¿HP o Dell?

Estoy indeciso entre estas dos marcas :(

http://www.dell.com/es/p/xps-l502x-proc ... x-proc-mod

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

No se porque pero últimamente he leído muchas cosas negativas de HP, muchas gracias y un saludo!
Uff, sin duda Dell, ya no es solo que entre ese dos el modelo es mejor el de Dell, si no que por asistencia telefonica, por calidad de Hardware...en fin, Dell supera a HP y a casi todas, solo en portatiles creo que le supera Panasonic y Nec, y apenas hay este tipo de portatil en España [buenazo] .

DELL. Te lo digo por experiencia. ;)
Josepht87 escribió:Uff, sin duda Dell, ya no es solo que entre ese dos el modelo es mejor el de Dell, si no que por asistencia telefonica, por calidad de Hardware...en fin, Dell supera a HP y a casi todas, solo en portatiles creo que le supera Panasonic y Nec, y apenas hay este tipo de portatil en España [buenazo] .

DELL. Te lo digo por experiencia. ;)

en asistencia telefobica no diria que dell supera a Hp. Hp tiene un sat excelente en españa.
He tenido de las dos marcas y sin duda me quedo con el dell.

Dell es actualmente la empresa que mejor soporte y sat tiene en españa. Yo les he comprado ya 4 portátiles (para mi y para familiares) y ninguno ha tenido ningún problema.

Pero por experiencia te digo que el sat de dell es el mejor. A un colega se le rompió un altavoz, y a la semana tenía a un técnico en su casa arreglándole el ordenador.
A mi con Hp 2 veces lo he usado (en el mismo ordenador) y en 3 dias se fue y volvió. (He tenido 5 HP) en los ultimos 3 años cada uno de un segmento distinto.
otro voto por dell... hp es buena marca, pero si puedes mejor pilla dell
HP perdio 30% de su valor de mercado en las ultimas 2 semanas porque el CEO dijo que se estan planteando vender la división de PCs.... ya ves...
Ninguno de los 2.

El XPS es demasiado caro para la gráfica que lleva, y la calidad y refrigeración del Hp dejan que desear

Si lo quieres ya lo mejor es un Asus N53SV que lleva la misma 540m del Dell pero costando unos 600-750€(dependiendo del modelo exacto) pero con una refrigeración muy superior, si no te importa esperar Asus esta a punto de sacar el N55SF que es el sustituto del anterior, y lleva una 555m, bastante superior a la 540m y con una calidad de acabados similar a la del N53SV

El único N55SF que hay actualmente listado en España esta en la Fnac y es el modelo con el I7 costando 999€, también tienen que sacar un modelo con el I5 que no se sabe lo que costara me calculo que alrededor de 800€, en cuanto a la diferencia de rendimiento real entre ambos micros, a menos que hagas edicción de vídeo no lo vas a notar, ni jugando ni navegando.
que' uso le vas a dar al final? si es para juegos, ninguno de los 2..

mi chica tiene un XPS y la verdad es que cuando juegas se calienta un montón...
eso si.. los componentes son de lo mejorcito que hay..
conozco Dell bastante bien porque trabaje 4 años allí.. si te hace falta algún contacto, antes de comprar, a ver si te mejoran el precio de la competencia, dime algo a ver si te puedo ayudar.

Un saludo,

Gazoo
Clarisimamente DELL, y no hablo por hablar, he tenido las dos marcas y HP es una bazofia por hablar claro, se estropean, tienen problemas de refrigeracion y con el SO (o almenos a mi). En cambio DELL me ha demostrado confianza ya que jamas me ha dado problema alguno.

HP lo unico que le lleva delantera a DELL es por tener torres bonitas.

Y justamente tengo 2 HP pavilions uno del 2009 y otro del 2010 y los dos son la peste.
Yo he tenido Compaq y Dell y me quedo con Dell sin duda.

Salu2
Yo como otro compañero ha dicho no me compraría ningundo de los dos o bien el hp si no te puedes gastar más de 800 y necesitas una gráfica potente para juegos.

El asus N53 es mejor ya que como bien han comentado tiene una refrigeración a años luz de los otros y un precio más comedido aunque le falta una gráfica más potente,el nuevo modelo SF aún es mejor en sonido(que en esto el N53 es de los mejores) y con esa nvidia vale la pena gastarse más ya que no hay nada peor que escuchar al ventilador funcionando cada dos por tres por alguna chorrada o que esté demasiado caliente.
13 respuestas