HP Pavilion HDX9000 mas RAM y Blue-ray?

Hola, tengo un HP pavilion HDX9000 CPU intel core duo T7500 2.20 GHz.
La cuestion es que estoy encantado con el, pero desde el principio (virgen de programas) tarda mucho en arrancar windows vista 32 bits, me daba golpes al poner algunas pelis 1080 que solucione con el reproductor gom. la cuestion es que lleva 2 de ram, se puede aumentar la ram? valdria la pena? ya que me da miedo que cuando tenga mas aplicaciones abiertas se combierta en un perro.
Tb dudo de si se puede cambiar la grabadora dvd HP por una de Blue-ray, supongo que si pero no la he encontrado. es posible? la verdad es que los accesorios de hp me parecen penosos ya que no ofrecen ni siquiera un maletin de transporte para ente ordenador.
Lo utilizo/are para contrenidos multimedia ver pelis full hd, tv tdt, fotos, edicion de video, doc de txto...
En fin a ver si me podeis sacar de dudas.
Chau
A mi me pasa exáctamene lo mismo que a ti.
Tengo un HP Pavilion Dv9600 con 2Gb de Ram y se la quiero aumentar, porque para iniciar el W.vista Home Premiun me tarda como 5 minutos.
También pensé en pasarlo a Windows XP, pero por lo que se ve es muy difícil.

Espero que tengas suerte, te recomiendo que bajes a Windows XP o que cambies el Estilo, y te pongas el básico.
Saludos!
Pues no es dificil pasar el portatil al xp.
Buscar los drivers del portatil uno a uno y descargarlos de xp, formateas el ordenador con el disco de winxp (primero teneis que entrar en la bios y configurar el sata del disco duro, ya que sino el xp no reconoce el disco duro) y listo a instalar el xp
yo instale xp y ahora ando si los drivers de ethernet el de bus y el red !!!

alguien q me ayude
Ahora que me estoy acostumbrando al vista.... cambiar.... eso si ganariamos en rapidez. Pero le sigo dando vueltas a la ram, quiza tenga que llamar a HP.
Y que me decis del Blue-ray, quiza ahora sea una posible opcion cara, pero otra de las funciones que voy a emplear es manejar mucho volumen de fotos, retoques y a si guardalos en 25 gb (que gozada) y poder reproducir directamente pelis en Blue-ray.
Pues yo en mi sobremesa con un e2160, 2gb ddr2 800mhz y una radeon x1950pro veo pelis en 1080p perfectas, como si las viese con la ps3.
Eso es culpa del vista que traga una burrada, al portatil de mi vecino tambien le tardaba muchi en arrancar y sin ejecutar programas le consumia 700mb del giga de ram que tenia!! luego le formatee el portatil al xp e iba de vicio.
5 respuestas