores)

yo tengo un 11.6 pulgadas con un i7 y una 650m de Nvidia y no me ha dado ningún problema nunca
Podrían llamarlo "GameCube"... :Ð
Los jugadores de pc quieren poder renovar y mejorar componentes de los equipos, auguro pocas ventas, si no, tiempo al tiempo.
the_gooseman escribió:perdona pero el corrector me fallo.

la marca es sager-clevo

https://www.sagernotebook.com/home.php

aquí el que lleva el 6700k

http://www.eurocom.com/ec/configure(2,384,0)ec

los sager son de los mejores portátiles gaming (si no los mejores)

yo tengo un 11.6 pulgadas con un i7 y una 650m de Nvidia y no me ha dado ningún problema nunca


Está claro que ese precio es un error de la web.
De hecho ese portátil ni siquiera tiene el puerto adecuado para una 1070.

Teniendo en cuenta lo crecida que está nvidia al no tener competencia esta generación, estoy bastante seguro de que los laptops con 1070 van a estar sobre 2200€ de media. Al menos de salida.
HP para jugar? No gracias [+risas]
shilfein escribió:
the_gooseman escribió:perdona pero el corrector me fallo.

la marca es sager-clevo

https://www.sagernotebook.com/home.php

aquí el que lleva el 6700k

http://www.eurocom.com/ec/configure(2,384,0)ec

los sager son de los mejores portátiles gaming (si no los mejores)

yo tengo un 11.6 pulgadas con un i7 y una 650m de Nvidia y no me ha dado ningún problema nunca


Está claro que ese precio es un error de la web.
De hecho ese portátil ni siquiera tiene el puerto adecuado para una 1070.

Teniendo en cuenta lo crecida que está nvidia al no tener competencia esta generación, estoy bastante seguro de que los laptops con 1070 van a estar sobre 2200€ de media. Al menos de salida.


sager es la mejor marca de portátiles así que de calidad va sobrado.

y si miras en otras páginas de usa verás que ese es el precio para un i7 6700hq, 4gb y hdd de 1tb

eso que lleva es el puerto para pascal, no sé en que te basas para decir lo contrario
the_gooseman escribió:sager es la mejor marca de portátiles así que de calidad va sobrado.

y si miras en otras páginas de usa verás que ese es el precio para un i7 6700hq, 4gb y hdd de 1tb

eso que lleva es el puerto para pascal, no sé en que te basas para decir lo contrario

Lo de la calidad no te lo voy a discutir, tengo un magnífico Clevo P170SM-A ;).


Pero te explico en qué me baso:

Para empezar, el puerto de ese PC es un MXM 3.0B estándar, que es el que usa la 970M y 980M. El puerto que requiere la 1070 es una versión modificada del MXM que usan las gráficas 'versión escritorio' de Nvidia (creo que era el MXM 3.0). Y no son compatibles entre ellos.

Segundo, si te fijas en el configurador, el precio que hay para la 980M y para la 1070 es el mismo. Lo cual es sospechoso además de no tener sentido por el motivo que te comentaba antes, que al no usar el mismo puerto no se pueden montar en el mismo laptop.

Tercero, según veo, ese configurador ya no es accesible desde la web principal y no deja comprar el laptop, asi que imagino que se quitó por algo.

Y cuarto, la propia nvidia dijo que los portátiles con la 1060 rondarían los 1300$ de media, a eso le añades los impuestos y el sobreprecio para Europa y saldrían unos 1600€. El pc de la web está por 1450€ con la superior 1070 y encima con placa base y CPU de escritorio. Vamos, que ni de coña.

Pues eso, sin acritud, pero creo que esperar que nvidia saque la 1070 nueva al mismo precio que la 980M tras casi 3 años de comercialización es muy muy poco realista, más teniendo en cuenta lo que han hecho con los precios de las versiones de escritorio, y que en portátiles gaming no tienen competencia.


PD: Respecto a la noticia, decir que no me vuelvo a pillar un HP (gaming o no) ni jarto vino.
https://lpc-digital.com/product/sager-n ... vo-p650rs/

http://www.xoticpc.com/sager-np8153-clevo-p650rs.html

http://www.hidevolution.com/evoc-p650rs ... -sync.html

ahí tienes tres ejemplos de páginas respetadas, de venta de portátiles gaming, con un 6700hq, una 1070 y 8gb por más o menos 1500$ (que vienen a ser 1400€ si tienes a alguien que te los compe en USA). en esas mismas páginas si buscas un 6700k te sale por unos 2000€

además que Nvidia dijo que la 1070 iba a sustituir a las 980m, así que habría que esperar que el precio fuera similar. si miras el de la 1080 (que es el tope de gama ahora) si que hay un salto de precio considerable con respecto a la 980m (que estaría en concordancia con tu teoría de los precios)

te lo digo porque tengo la suerte de que unos familiaiares viajan a USA en los próximos días, así que llevo varias semanas viendo como ésta el mercado allí (antes y después de Pascal) y se como están los precios de una manera "realista"

el otro equipo que puse no está a la venta todavía, por eso el configurador no es accesible, pero esa página es prestigiosa. probablemente tengan dos modelos de placas, la estándar mxm y la que lleva Pascal, así que tampoco lo vería raro

de todas maneras el dia 1 de septiembre se puede pedir, así que saldremos de dudas
600 dls por la caja. Con eso me compro el ordenador entero xD
Fortres escribió:HP hace años que vende calidad de mierda con las palabras bien dichas.


HP vende mierda al consumidor "casual", porque los servidores HP y los equipos elite, son buenos, otra cosa es que igualmente sus controles de calidad sean pesimos, y tengan que cambiar mil veces mas que otras compañias pero no rechistan.

Respecto al equipo, me parece caro, enorme, y feo, este tipo de cajas ya se vendian hace 10 años y ya eran cutres.
wenas ,yo despues de mirar un mes ,me he comprado este , nop he visto nada que se axerque por ese precio

900 euros en casa x carrefour


http://www.carrefour.es/portatil-acer-v ... 24557206/p


que opinais del precio ???
49 respuestas