Buenas, pues mirad, tenia hasta hace nada una HP 1510 que sólo me duró medio año, luego la cambié y me ha durado hasta la fecha. El otro día esa impresora me ponia que revisara cartuchos de tinta, lo único que pensé fué que se habían acabado, compré unos nuevos y cuando llego a casa lo pongo, los instalo correctamente (como siempre) y nada, me seguía poniendo que revisara los cartucho de tinta. Al día siguiente voy, me informo y me dicen que la placa base de mi HP se ha estropeado. Qué me costará más la reparación que una nueva. Hoy mismo pues, compré una nueva, exactamente la HP F4280, con ella también compré unos cartuchos nuevos aparte de los que venian incluidos con la máquina. La instalo correctamente, y el mismo error que en la anterior, ya no tengo ni la más mísera idea de lo que puede ser, pero la verdad que me tiene un poco harto. He mirado por diferentes foros, y lo único que he visto ha sido que limpie los cartuchos de tinta, que eso ya lo hice antaño. También he leido que había que limpiar el chip de la impresora por sino había una correcta lectura del cartucho, pero nada de nada. No sé que puede ser, lo que más me jode esque me haya gastado la pasta en una impresora nueva, en cartuchos nuevos, y siga con lo mismo...
PD: Mover el post sino está en el sub-foro indicado.
Un saludo y gracias de antemano.