Hp dv6-1125es, grafica no rula....

Muy buenas.

Pues nada que formatee el portatil hp dv6-1125es de mi cuñada de vista a xp y ahora voy y me encuentro que no hay drivers para el en la pagina oficial de hp(por suerte solo me falta la grafica).

Pero no hay manera de hacer que ninguno funcione.

Es una ati mobility radeon 4530, e bajado los drivers y na de na.

E leido esto, pero mi ingles no da para tanto........

using mobility modder with catalyst & dd 9.13 probably wont work properly, but try it.

if it fails, the best way to install the newest ati drivers for mobility cards is to modify the .inf files by yourself, which many people also report gives a bit better performance (i experience it myself on 8510p/hd2600)

for your card (4530) and winxp (i suppose x86), the procedure looks like this:

download dd & ccc seperately

in dd for 4530 add:
"ATI Mobility Radeon HD 4530" = ati2mtag_RV630, PCI\VEN_1002&DEV_9553
anywhere to the list under [ATI.Mfg.NTx86] in the CX_####.inf file

then there are 2 ways to install it:

1. in device manager > update driver (ati card) > point to the .inf file
2. add ",0x9533" to the end of the second line (turn off word wrap in notepad!) of the chapter under [WINXP] starting with "R6=DriverPath_R6" of both files
\ATI\SUPPORT\[Current Version]\Driver\Driver\CX_*****.INI
&
\ATI\SUPPORT\[Current Version]\Driver\Driver\INSTALL.INI

then install the dd the regular way (setup.exe)

DH are working on a (suitable; there are already some, but no really good ones) solution for 9.12 & 9.13 drivers so probably mobility modder willl soon be a way to have most recent drivers for mobility cards as well again

Alguien sabria guiarme please.........

Un saludo
1-Bajate los drivers de ati mobility radeon
2-Edita el archivo CX_####.inf (los # supongo que son los numeros de la version, no tengo ati) y añade esto al final del archivo:
"ATI Mobility Radeon HD 4530" = ati2mtag_RV630, PCI\VEN_1002&DEV_9553
anywhere to the list under [ATI.Mfg.NTx86]

3- Guarda y cierra el archivo
4- Vete al panel de control->sistema->administrador de hardware, abre la pestaña de la grafica (puede que salga con una admiracion) dale a actualizar drivers y busca la carpeta donde tienes los drive3r con el archivo CX_####.inf modificado, y seleccionalo
En cuanto llegue a casa lo pruebo!!.

Muchas gracias anubi

Un saludo.
Joder!!!!, al pelo amigo, muchas gracias.

He hecho lo que pone ( gracias por la traduccion) y los a pillado a la 1ª.

De nuevo muchisimas gracias.
que driver exactamente hay que modificar???? esque no encuentro el driver exacto.
Pues el que dice el tutorial.

Saludos.
Yo modifique los 9.7 normales para apañarselos a una ati mobility 4570 que tampoco se dejaba instalar nada, lo hice mas por curiosidad que por necesidad por que el windows 7 si tenia drivers para la tarjeta, en el articulo comentan los 9.3 por que el que pregunta tiene una hd2600 cuyo ultimo driver soportado era el 9.3.

Lo que no consegui fue instalar los catalyst.
Amigos yo llevo 3 dias intentando instalar la mobility HD 4530 del dv6-1110ss y no hay manera... los he probado todos y nada de nada.
he intentado modificarlo pero tampoco me sale...
Si me pudierais dar el link bueno del catalyst mobility q hay q modificar os lo agradeceria xq he probado uno y nada.
ola, perdonar q os pregunte, pero es q no encuentro nada a pesar de que he buscado en muxos sitios, podriais indicarme como habeis instalado vosotros el xp en un hp dv6 (el mio es un 1115es, pero supongo que se instala igual que en el 1125es) si sabeis de algun tutorial indicarmelo porfavor, gracias de antemano
blacklegion escribió:Amigos yo llevo 3 dias intentando instalar la mobility HD 4530 del dv6-1110ss y no hay manera... los he probado todos y nada de nada.
he intentado modificarlo pero tampoco me sale...
Si me pudierais dar el link bueno del catalyst mobility q hay q modificar os lo agradeceria xq he probado uno y nada.

Con esta herramienta puedes instalarlos:

http://www.driverheaven.net/modtool.php
10 respuestas