HP 49g+ Graphing Calculator

Me tengo q comprar una de stas y me preguntaba si irian a cacar algun modelo nuevo dentro de poco, donde me podria bajar los programas y para ella y lo mas importante, algun sitio donde comprarla barata

salu2

PD. Hay q ver lo caras q stan las cosas
La pagina esa sta muy bien

Algun sitio donde comprarla baratilla??

He encontrado esta, pero claro en EBay [idea]

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-HP-49G-PLUS-49G-CALCULATOR-from-HP-Dealer_W0QQitemZ5873455913QQcategoryZ50577QQrdZ1QQcmdZViewItem

Recomendacion por favor!!! ein?
Realmente le sacais partido a un bicho así? Os lo dejan usar en la uni??
q bichooooooooooooooooooooooooo ¿eso no te hace la cama ni te limpia el cuarto de baño?
Yo tengo una y realmente si que se le puede sacar partido. Te hace de todo. En mi universidad si que nos la dejan usar.

La mia la compré de segunda mano pero hay gente de mi clase que la compró nueva por ebay y no tuvieron problemas.
Amm... hombre, si os las dejan usar, posi. Aquí es que todo lo que tenga más potencia que una casio fx82, directamente no te lo dejan [burla3]

Edito: joer, sólo 100 euros por ebay? si yo pensaba que comprada en ECI salía por casi 300 napos [mad] Vaya chollo como esa tienda sea de fiar.
Det_W.Somerset escribió:Amm... hombre, si os las dejan usar, posi. Aquí es que todo lo que tenga más potencia que una casio fx82, directamente no te lo dejan [burla3]

Edito: joer, sólo 100 euros por ebay? si yo pensaba que comprada en ECI salía por casi 300 napos [mad] Vaya chollo como esa tienda sea de fiar.

En mi facultad las venden por 180€ nuevas, la verda que los del ECI son un poco ladrones.
Vale, tb puede ser que yo recuerde el precio en pesetas (30.000) y de ahí haya dicho 300 euros, pq me sonaba el 3 [+risas]

No sé, pero la tienda esa d ebay que habeis puesto, tiene wena pinta :)
En ECI nueva la calculadora vale unos 250 €. Si te lo puedes permitir es una buena compra, pero la verdad es que es muy cara. Sino siempre se puede buscar algún trato con alguien que ya no la use. Yo la compré así de segunda mano y me salió por 95€.
La verdad es q a mi me la dejan usar, entonces cuanto antes la tenga mas partido le voy a sacar.

Q os parece la tienda de Ebay, sera de confianza???, es q en el carrefour vale 230 euros con un pendrive de regalo
Det_W.Somerset escribió:Realmente le sacais partido a un bicho así? Os lo dejan usar en la uni??

Hombre, hay asignaturas en las que no es que te dejen usarla, sino que es cási obligatoria (y el casi porque algún profesor sesentero te salta luego a la yugular si no)
11 respuestas