HP presenta el portátil Spectre 13 como el más delgado del mundo

HP busca hacerse un hueco en el mercado de los portátiles y parece que lo está consiguiendo con la serie Spectre. Para poder seguir compitiendo con Apple y sus MacBook la compañía ha presentado hoy el Spectre 13, un portátil con diseño de gama alta y un grosor de sólo 10,4 milímetros.

Spectre 13 cuenta con una pantalla IPS (no táctil) de 13,3 pulgadas con una resolución FullHD, 8GB de memoria RAM, un disco duro SSD de hasta 512GB y un procesador de doble núcleo firmado por Intel a elegir entre un Core i5 o Core i7 (modelos completos no Core M). Según HP embutir todos estos componentes en un portátil de 10,4 milímetros de grosor y 1,1 kilogramos de peso ha sido posible gracias a un sistema de refrigeración hiperbárica.


En la parte exterior del Spectre 13 encontramos un puerto jack de audio de 3.5 mm y tres USB-C (todos en la parte trasera y dos de ellos con soporte Thunderbolt) que sirven tanto para transferir datos como para cargar la batería. Según el fabricante la autonomía del portátil es de 9 horas y media con una carga completa.

HP pondrá a la venta el Spectre 13 durante el mes de mayo en Estados Unidos a partir de 1.169 dólares. En España se podrá adquirir durante el mes de junio a partir de 1.499 euros.
Me parece un precio exagerado la verdad, pero es muy bonito.
Como siempre en España, los precios por las nubes, que mugre macho.
Benzo escribió:y tres USB-C


Ok HP, tu ganas XD
Riwer escribió:
Benzo escribió:y tres USB-C

Ok HP, tu ganas XD

Y 2 con Thunderbolt !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entiendo esa obsesion, cuanto mas delgado menor es la resistencia y peor la disipacion...
Muy bonito pero espero que hp no haya sacado otra tostadora porque la fama que tiene en portátiles no es que sea muy buena.
HP ni con vuestro dinero. Hasta los huevos de la mierda que sacan y encima, unos hornos bien majos.

Por otro lado, no voy a justificar la demigrancia del MacBook, pero este te ofrece un día completo de autonomía frente a 9 horas que ofrece el HP, por lo que para esos cojones, está el MacBook Air que está más barato.
duuhhhh y se puede jugar en ultra con el? :V


[qmparto]
Estéticamente es muy bonito pero vaya pastizal.

Un saludo.
Una tablet con bisagras y sin tactil por muy pepino que sea pero no creo que ni se acerque a la potencia de los laptop de toda la vida y teniendo ya competencia en tiendas, poco mercado va a tener
Menuda basura, por el precio más que nada.

Tiene cojones la cosa que en USA vaya a valer 1000 € y aquí 1500 €, de donde salen esos 500 € de diferencia?

Me gustaría leer/oir la explicación por parte de algún miembro de HP.
Lazebrazul escribió:Una tablet con bisagras y sin tactil por muy pepino que sea pero no creo que ni se acerque a la potencia de los laptop de toda la vida y teniendo ya competencia en tiendas, poco mercado va a tener


Como bien pone en la noticia, utiliza modelos de procesador "completos", no versiones M (Como el nuevo MacBook que tan criticado ha sido o las tablets "convertibles" que tan de moda están), así que debería desempeñarse muy bien.
Lo que la gente busca es que pese menos, no que sea más delgado.
skorpioneMM escribió:Menuda basura, por el precio más que nada.

Tiene cojones la cosa que en USA vaya a valer 1000 € y aquí 1500 €, de donde salen esos 500 € de diferencia?

Me gustaría leer/oir la explicación por parte de algún miembro de HP.

Unos 250€ de los impuestos (allí se dan los precios sin el equivalente al IVA), sobre los restantes 250€ también me gustaría saberlo a mi...
Vaya panda de HP.


1000 dolares y 1500 euros, claro que si. Viva el cambio [qmparto] [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:HP ni con vuestro dinero. Hasta los huevos de la mierda que sacan y encima, unos hornos bien majos.

Por otro lado, no voy a justificar la demigrancia del MacBook, pero este te ofrece un día completo de autonomía frente a 9 horas que ofrece el HP, por lo que para esos cojones, está el MacBook Air que está más barato.


Y cual cpu usa el macbook, intel i7 ?

Me gusta lo que ha presenta HP, el precio justo para lo que ofrece.
En portátiles de gama alta, y repito, PORTÁTILES, gana Apple de calle con sus Macbook.

Ese HP no me gusta nada. Que feo es el jodío.
Vaya, los de la manzanita se quedan atrás. XD
Demasiado fino para ser HP a ver si funciona el sistema de refrigeración.
La verdad es que prefiero la anterior generación de Spectre.

HP Spectre 13 T3000 2014:

Imagen

Francamente, me parece un mejor diseño el de anterior generación, aunque el nuevo en cuestión de dimensiones sea la leche.

Intel i7 4500U, 128GB SSD ampliable, 8GB RAM soldada, Intel HD4400, pantalla táctil, 1080p, touchpad "panorámico", wifi 802.11 ac, 3 USB 3.0, hdmi, DisplayPort, 1.4kg, visagras disimuladas,... Nada que envidiar a este nuevo y pasó sin pena ni gloria. En su momento era un equivalente al macbook pro 13 básico tanto en prestaciones como en precio.

Pero como aquí el tema es enseñar quien la tiene mas fina... [carcajad]
chicobaby escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:HP ni con vuestro dinero. Hasta los huevos de la mierda que sacan y encima, unos hornos bien majos.

Por otro lado, no voy a justificar la demigrancia del MacBook, pero este te ofrece un día completo de autonomía frente a 9 horas que ofrece el HP, por lo que para esos cojones, está el MacBook Air que está más barato.


Y cual cpu usa el macbook, intel i7 ?

Me gusta lo que ha presenta HP, el precio justo para lo que ofrece.


El MacBook a secas usa un M3 demigrante de ahí esa autonomía (pero también menos potente), pero el MacBook air usa un i5 o un i7, pero es que además con el MBA de 13" prometen tres horas más de autonomía (12h) a costa de ser una miajica más gordo (y encima más barato).
skorpioneMM escribió:Menuda basura, por el precio más que nada.

Tiene cojones la cosa que en USA vaya a valer 1000 € y aquí 1500 €, de donde salen esos 500 € de diferencia?

Me gustaría leer/oir la explicación por parte de algún miembro de HP.


jcdr escribió:Unos 250€ de los impuestos (allí se dan los precios sin el equivalente al IVA), sobre los restantes 250€ también me gustaría saberlo a mi...


KindapearHD escribió:Vaya panda de HP.
1000 dolares y 1500 euros, claro que si. Viva el cambio [qmparto] [qmparto]


No es por justificarlos, pero las cosas como son, que la gente se piensa que todo los productos valen lo mismo en cualquier pais del mundo y eso es IMPOSIBLE, a no ser que la empresa se coma las diferencias de impuestos entre paises.

Diferencias como el cambio de moneda + margen por la fluctuación del cambio de moneda (o acaso creéis que van a google, buscan el cambio del día del $-€ y cambian todos los días los precios?) + año extra de garantía exigido por la unión europea (en usa solo dan 1 año y eso cuesta dinero) + aranceles de importación (los impuestos por lo general en la unión europea son mucho mas caros) + transporte (suponiendo que fabriquen en china, es mayor el coste del transporte a europa que usa) + alguna cosa mas que seguramente haga encarecer el producto.

Pero vamos a simplificarlo.

De 1500€, 260€ son solo IVA, es decir, el producto aquí sin IVA vale 1.240€. Quitemosle también el coste del año extra de garantía, que de media cualquier marca te lo vende por unos 70€, lo cual hacen 1.170€.

Ahora le quitamos el precio base de USA pasado a euros que son unos 1.030€ al cambio actual, lo cual nos queda 140€.

Y a esos 140€ quitarles los mayores costes que puedan tener por impuestos y transporte mas elevado en europa y la cobertura para el riesgo cambiario (seguro que se contrata contra las fluctuaciones de divisa).

Y si, por supuesto que estas empresas nos roban y nos engañan, pero no tanto como parece xDDD


Respecto al portátil, es una pasada, el otro día me trajeron el modelo anterior para reparar (le había entrado un ransomware) y quede enamorado.
HP ni con un palo ... obsolescencia programada hecha marca.

3 años a lo sumo y portatil y pantalla para tirar.

Portátiles por muerte de ventiladores y pantalla por muerte súbita.
Proximamente macbook pro mas fino del mundo , APPLE LO HA VUELTO HACER.

Portátil muy bonito pero con poca funcionalidad los usb normales de toda la vida no los puedes quitar tontolabas.
keverson303 escribió:Proximamente macbook pro mas fino del mundo , APPLE LO HA VUELTO HACER.

Portátil muy bonito pero con poca funcionalidad los usb normales de toda la vida no los puedes quitar tontolabas.


Ya que nombras a apple [qmparto] con este adaptador te sobra para usar los "viejos" usb

http://www.apple.com/es/shop/product/MJ ... sb-adapter

Lo que mejor veo son las casi 10 horas de autonomia de bateria pero vamos poco puedes hacer con ese portatil fuera de los cuatro programas de gestión y navegar.
Por ese precio te montas un pepino de ordenador
El horno portátil más fino del mundo.
Que finos son los radiadores hoy en dia!
Precio desorbitado y siendo de HP seguramente venga con muchísima basura preinstalada.
Suerte si venden alguno...
Antes me quedo con el LG Gram 13 o Gram 15
Tiene su morbo que presenten un "super portatil " pongan al alado un iphone y hagan mención a los macbook me hace gracia. hasta la fecha no he tenido un portatil hp qu emerezc ala pena la inversión, cuando no es pantalla, es grafica o cualquier historia.

Los mac son caros de cojones, pero no fallan como los hp, eso es calidad. en cuanto al precio que es excesivo habria que preguntarle al Montoro porque debemos pagar mas! XD

Se agradecen los puertos thunderbolt asi podria conectarse una grafica externa y poder jugar con los emuladores de la NES XD Pero es un HP ¿Cuanto tiempo de vida tendra semejante "trash" ? 6 meses antes de petar.
A los que echáis pestes sobre HP , esto es la gama alta de la marca, no es como los portátiles de 400€ que también venden.
Es muy bonito y ligero , lo malo es su precio que es una pasada de caro ...
Allí 1.169$=1.027€, aquí 1.499€= 1.705$

Nos tratan como subnormales enserio....
HP se puede meter sus portatiles y PCS por donde les quepa
El ultimo envy 3 que si muy fino que si tal....SOLO SIRVE PARA FREIR HUEVOS "1200 euros que tiré a la basura"
y el de sobremesa el dia que simplemente quize cambiar la grafica,lo unico que me quedo vivo fueron los discos duros......casi todo lo demas cambiado
La desepción mas grande del mundo con todo lo que HP hace.
No soy de portátiles, pero hay que reconocer que es bonito bonito
Me parece demasiado caro, aunque de estetica anda sobrado
Tiene muy buena pinta en lo estetico
37 respuestas