Hoy, voy a matar niños

Así es como pienso celebrar Halloween, a la manera hispana, con mucha mala baba y caramelos de cicuta (aunque también estoy pensando en una dosis letal de laxantes)

Juro por Dios que como venga otro niño pijo de mi urbanización disfrazado de inútil calabacero diciendo "truco o trato" le meteré semejante galletón que al capullo de su padre se le quitarán las ganas de vestir de monstruito a su criatura.

Claro, que igual es cosa mía, ya sabéis que soy un reaccionario...
mirad el cartelito que he puesto delante de mi casa

Adjuntos

Kailos te vas a cagar komo sea un rubia de 17 o 18 ajdkasljdalskj te ... vas a celebrar helloween hasta en la cama adjsakdhakshdasj
Totalmente patetico esto de importar fiestas totnas de otros sitios que aqui no tiene un significado, si todas las fiestas ya se han protituido y son comerciales, esta see lleva la palma, y no veas el dolor de estomago que me da ver a un niño decir eso dios!!!! la culpa no es suya que no tienen ni idea de lo que hacen sino de sus padres.

Adios a tos
En serio que estan haciendo eso por las urbanizaciones? [mad] jue que yo sepa en mi urbanizacion no pasa eso, pero lo veo algo cutrillo eso, weno yo me importare tb las fiestas de japon. JAJAJA
Escrito originalmente por Alejo I
Así es como pienso celebrar Halloween, a la manera hispana, con mucha mala baba y caramelos de cicuta (aunque también estoy pensando en una dosis letal de laxantes)

Juro por Dios que como venga otro niño pijo de mi urbanización disfrazado de inútil calabacero diciendo "truco o trato" le meteré semejante galletón que al capullo de su padre se le quitarán las ganas de vestir de monstruito a su criatura.

Claro, que igual es cosa mía, ya sabéis que soy un reaccionario...

Eso te pasa por vivir en una urbanización pija americanizada... (no digo que tu lo seas conste), aquí en mi pueblo te dicen "nengggg dame un leru pa tabaco o te meto doh guayabá que te deho tibioooo!!!" y siempre van disfrazados de chungelis, halloween o no...
Niños: "Truco o trato?"

Alejo I : "Plomo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he visto algún chico disfrazado pidiendo por las casas, aunque por la mia no creo que piquen... jejejeje, todos los chicos les tienen miedo a mi (inofensivo) perro, y es una cosa que no entiendo [comor?]

Escrito originalmente por deathline
aquí en mi pueblo te dicen "nengggg dame un leru pa tabaco o te meto doh guayabá que te deho tibioooo!!!" y siempre van disfrazados de chungelis, halloween o no...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, es la verdad pura... aunque da lástima.
Que triste esto de Halloween. Pobre generación.

Alejo, Kailos, os apoyo.

Saludos.
Alejo ............Relaxx , don`t do it ....!!!

[mad] [mad]
Escrito originalmente por Alejo I
Juro por Dios que como venga otro niño pijo de mi urbanización disfrazado de inútil calabacero diciendo "truco o trato" le meteré semejante galletón que al capullo de su padre se le quitarán las ganas de vestir de monstruito a su criatura.

Pues yo tampoco tenía ni idea de que esas cosas se hiciesen por aquí... ¬_¬ ...¡la americanización sigue su curso, viento en popa! No quiero ni pensar en las cosas que se verán dentro de un par de años... [mad]

Por cierto, Alejo, cuélganos algún detalle de la sangría, últimas palabras de las víctimas, fotos de los momentos clave... [sati] [hallow]

Bueno, bromas aparte, que te sea leve.
yo ahora mismo es que mestoy imaginando unas manos con una inyección, al lado un bote de laxante y metiendole inyección laxante al caramelo XD XD
Podrian llamarlas "la bomba marrón"
XD XD XD
Juajajajajjajajajaja!!!!!!!!

La bomba marrón, ké punto!!!!!!!!

Pues a mí no me parece mal lo de ke la gente celebre lo ke kiera, lo importante es ser feliz, k_oño!!! Si kieren emular la fiesta de Halloween pos ke lo hagan... y si no os mola... le decís al presi ke imponga una ley para prohibirla (aunke teniendo en cuenta ke es una fiesta americana, no creo ke os haga caso).

Saludos
No conocia tu faceta de Rocky. [uzi]
jep, sabia ke se estaba empezando a extender la fiesta de halloween pero no tanto... xD
en ke barrio vives tu alejo?
Desde luego qué manía tenemos con imitar a los americanos. Hemos asimilado su cultura como si se tratase de todo lo correcto que hay que hacer y lo peor ahora es que una fiesta triste como era el día de todos los santos la hemos convertido en una fiesta de estas yankies tan divertidas.
fiestas no???? y q mas da donde se celebren o d donde vengan. a quien no les gusten q se qdaen en casa amargaos. FIEEESSSTTTAAAAA!!!!!!!!!!!! ala, esta noche todos los fiesteros ciego puto!!!!!!!!!
Escrito originalmente por monoculero
fiestas no???? y q mas da donde se celebren o d donde vengan. a quien no les gusten q se qdaen en casa amargaos. FIEEESSSTTTAAAAA!!!!!!!!!!!! ala, esta noche todos los fiesteros ciego puto!!!!!!!!!


vas kon retraso nen, ya se celebro ayer :P ;)
[+risas] [+risas] [+risas]
pos mi hermano, se fue a una fiesta de jaloguin, con sus amiguitos....
espero kno viva donde alejo, ya veo a mi pobre hermano, de 11 años, con una diarrea del 15 xDD
creo q no lo has entendido InFeNoK ^^, la cuestion es ponerse ciego puto cualquier dia haya o no fiesta sea d donde sea, y para algunos la noche no termina hasta q uno se va a casa, aunq mires el sol a las 4:30 del dia siguiente juas juas juas. venga 1 saludo a todos!!
Escrito originalmente por monoculero
creo q no lo has entendido InFeNoK ^^, la cuestion es ponerse ciego puto cualquier dia haya o no fiesta sea d donde sea, y para algunos la noche no termina hasta q uno se va a casa, aunq mires el sol a las 4:30 del dia siguiente juas juas juas. venga 1 saludo a todos!!


no no no, el problema es ke lo he entendido demasiado bien, y ayer llegue a a kasa........bueno bueno, kien mejor te lo podra kontar es la berice ke la volvi loka en un momento en el msn, ajajajajjaj xDDDD
Escrito originalmente por Zhul

Pues yo tampoco tenía ni idea de que esas cosas se hiciesen por aquí... ¬_¬ ...¡la americanización sigue su curso, viento en popa! No quiero ni pensar en las cosas que se verán dentro de un par de años... [mad]

Por cierto, Alejo, cuélganos algún detalle de la sangría, últimas palabras de las víctimas, fotos de los momentos clave... [sati] [hallow]

Bueno, bromas aparte, que te sea leve.


La culpa no la tienen los americanos, la tenemos nosotros que como corderitos adoptamos esas fiestas...

Saludos.

PD: yo no celebré nada ayer, es más, esta tarde me voy al cementerio a "visitar" a mi abuelo, bisabuelo y mi bisabuela.
Escrito originalmente por InFeNoK


no no no, el problema es ke lo he entendido demasiado bien, y ayer llegue a a kasa........bueno bueno, kien mejor te lo podra kontar es la berice ke la volvi loka en un momento en el msn, ajajajajjaj xDDDD


Hasta las 6:30 dando por culo [poraki] , pero como yo soy muy guena, no me kejo [ayay]

Agrrrr ayer a la noche... suena el portero, y yo como siempre atiendo... y se escuchan unas vocesitas tipo moskitos molestos: "Truco o traaaaatoooooooo" ... casi me rompen el timpano. Ni con la lluvia torrencial dejan de joder los pendejos.
Yo no veo mal ke hagan la fiesta, ke hagan lo ke kieran, pero ke no me jodan che... ke con mi edad esos gritos provocan un infarto casi seguro. [enfado1]

Siempre me pregunté cuales son los trucos ke hace... te tiran algo encima... un likido... harina... un huevo? no se, nunca lo festejé... me informan? :?

[hallow]
Escrito originalmente por Zhul

fotos de los momentos clave... [sati] [hallow]

Paso de volver a mover la tierra del jardín :D
dicen truco o trato?? y si les dices truco q hacen?? tiran huevos a las casas??XDXDXD luego t vengas tirandoles a ellos lentejas o alubias podridas (como hacen en chiva, el pueblito de preston ;) XDXD)
Escrito originalmente por Alejo I

Paso de volver a mover la tierra del jardín :D


Cuantos cayeron?

Por mi parte, estas fiestas no las veo nada mas que como consumo.....que si los jodidos trajes, que si los jodidos caramelos......

Alejo, me recuerdas a un Flash que habia hace tiempo en que salia un tio dandole una patada a un chaval que le decia "truco o trato"....
Escrito originalmente por Campanilla
dicen truco o trato?? y si les dices truco q hacen?? tiran huevos a las casas??XDXDXD luego t vengas tirandoles a ellos lentejas o alubias podridas (como hacen en chiva, el pueblito de preston ;) XDXD)



:-O
Como me tiren huevos me los cargo. ratataaaa
Joeeeee...

Porqué podemos hacer la guerra como los americanos y no podemos jugar como ellos??

Fdo- An0n1m0
Es una desgracia que ocurran éstas gilipolleces. Niños absolutamente imbéciles (todos) que se ponen a hacer el paripé sólo porque lo hacen también los yankis...
Todo esto empezó hará unos 7 años con la importación del puto Santa Claus, seguro...

A mi casa no creo que venga ningún imberbe disfrazado a pedir chocolatinas, pero en Corella (sur de Navarra) sí pasaba, o sea que en la ciudad también.
Yo estaba viviendo allí por mis estudios, y casualmente estaba haciendo MI cena, así que como estaba atareado fue mi compañera quién abrió la puerta... Y allí estaban, dos de esos engendros... Menos mal que no abrí yo.

Alejo, tómate la justicia por tu mano que mola mogollón.
alejo, tenias que haberles soltado un regimiento de Tintinmaqcutes o de Fan Hunters. [poraki]

Que malo soy... [looco]
La verdad es que es bastante triste que importemos fiestas yankis. Es triste porque por ejemplo aquí ya teníamos nuestro dia de los difuntos en el que de toda la vida la gente iba al cementerio a visitar las tumbas de los familiares para recordarlos, limpiar los nichos, etc; vamos, que es un día para el recuerdo y la tranquilidad y parece un tanto patético que lo transformen en esa fiesta tan estúpida, que ya puestos a importar fiestas hay por el mundo adelante cientos o miles de fiestas más bonitas y divertidas que esa. Yo sinceramente prefiero seguir yendo a visitar la tumba de mis abuelos y de mi padre antes de disfrazarme e ir por ahí haciendo el ridículo, que para disfrazarse ya tenemos nuestros carnavales. No se a vosotros, pero a mi me encanta en carnavales ver aquí por ejemplo a los "choqueiros", y no ver como el día de Halloween los niños van disfrazados de sabe Dios que pidiendo por las puertas como si fueran niños tercermundistas. En fin, que ahí queda todo dicho...
Escrito originalmente por Gorkus
Todo esto empezó hará unos 7 años con la importación del puto Santa Claus, seguro...
Tengo más de 7 años y ya desde pequeño en mi casa se celebraba Santa Claus... es más me parece mucho más lógico hacer los regalos el 24 para poder disfrutarlos en las fechas que no hacerlo el día 5 para disfrutarlo un mísero día...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Tengo más de 7 años y ya desde pequeño en mi casa se celebraba Santa Claus... es más me parece mucho más lógico hacer los regalos el 24 para poder disfrutarlos en las fechas que no hacerlo el día 5 para disfrutarlo un mísero día...

Saludos [bye]


Tú eres de los mios, y yo vengo haciéndolo 27 años....
tsk, tsk, tsk...

Samain r00lz!

Escrito originalmente por palpatine
alejo, tenias que haberles soltado un regimiento de Tintinmaqcutes o de Fan Hunters. [poraki]


[OFF TOPIC] ¿Jugais a Fanhunter? Poco te escojonas con ese juego... [/OFF TOPIC]
ummm bien respeto vuestra opion de que odieis las tradiciones americanas y tal y sus cosas, pero solo quiero informar de que hallowen es una tradicion plenamente Europea y en parte cristiana. si si como leeis. En nose que año de nose que epoca no lo recuerdo bien con claridad pero se lo lo lei que antes el dia que ahora es Hallowen la gente salia sobre todo las mujeres a pedir noseque pan tipico de la epoca y los pobre una limosna (algunos se ponian mascaras y cosas por el estilo para auyentar a los demonios y tal... suspertiones), y tambien no hace tantos años hara a lo mejor50 años pero bueno comparando con akellos tiempos no es nada, cuando mi abuela era niña el dia de hallowen que ella sabra como lo llamarian salian a pedir por las casas y les daban pues de lo que tenia datiles y poca cosa mas teniendo en cuenta que hace 50 años la pobreza reinaba en españa y eso aunque nosotros conocemos hallowen por los americanos hay que tener en cuenta que ellos nos kitaron la tradicion y la hicieron suya. Ale a tener esto ahora en cuenta que esa fiesta no la robaron ellos!!!!!!! como se puede decir todo sus tradiciones...
Salu2 [hallow][hallow][hallow][hallow]
Es europea, sí, pero de cristiana nada, es una tradición celta.

Lo que a la gente le molesta es que esto no tiene nada que ver con la tradición celta, sino que no es más que una juerga que los estadounidenses han exportado con las películas, nada más. Se quejan de la influencia que ejercen.

Saludos.
es cierto tienes razon ;)
Pos yo halloween ni lo celebro ni lo celebrare, pa mi es la castañada y punto. Y todo el mundo pilla una castaña ke no se acuerda ni como se llama.
Si e ske los catlanes somos la ostia.
Alaaa!!! ke se metan el halloween por donde les kepa, ke aki ya ta to lleno.
con lo facil q es el truco, agua va, mierda va,potingue va....

juega a su juego y no me seas capusnio...
A mi me parece una estupida costumbre americana, importada para nuestra desgracia, como lo que comentais de Santa Claus, aunque aqui hay una festividad ese mismo dia, tradicionalmente vasca, llamada Olentzero, es flipante como en ciertas zonas de españa a proliferado....

Saludos, y Alejo, pidele a Santa Claus una m50 y un cuchillo de rambo para el Halloween del año que viene. XD XD
Escrito originalmente por Josman2_9
ummm bien respeto vuestra opion de que odieis las tradiciones americanas y tal y sus cosas, pero solo quiero informar de que hallowen es una tradicion plenamente Europea y en parte cristiana.


de echo es de origenes griegos y judios ;)

tambien "El puto santa claus (San nicolas)" tabmién es europeo, lo unico que han echo los americanos es cambiarle el color (antes era verde) a ver si leemos un poquito antes de hablar ;)
Ke pasa, ke tenemos k ser amerikanitos de pega o algo asi? k salga en las pelis, mu bien! los reyes magos tb salen en las pelis y los estadunidenses no los kopian(pk son egocentrikos y solo kieren ser kopiaos, pero eso son uvas de otro plato...). En fin ke yo me veo ya a la peña celebrando el dia de accion de gracias, el dia del patriota o el dia en ke Arnold chochenager llego al poder, entre otras.

"hola, truco o trato?"
"Hola, tonto de porsí o fumador de kanelos pofesional??"

Weno, lo ke dice scatsy es verdad, es de origenes griegos, proviene de una leyenda en k los sabios del viejo mundo hicieron un trato con los no muertos y espiritus del mas allá, para k no arrasaran la tierra de los vivos, el trato constaba en ke el dia señalado los vivos rendirian homenaje a los muertos, para ke no kdaran en el olvido.



(mas o menos eh)



Pero lo k me rebienta es k los amerikanitos lo roben y la gente loc elebre pk es americano y lo amerikano mola....
Lo de San Nicolás, más que los americanos en general, fue Coca-Cola en particular. Ya véis, quiso hacer una campaña publicitaria y creó un icono mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo pensando que Halloween es de tradición celta :? :? :?

San Nicolas sí era griego, ¿verdad?.

Saludos.
42 respuestas