Iknewthat escribió:El error está en comprarse un portátil para jugar. Con ese dinero te daba para comprarte un PC más potente, y luego un portátil de gama media.
Schyz escribió:Depende mucho de lo que esperes de un ordenador. Si pretendes ligar con él, vete a por el Mac, es muy bonito. Si de verdad necesitas un ordenador, creo que es bastante evidente el abismo calidad/precio que hay de la mayoría de marcas con respecto a Apple.
Y MacOSX no es escusa, se puede instalar en muchos portátiles (mi Aspire One de 300€ lo sufrió una temporada). Si quieres ser legal son 50$:
http://www.genbeta.com/mac/rebel-efi-instala-snow-leopard-en-cualquier-pc
nesquik escribió:Querras decir que el hackintosh se podrá instalar en muchos portátiles. OSX solo está oficialmente para ordenadores Apple.
Y respecto a calidad/precio y las piezas de los portátiles de Apple, respecto a las del Pc, te diré que son la misma calidad, solo que Apple te cobra el doble, luego ¿te interesa?, a mi desde luego que si, por que valoro el conjunto.
Ahora bien, para gustos colores.
Schyz escribió:nesquik escribió:Querras decir que el hackintosh se podrá instalar en muchos portátiles. OSX solo está oficialmente para ordenadores Apple.
Y respecto a calidad/precio y las piezas de los portátiles de Apple, respecto a las del Pc, te diré que son la misma calidad, solo que Apple te cobra el doble, luego ¿te interesa?, a mi desde luego que si, por que valoro el conjunto.
No estoy hablando de software pirata, hablo de usar un cargador para luego instalar el disco original de Snow Leopard. Los ordenadores de Apple son PCs desde hace mucho tiempo, y por su precio prefiero un Alienware que no monte memorias guarras ni me cobre 20€ por un adaptador para DVI-D (sin analógico) y otros 20€ para el de VGA.
Schyz escribió:nesquik escribió:Querras decir que el hackintosh se podrá instalar en muchos portátiles. OSX solo está oficialmente para ordenadores Apple.
No estoy hablando de software pirata, hablo de usar un cargador para luego instalar el disco original de Snow Leopard. Los ordenadores de Apple son PCs desde hace mucho tiempo, y por su precio prefiero un Alienware que no monte memorias guarras ni me cobre 20€ por un adaptador para DVI-D (sin analógico) y otros 20€ para el de VGA.
Ojo, no es que no sirva, pero no hay muchos juegos.firewire escribió:Vaya pregunta, si vas a jugar no te compres un Mac, para todo lo demás, sí.Ojo, no es que no sirva, pero no hay muchos juegos.
Saludos!
, solo hace falta que Microsoft importe su plataforma Games For Windows en Mac muahahahaha
nesquik escribió:Querras decir que el hackintosh se podrá instalar en muchos portátiles. OSX solo está oficialmente para ordenadores Apple.
nesquik escribió:Hackintosh se refiere a toda aquella máquina que ya sea mediante software o hardware, pueda cargar un OSX, el sistema operativo de los ordenadores Macintosh de Apple.
Es decir, según la licencia de uso del MacOSX, usar una tarjeta para simular una máquina de Apple es piratería, por muy original que sea el disco de MacOSX.
nesquik escribió:solo hace falta que Microsoft importe su plataforma Games For Windows en Mac muahahahaha![]()
![]()
![]()
Schyz escribió:Una productora de discos no puede obligarte a reproducir música en el reproductor que ella indique, ni un fabricante de detergente a usar sólo las lavadoras de una determinada marca. Por eso es legal usar emuladores de consolas, siempre que tengas una licencia del software. En cualquier caso, lo único exclusivo de Apple son sus precios, desde la conversión al x86 ya no hay más vuelta de hoja: los Mac son PCs caros de diseño.