HP pro 3500 no arranca y emite pitidos

Buenas noches

Os comento, resulta que intenté forzar el arranque del lector de dvd desde la bios ya que no me lo reconocía el disco de arranque de windows 7 por defecto desde la bios aun poniendo el orden de arranque. Desde "Seguridad, configuración de arranque seguro, compatibilidad heredada =inhabilitado, arranque seguro =habilitado", guarde las modificaciones y a partir de ahi el pc se enciende pero emite 6 pitidos cortos con una luz en el frontal de color naranja y no hace nada más. He intentado revertir la situación reseteando la bios para dejarla de fábrica(quitando y volviendo a poner la pila y volver hacer el proceso pero nada. Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?
muchas gracias
Se supone que hay un codigo de pitidos por algun lado en internet.
En los casos que me ha pasado algo parecido siempre ha sido la ram, no se si la habras tocado o se habra movido. Por probar no pierdes nada, quitale todos los modulos y ponle solo uno a ver si te hace lo mismo.
Generalmente los Hp que yo he tocado no se borra la bios quitandole la pila. Tienes que desenchufar el cable de corriente, pulsar el boton de encendido (para anular la corriente estatica o yoquese) y luego tiene por algun lado tres pines juntos (o dos) con un "puente" colocado hay pero sin usar. Tienes que ponerle el puente en los pines para borrar la bios y CREO que encender de nuevo. Apagar otra vez y luego dejarlo como estaba.
Me parece que es esto:
https://h22207.www2.hp.com/us-en/document/c03329092
Revisa que esa es tu placa y no otra.
javivi-2007 escribió:Se supone que hay un codigo de pitidos por algun lado en internet.
En los casos que me ha pasado algo parecido siempre ha sido la ram, no se si la habras tocado o se habra movido. Por probar no pierdes nada, quitale todos los modulos y ponle solo uno a ver si te hace lo mismo.
Generalmente los Hp que yo he tocado no se borra la bios quitandole la pila. Tienes que desenchufar el cable de corriente, pulsar el boton de encendido (para anular la corriente estatica o yoquese) y luego tiene por algun lado tres pines juntos (o dos) con un "puente" colocado hay pero sin usar. Tienes que ponerle el puente en los pines para borrar la bios y CREO que encender de nuevo. Apagar otra vez y luego dejarlo como estaba.
Me parece que es esto:
https://h22207.www2.hp.com/us-en/document/c03329092
Revisa que esa es tu placa y no otra.

Gracias amigo ya lo conseguí como comentaste !! Ahora tengo el problema de que no me arranca desde el lector de dvd ni usb para la instalación de windows 7, también he probado directamente al arranque seguro desde la bios.
muchas gracias
Que extraño, esa UEFI debería dejarte arrancar por USB (Las UEFI de HP tienen muy buena compatibilidad)
Si la UEFI que tienes tu HP es la que tiene tipo menú desplegable:
Imagen
Te contare una cosilla, esta UEFI es un tanto extraña, cuando pongas en modo heredado, y desactives el modo secure boot, le tienes que dar F10 cuando hagas cualquier cambio, si no se pulsa F10, no se guarda, luego vas almacenamiento (creo recordar que esta ahí) y debería salir para cambiar el orden de arranque, y luego cuando cambies la opción, recuerda pulsar F10, cuando termines dale para guardar los cambios, y a si arrancará el pen/lector.
Te tiene que arrancar el Pen/DVD si o si.
kevin! escribió:Que extraño, esa UEFI debería dejarte arrancar por USB (Las UEFI de HP tienen muy buena compatibilidad)
Si la UEFI que tienes tu HP es la que tiene tipo menú desplegable:
Imagen
Te contare una cosilla, esta UEFI es un tanto extraña, cuando pongas en modo heredado, y desactives el modo secure boot, le tienes que dar F10 cuando hagas cualquier cambio, si no se pulsa F10, no se guarda, luego vas almacenamiento (creo recordar que esta ahí) y debería salir para cambiar el orden de arranque, y luego cuando cambies la opción, recuerda pulsar F10, cuando termines dale para guardar los cambios, y a si arrancará el pen/lector.
Te tiene que arrancar el Pen/DVD si o si.

Nada macho, no hay manera.Sigue sin saltar el pen y el cd, he hecho todo lo q m has dicho y sigo sin conseguirlo, puede ser q l pila de la bios este en las últimas y no guarde los cambios ?
4 respuestas