¿HP DV7-2050ES u otro? máx.900€

Hola, voy a pillarme un portatil y he visto este hp por 875€ (es un producto descatalogado).
¿qué os parece ese portatil? ¿compraríais otro por ese precio?.

Saludos y gracias.
yo no compraría hp. me iria a por un toshiba o acer por ejemplo.
mithra escribió:yo no compraría hp. me iria a por un toshiba o acer por ejemplo.

No es que tenga muy buena fama acer D:

Yo apostaría por un DELL (te los puedes diseñar a tu medida desde su página web) o un ASUS.
HP = buenísima marca.
yo te escribo desde mi hp a 80grados el micro y 90 la grafica, tengo q poner el modo economizador pa q no suba de 55 grados el micro y 70 la grafica, eso si, bonito y pijo como el solo, pero como quema!! yo me lo volveria a comprar...si fuera tan frio como un asus.
Hola! A mi lo que no me gusta de los HP son las pantallas que montan. Con muy poco brillo y contraste... parecen monitores de los viejos comparado por ejemplo con la doble lampara de un DELL. En portatiles yo compraria ASUS o DELL... son los que mejor relacion calidad precio tienen a mi gusto.

Un saludo
Si aún llego a tiempo, ni se te ocurra comprarte un ASUS. Para más información mira este hilo, en tema de portátiles tienen un servicio técnico mierdoso. Un ordenador de 1500 € a la mierda por estos impresentables. Y la gente que lo envia para reparación (están fuera de garantia) se gastan 310 € para que se lo devuelvan peor. Estoy ahora mismo desde un dv7 2050 y la temperatura de la gráfica navegando es de 40º y del procesador es 50º. Jugando no pasa de 70º.

Aquí tienes el hilo.
http://es.asusxperts.com/asus-gaming-series/2453-g1s-no-enciende-la-pantalla.html
6 respuestas