hp proliant dl100 g2

hola, en primer lugar, se que este foro es de pc´s, y no de servers, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo...

la cosa es que tengo un problema que ni los propios tecnicos de hp me han sabido solucionar, el caso es que tengo esta nas, la del titulo, que me la trajo un cliente totalmente formateada, asi que no tiene la imagen de restauracion del windows storage server 2003, y no se ninguna manera de instalarselo.
¿alguien me puede prestar un poco de ayuda? XD
Explicate un poco mejor hombre.

Un saludo.
vale, me explicare mejor, la nas trae cuatro discos duros con tres unidades logicas, una con el sistema operativo windows storage server 2003 r2, otra para los datos, y otra unidad logica con la imagen del sistema operativo para restaurarlo en caso de que haya que hacerlo.
bien, pues mi caso es que los cuatro discos duros estan formateados, y claro tengo un cd de recuperacion, pero este lo unico que hace es buscar la imagen que deberia estar en una unidad logica, que obiamente, despues de formatear, pues ya no esta. y aqui esta el problema, que si esa imagen no puedo instalar el windows storage server 2003 r2, y quiero preguntar a ver si alguno me puede ayudar.

creo que asi se entiende, no obstante, si no se entiende avisar, jejeje XD
Lo tienes muy mal. Te toca instalar el W2003 server desde 0. Ya que, como bien dices, el cd de recuperación busca la imagen oculta en uno de los discos, y si no está poco se puede hacer.

Un saludo.
ya, pero de todas formas no puedo instalar el storage server desde 0 porque no existe un cd como otro windows cualquiera, sino que el windows storage server viene instalado de fabrica...
4 respuestas