Hola chic@s os pego aquí el mensaje que publique en los foros de hp ya que según he visto mucha asistencia no es que den, aver si vosotros podéis ayudarme:
Buenas, hace un año me compre el hp pavilion dv74085ES (concretamente el dia 19 de julio de 2010) desde el primer dia se calentaba muchisimo (la carcasa de aluminio cuando estaba a pleno rendimiento llegaba a quemar literalmente) no le di mucha importancia al tener una GPU medianamente potente, además le compre una base refrigerante. El problema esque desde que lo tengo la temperatura no ha hecho más que subir, hasta que el otro día sin previo aviso se apago y al enceder el mensajito de "se ha apagado para evitar daños por sobrecalentamiento".
Después de esto me asuste y contacte con un amigo informatico el cual me enseño a medir la temperatura de la GPU y CPU y para sorpresa nuestra vimos que dicha temperatura llegaba a alcanzar más de 96º en pleno rendimiento y cerca de 60º-70º sin hacer nada! (escritorio-todo cerrado).
He hecho una restauración del sistema desde el Recovery (por si acaso) pero sigue igual. Mis dudas son:
-Garantía, ¿hasta cuando? El HP support Assistant dice literalmente "Inicio 06/10/2010 - Vencimiento 2011/07/09 puede no ser exacta" No se como interpretar esto y mucho menos cuando la propia fecha de inicio es incorrecta. Además, ¿en españa no son 2 años por ley de garantía?
-En caso de no tener garantía: ¿Bastaría con abrirlo, cambiarle la pasta termica de la CPU, limpiar los ventiladores y volver a cerrar? ¿Hay que echar pasta térmica en algún otro sitio? ¿Hay algún tutorial o algo donde se vea como se abre mi modelo de portatil y donde están los componentes?
Muchísimas gracias por la ayuda.