HP desvela un monitor G-Sync de 35 pulgadas y un gran equipo todo en uno con pantalla curvada

HP no es la primera marca que acude a la mente cuando uno piensa en monitores específicamente creados para jugadores, pero la compañía estadounidense está determinada a cambiar esta situación. La mejor prueba de ello la encontramos en Las Vegas, donde la firma ha presentado un enorme monitor curvo de nada menos que 35 pulgadas. Bajo el nombre Omen X 35, esta pantalla promete un rendimiento superior con unas dimensiones más acordes con las de un televisor clásico.

Con una resolución de 3.440 x 1.400 píxeles y una tasa de refresco de 100 Hz, el Omen X 35 hace uso de la tecnología G-Sync de Nvidia para suavizar la imagen en pantalla al tiempo que elimina los artefactos visuales, todo ello con un contraste estático que oficialmente se estima en 2.500:1. Como detalle interesante, su pronunciada curvatura es de 1.800R, que parece ser una cota cada vez más común en este tipo de productos.

A nivel de conectividad el Omen X 35 está dotado con un puerto DisplayPort 1.2, un HDMI y tres USB 3.0.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Omen X 35 está claramente orientado a la parte alta del mercado, y eso es algo que se dejará notar en el precio. Según ha señalado HP, su PVP será de 1.299 euros para cuando llegue a España en el mes de abril.


El todo en uno más premium de HP
Imagen

De forma paralela, y enterrado en una auténtica marea de equipos de sobremesa y portátiles sin mayor relevancia, HP también ha anunciado un interesante ordenador de sobremesa todo en uno. Su nombre es Envy Curve All-In-One 34, y como bien implica, destaca por integrar una pantalla curvada de 34 pulgadas. Está directamente emparentado con el Envy All-in-One 27, un equipo de similares características pero de diseño plano y algo más pequeño.

Las especificaciones del Envy Curve All-in-One 34 son acordes con las de un equipo englobado en la submarca premium de HP. Como tal, su pantalla brinda un total de 3.440 x 1.440 píxeles y cuenta con certificación Technicolor. El resto del hardware está en el mismo nivel, con la posibilidad de montar un procesador Core i7 Kaby Lake y hasta 16 GB de RAM, una unidad SSD de 256 GB. La tarjeta gráfica es una AMD Radeon RX 460.


Otros detalles destacables son el uso de una webcam con infrarrojos para identificar al usuario usando Windows Hello, el equipo de audio firmado por Bang & Olufsen y la presencia de una base de carga inalámbrica para teléfonos móviles integrada en el propio ordenador.

Su precio inicial en España será de 2.599 euros y estará disponible a partir de marzo.
HP = ROBO

Además se romperan a los 2 años y poco o 3 años, según mi experiencia.
(mensaje borrado)
Menudos precios se están marcando estos de HP. Habrá que ver cuántos acaban vendiendo...
El monitor es chulísimo y es justo lo que me gustaría comprar este año a mediados cuando haya más opciones y quizás mejores precios... Por que lo único malo que tiene es eso precisamente... Un precio desorbitado...
para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...
Estaba viendo el video de HP y cuando han mostrado el control de volumen ya no he aguantado más si parece que este acariciando un pezón XD
davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...


que tiene 8millones de problemas conocidos, y 2 de cada 3 son devueltos.
A parte de que, el radio de curvatura del otro es de 3800 y el de este de 1800, y el ratio de contraste 1000:1 frente a 2500:1, asi por nombrar las caracteristicas mas destacadas... bueno, y 34" frente 35"


EL_SEVILLANO_ escribió:Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

le hiciste una pizca de gracia, a alguien (imagino), en la primera noticia que lo pusiste.
Pero cuando lo pones en todas, absolutamente todas las noticiasd e hardware de PC puntero, la gracia la pierdes para pasar al cansinismo.
No me gustan las pantallas curvas y no toco HP ni con un palo.
Combinación ganadora.
gunman1976 escribió:HP = ROBO

Además se romperan a los 2 años y poco o 3 años, según mi experiencia.


Segun mi experiencia, hace poco que me compre un portatil ultra slim por 600 euros, pues el desgraciado solo me duro 4 meses tratandolo como si fuese de cristal y aun asi de la noche a la mañana la placa peto sin motivo. Y la gracia es que estando en garantia HP no se hace cargo argumentando que tengo yo la culpa.

Por eso mismo HP nunca mas, que vayan a estafar a otra persona.
m0wly escribió:
davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...


que tiene 8millones de problemas conocidos, y 2 de cada 3 son devueltos.
A parte de que, el radio de curvatura del otro es de 3800 y el de este de 1800, y el ratio de contraste 1000:1 frente a 2500:1, asi por nombrar las caracteristicas mas destacadas... bueno, y 34" frente 35"

el mio me llego sin problemas y me fio mas de asus que de hp y ya lo de 1 pulgada de diferencia bueno quizás en un móvil si se note pero a estas pulgadas ya ni te enteras por unas mas una menos
davidgutierrez escribió:
m0wly escribió:
davidgutierrez escribió:para monitor del estilo ya existe el ASUS PG348Q nada nuevo por parte de hp...


que tiene 8millones de problemas conocidos, y 2 de cada 3 son devueltos.
A parte de que, el radio de curvatura del otro es de 3800 y el de este de 1800, y el ratio de contraste 1000:1 frente a 2500:1, asi por nombrar las caracteristicas mas destacadas... bueno, y 34" frente 35"

el mio me llego sin problemas y me fio mas de asus que de hp y ya lo de 1 pulgada de diferencia bueno quizás en un móvil si se note pero a estas pulgadas ya ni te enteras por unas mas una menos



pues que quieres que te diga... solo tienes que leer un poco, sin ni siquiera salirte de este foro, sobre el pg348q. Es un monitor que muy poca gente recomienda por la cantidad ingente de RMA y de problemas que da. No estoy exagerando cuando digo que 2 de cada 3 salen con problemas.
En el mismo rango de paneles y precio, cualquiera con un minimo de conocimiento te va a recomendar el Acer Predator X34.
Yo he estado a punto de comprar varias veces el acer ya, si no lo he hecho es porque estoy esperando a un ultrawide 3440x1440 con 100 o 120hz reales y no con OC. Pero vamos, el asus ni loco. Y no sera porque no gasto productos de asus, mi actual monitor es el pg278q 2560x1440@144hz gsync

Lo de 1" de diferencia lo pongo como una de las MULTIPLES diferencias entre ambos monitores, ya que tu indicabas que HP no innova en nada frente al pg348q, y si que innova, y en unas cuantas cosas. Como mas llamativo el rango de curvatura, que ahora los que estan saliendo nuevos ya vienen todos con 1800mm frente a los 3800 del asus, y sobre todo el ratio de contraste de 2500:1 frente al 1000:1 del asus.

Lo de que te fies mas de Asus que de HP, es por mero desconocimiento de los productos de HP. Imagino que tu opinion sea basada en los tipicos PC's del corte ingles o de la teletienda. Pero vamos, HP en entorno de servidores empresariales, y redes corporativas, junto a DELL es de lo mejorcito del mercado. Una cosa es que HP saque productos de mierda para aprovecharse de toda esa gente que no sabe nada del mercado de PC y se mueven unicamente por comprar en el ECI marcas "reconocidas" a precios superinflados con componentes de mierda, y otra muy diferente es que HP fabrique todo mierda, que ahi, estas totalmente equivocado. HP es uno de los fabricantes de mayor calidad del mercado, cuando quiere.
Hoy por hoy, decir que te fias de ASUS en cuanto a monitores se refiere, con la cantidad de problemas que han ido saliendo en toda su gama ROG, es cuanto menos, curioso. De ASUS te puedes fiar de muchas cosas... graficas, placas, routers... pero de monitores, lo que se dice monitores, ni de coña.

Un saludo
[/quote][/quote]


pues que quieres que te diga... solo tienes que leer un poco, sin ni siquiera salirte de este foro, sobre el pg348q. Es un monitor que muy poca gente recomienda por la cantidad ingente de RMA y de problemas que da. No estoy exagerando cuando digo que 2 de cada 3 salen con problemas.
En el mismo rango de paneles y precio, cualquiera con un minimo de conocimiento te va a recomendar el Acer Predator X34.
Yo he estado a punto de comprar varias veces el acer ya, si no lo he hecho es porque estoy esperando a un ultrawide 3440x1440 con 100 o 120hz reales y no con OC. Pero vamos, el asus ni loco. Y no sera porque no gasto productos de asus, mi actual monitor es el pg278q 2560x1440@144hz gsync

Lo de 1" de diferencia lo pongo como una de las MULTIPLES diferencias entre ambos monitores, ya que tu indicabas que HP no innova en nada frente al pg348q, y si que innova, y en unas cuantas cosas. Como mas llamativo el rango de curvatura, que ahora los que estan saliendo nuevos ya vienen todos con 1800mm frente a los 3800 del asus, y sobre todo el ratio de contraste de 2500:1 frente al 1000:1 del asus.

Lo de que te fies mas de Asus que de HP, es por mero desconocimiento de los productos de HP. Imagino que tu opinion sea basada en los tipicos PC's del corte ingles o de la teletienda. Pero vamos, HP en entorno de servidores empresariales, y redes corporativas, junto a DELL es de lo mejorcito del mercado. Una cosa es que HP saque productos de mierda para aprovecharse de toda esa gente que no sabe nada del mercado de PC y se mueven unicamente por comprar en el ECI marcas "reconocidas" a precios superinflados con componentes de mierda, y otra muy diferente es que HP fabrique todo mierda, que ahi, estas totalmente equivocado. HP es uno de los fabricantes de mayor calidad del mercado, cuando quiere.
Hoy por hoy, decir que te fias de ASUS en cuanto a monitores se refiere, con la cantidad de problemas que han ido saliendo en toda su gama ROG, es cuanto menos, curioso. De ASUS te puedes fiar de muchas cosas... graficas, placas, routers... pero de monitores, lo que se dice monitores, ni de coña.

Un saludo[/quote]

Bueno de mi no a salido la palabra innova.

y yo me he guiado por el foro de el chapuzasinformatico, que tienen una comunidad grande como la de eol.
y como no a algunos tuvieron que hacer varios rma otros no yo por suerte soy uno de ellos me salio bastante bueno y barato por comprarlo en amazon.fr estaba por 300e por debajo del pvp ,el monitor por ahora va perfe ya que tiene 1 mes aun.
digo que no me fió de hp ya que tuve mal royo un un rooter hp y con 2 portátiles de diferentes gamas.
y con asus he tenido 2 gráficas desde la 8800gtx a una 570 gtx y bien, antes del monitor samsung también tuve un asus de 19" y también salio bueno, y ahora después del samsung vuelvo a monitor asus haber que tal...ya tiene un año creo este modelo y han ido solucionando los fallos que tenia.
12 respuestas