HP G6 con doble gráfica 7520 + 7670m. ¿Referencias?

alientunero está baneado por "spam"
Me compré aprovechando el día sin IVA un HP G6 -> http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... UkRkrgXtMw

Por 420€ al cual amplié la ram hasta 8gb y cambie el hdd por un ssd agility 3 de 128gb

Estoy la mar de contento con él para las tareas que suelo hacer (programación android, sdk de Playstation Mobile..., java y algo de photoshop) y en total con las ampliaciones me salio por 530€

Mi duda viene en cuanto a los juegos. Lleva la gráfica integrada mas una 7670m que "teóricamente" están en crossfire o algo similar. Esto debería de dar bastante rendimiento en juegos no?
Que juegos podré probar? Suelo jugar a Battlefield 3, Todos los dirt,grid, F1, bournout paradise y similares.

Podrían funcionar estos bien? No me digáis que los pruebe ya que mi conexión a internet es un poco patata y tarda demasiado como para bajármelo probarlo y borrarlo si no funciona...
Alguien tiene alguna referencia sobre la calidad de juegos con este hardware? AMD A6 4400m + 7520 + 7670m

Saludos
Yo he precisamente me he comprado una portatil similar por 450dlls. En una semana debería llegarme.
Aquí puedes encontrar datos: http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-7670M.69483.0.html y también videos en youtube. Algunas veces se recomiendo desactivar el crossfire porque en lugar de aumentar disminuye o queda igual pero gasta mucho más batería. Un saludo.
Yo creo que los Dirt el F1 y el Burnout te irán bien, ya que, yo los he probado en una 6450, que es inferior a la 7670
alientunero está baneado por "spam"
Muchas gracias por las respuestas :)

Entonces tendré que probar algún juego de estos y mirar si van mejor con el crossfire o sin el.

De verdad que me he alegrado un montón saber que tanto Dirt´s como Bournout funcionan en este Portatil.

Sin duda los 530€ mejor invertidos de mi vida :)

Cuando haga pruebas os comento
alientunero escribió:Muchas gracias por las respuestas :)

Entonces tendré que probar algún juego de estos y mirar si van mejor con el crossfire o sin el.

De verdad que me he alegrado un montón saber que tanto Dirt´s como Bournout funcionan en este Portatil.

Por cierto, se me olvido decirte que juegos como por ejemplo el Dirt 1 a veces no funcionan en portatiles, no por potencia, si no por incompatibilidad. Prueba a ver, a mi me pasó con una 3470, la tuya es bastante mejor y nueva, tal vez funcionará
hotlinksxz escribió:
alientunero escribió:Muchas gracias por las respuestas :)

Por cierto, se me olvido decirte que juegos como por ejemplo el Dirt 1 a veces no funcionan en portatiles, no por potencia, si no por incompatibilidad. Prueba a ver, a mi me pasó con una 3470, la tuya es bastante mejor y nueva, tal vez funcionará

Bueno según la página que le mandé el dirt 3 lo corre a 42fps en high :)
5 respuestas