Hp dv6-3138es

Hola buenas tengo un Hp dv6-3138es y una tv LCD de 32 modelo lg 32ld350 y quiero conectar el portátil hp por hdmi a la tele para jugar al assassin's creed revelations y mi pregunta es cual es la mejor resolucion para jugar bien en la tv porque me salen un montón de resoluciones en el panel de control y no se cual seria la mejor

Gracias
Buenas, yo tengo un hp dv7 y normalmente cuando juego en una television lcd samsung 40, la resolucion la pongo en 1600x900.
La podria poner perfectamente a 1080 pero paso de sobrecalentar el portatil, y aparte con esa resolucion voy sobrado, ni la ps3 se me veia asi de bien xD
Saludos
Pero angelazox que resolucion me recomendarías ponerle la tv es de 32 pulgadas que resolucion me recomiendas para el portátil ese y la tv
yusefan escribió:Pero angelazox que resolucion me recomendarías ponerle la tv es de 32 pulgadas que resolucion me recomiendas para el portátil ese y la tv

Pues por lo que veo tu portatil tiene la misma grafica que el mio, asi que prueba a ponerle 1600x900 cuando lo tengas enchufado a la tele por hdmi, te deberia de ir perfecto.

Te aclaro esa resolución y no la de 1080 por el tema de que no le metas mucha tralla a tu tarjeta de video, y tampoco lo tengas 5 horas al dale que te pego que tampoco es bueno jajaja.
No tendria que darte ningun problema, pruebalo y nos cuentas. ;)
Ok angelazox probare a ponerle esa resolucion y Al juego que resolucion le pongo? Le pongo la misma que la que le pongo en el panel de control? Y lo de no tirarse muchas horas jugando eso es malo? Porque yo cuando me pongo a jugar a un juego me puedo tirar 7-8 horas jugando jajaja

Gracias
yusefan escribió:Ok angelazox probare a ponerle esa resolucion y Al juego que resolucion le pongo? Le pongo la misma que la que le pongo en el panel de control? Y lo de no tirarse muchas horas jugando eso es malo? Porque yo cuando me pongo a jugar a un juego me puedo tirar 7-8 horas jugando jajaja

Gracias

xD mejor no tientes a la suerte, aunque yo las 4 si le puedo dar seguidas, pero rara vez... jeje
Si, la resolucion del juego ponlo a 1600x900, yo que tu aparte trataria de equilibrar los graficos a nivel medio para como te dije no forzar mucho la grafica.
Ok angelazox lo pruebo y a ver como va muchas gracias

Saludos
como dice el compañero. con esa resolucion ya esta mas que bien. es cuestion de ajustar detalles, para que la carga sea de nivel medio, ya que puede haber perfectamente entre 5 y 10 grados de temperatura de diferencia segun como se ajusten los niveles. pero vamos que con resolucion 1600x900 y niveles medios ya se puede dar uno con un canto en los dientes. y si vas a jugar mucho procura descansar aunque sean 5 minutillos de vez en cuando, aunque sea por ti jeje.
un saludo
Hola buenas acabo de conectar el portátil por hdmi y me aparece hasta la resolucion 1360x768 no me salen mas resoluciones porque no me aparecen mas?
8 respuestas