Me tengo q comprar una de stas y me preguntaba si irian a cacar algun modelo nuevo dentro de poco, donde me podria bajar los programas y para ella y lo mas importante, algun sitio donde comprarla barata
salu2
PD. Hay q ver lo caras q stan las cosas
kanchi
1,21 Gigawatios!!!!!
792 mensajes desde abr 2003 en en la copa de un pino
Det_W.Somerset escribió:Amm... hombre, si os las dejan usar, posi. Aquí es que todo lo que tenga más potencia que una casio fx82, directamente no te lo dejan
Edito: joer, sólo 100 euros por ebay? si yo pensaba que comprada en ECI salía por casi 300 napos Vaya chollo como esa tienda sea de fiar.
En mi facultad las venden por 180€ nuevas, la verda que los del ECI son un poco ladrones.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
En ECI nueva la calculadora vale unos 250 €. Si te lo puedes permitir es una buena compra, pero la verdad es que es muy cara. Sino siempre se puede buscar algún trato con alguien que ya no la use. Yo la compré así de segunda mano y me salió por 95€.
Det_W.Somerset escribió:Realmente le sacais partido a un bicho así? Os lo dejan usar en la uni??
Hombre, hay asignaturas en las que no es que te dejen usarla, sino que es cási obligatoria (y el casi porque algún profesor sesentero te salta luego a la yugular si no)