HP Pavilion p6-2214es AMD A6 3620

Hola, en breve me llegará este ordenador, viene con una AMD Radeon HD 6530D integrada y se supone que puede funcionar combinada con otra, alguien sabe cual puedo poner para que sume rendimiento y funcionen bien?, saludos.
En pocas palabras un APU de gama media-baja

http://www.cpu-world.com/CPUs/K10/AMD-A ... -3620.html

Una Radeon HD6450 o HD6570
Ya, no todos podemos permitirnos bichos que al final tampoco le aprovechas todo el rendimiento porque yo solo lo uso para navegar y jugar algo de vez en cuando , gracias por tu valorada respuesta, saludos.
http://www.amd.com/es/products/technolo ... ics.aspx#3

Para hacerle dual graphics con una dedicada a tu procesador, la más recomendable es una HD6570, ya que el de tu APU es la HD6530D

De todas formas, el compañero de arriba ya te había respondido.

Por otra parte, no deberías haberte comprado ese PC, ya que es bastante caro para lo que ofrece, como suele pasar con todos los montados de marca. Si nos hubieses dicho el presupuesto o cuánto tenías pensado gastarte, seguramente ahora estarías esperando un PC mejor, ya que esa APU Llano no es que rinda mucho...

Por ejemplo puedes montarte una cosa como esta, bastante barata:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A007068
Pues estoy por devolverlo, ya les mandé mensaje a ver que me dicen, por este otro Acer AM1935 Intel Core i5 3330S y si me lo dejan con w7, la cosa es que por diferentes historias solo lo puedo comprar en el CI financiandolo así que no puedo pillarlo en otro sitio y donde vivo ya no hay tienda de informatica, he tenido unos cuantos y quería cambiar el que tengo que es un todo en uno DualCore AMD Athlon X2 3250e, 1500 MHz (7.5 x 200) y claro suponía que cualquiera que tubiera un poco más y de 4 nucleos iría mejor sin gastarme mucho claro, encima casi todos vienen con w8 y prefiero w7, a ver que me opciones me dan si no me quedo con este e intentaré mejorarlo en lo que pueda, gracias por tu respuesta y saludos.
NESTA33 escribió:Pues estoy por devolverlo, ya les mandé mensaje a ver que me dicen, por este otro Acer AM1935 Intel Core i5 3330S y si me lo dejan con w7, la cosa es que por diferentes historias solo lo puedo comprar en el CI financiandolo así que no puedo pillarlo en otro sitio y donde vivo ya no hay tienda de informatica, he tenido unos cuantos y quería cambiar el que tengo que es un todo en uno DualCore AMD Athlon X2 3250e, 1500 MHz (7.5 x 200) y claro suponía que cualquiera que tubiera un poco más y de 4 nucleos iría mejor sin gastarme mucho claro, encima casi todos vienen con w8 y prefiero w7, a ver que me opciones me dan si no me quedo con este e intentaré mejorarlo en lo que pueda, gracias por tu respuesta y saludos.

El prbolema es que necesitas una gráfica decente... si no, pcoa mierda vas a hacer.
Por ejemplo, el acer que comentas es una basura también...
Mira, viendo por la web del corte ingles, por el rango de precio de hasta 600€, me quedaría con este, si no tengo más remedio:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Un saludo.
Bueno si tengo que ponerle alguna mejor pues lo intento y ampliarle la ram, claro que así se sube el gasto jj, pues ese que comentas era otra opcion a ver si me lo cambian que creo que no haya problema con ellos suelen ser tratables y si me lo mandan con el w7 sería un punto, gracias de nuevo y saludos.

Otra cosa mirando como miraste hay alguna opcion mas aunque sea algo caro?, saludos.

Me acaban de contestar, puedo anular el pedido pero lo del sistema operativo nanai, viene así de fabrica, una pena, así tengo menos opciones,.
Pues... no, la verdad es que no merecen la pena para nada. Desproporcionados con el precio y con las especificaciones, así que no merecen la pena. Siempre hacen lo mismo, pero bueno, si no tienes más opcion...

Yo me quedaría con el que te he puesto antes.

Sobre lo del Sistema Operativo, dale una oportunidad al Windows 8, que no está tan mal. Yo hace tiempo que lo uso, y al final se te hace igual de cómodo que el 7.
Pues si es como dices, suelen estar descompensados, es una opinion generalizada, pues nada, creo que devolveré ese y pillaré el que me has recomendado, lo del w8 es que no soy muy experto y espero que no me lie aunque con el w7 al princio parecía que me iba a costar y al final me hice con el rapidamente, muchas gracias por tu tiempo y un cordial saludo.
8 respuestas