Hoy, va de Iphone:El congreso planea dar el nuevo iphone 4

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 00HxKHr03/
El congreso planea dar el nuevo iphone 4 a todos los diputados en otoño
El Congreso de los Diputados planea entregar a los 350 diputados el nuevo teléfono móvil iPhone 4, en sustitución de la PDA con que los parlamentarios se manejan desde hace varios años. La renovación de medios tecnológicos de comunicación está contemplada en el contrato que la Cámara Baja tiene suscrito con MoviStar.
El iPhone 4 fue presentado y lanzado al mercado estadounidense el pasado 24 de junio y no llegará a España hasta el mes de julio. Pero los representantes de MoviStar ya se han puesto en contacto con el Congreso para acordar las condiciones de esta renovación.
Este nuevo "gadget" está considerado un auténtico miniordenador personal con un precio de mercado de entre 160 euros, para la versión de 16 GB, y 250 euros, para el modelo de 32 GB.
Durante este verano, los servicios técnicos del Congreso efecturán la pruebas técnicas necesarias sobre el uso de este nuevo dispositivo e irán preparando los aparatos con las aplicaciones específica para cada diputado, de manera que la entrega pueda iniciarse con el comienzo del próximo período de sesiones, en septiembre.
La introducción del iPhone 4 significa que los diputados pueden llevar consigo su oficina y estar permanentemente en contacto tanto con los servicios de la Cámara como con sus compañeros de Grupo.
LO ÚLTIMO EN TELEFONÍA MÓVIL
Entre las principales novedades de la última versión del iPhone esta la innovadora cámara frontal que permite videollamadas, y que se añade a la trasera. Además, la imagen de pantalla es más precisa y, lo mejor, permite un nuevo concepto de multitarea sin afectar a la velocidad de aplicación en activo del aparato.
Tiene incorporado software de Flash; micrófono secundario para cancelación de ruido; botones separados para el volumen; botones metálicos para encendido, volumen y mute; borde lateral metálico rodeando a toda la carcasa; y permite el uso de tarjeta Micro-SIM en reemplazo de las SIM regular.
Además, tan sólo es tres gramos más pesado que la versión 3GS y un 24% más delgado, pese a lo cual tiene una batería un 16% más grande, lo que permitirá un aumento de la autonomía.
Por supuesto, cuenta con un mail muy potente que envía todo tipo de mensajes de texto o imagen, tiene el navegador más avanzado de los que portan los móviles actuales y permite un acceso rápido a Internet.
El Congreso repartió en junio de 2006 a los diputados el primer teléfono móvil con PDA incorporada, que todavía conservan algunos de los parlamentarios. Se trataba de un dispositivo de la marca QTEK, modelo 9100, cuyo valor en el mercado estaba cercano a los 485 euros.
En 2008, al principio de la presente legislatura, el Congreso entregó a los diputados un nuevo teléfono móvil con PDA incorporada de la prestigiosa marca HTC.
Con este tipo de aparatos, que incorporan un certificado personal de firma electrónica, los diputados pueden presentar todo tipo de iniciativas parlamentarias desde cualquier lugar. Estos medios de seguridad también tendrán que ser incorporados a los modernos iPhone.
(SERVIMEDIA) 20-JUN-10 SGR/VBR/pai
[url=javascript:void(0);]más tarde[/url]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por 150 euros? Pongame 3
Lógico, está claro q una pda htc que ya tiene 2 años no vale para todas las tareas q han de realizar estos señores........
.................................
.........................................................................
.........................................................................................

.................................................................................................................................................... Oooh
Lo malo es que el uso que le darán no es precisamente para trabajar, seguro que para esto no tienen problemas en ponerse de acuerdo y a VOMISTAR menudos cabrones, me juego el cuello que ese precio no lo ponen para el publico, pero para los pobrecitos estos les hacemos descuentos especiales.
La verdad que caro, no es...

160 euros libre es para pensarselo.

Joder, vaya publicidad. Aunque yo pienso que es una chorrada, mas ahora en tiempos de crisis, todavia conseguirian venderme uno.

Dreamcast2004 escribió:Lo malo es que el uso que le darán no es precisamente para trabajar, seguro que para esto no tienen problemas en ponerse de acuerdo y a VOMISTAR menudos cabrones, me juego el cuello que ese precio no lo ponen para el publico, pero para los pobrecitos estos les hacemos descuentos especiales.

Creo que el precio que se dijo en la presentacion era ese, 160 dolares, libre. una cantidad cercana a los 600 euros para el modelo de 16GB, y de 725 euros para el teléfono con 32GB
La introducción del iPhone 4 significa que los diputados pueden llevar consigo su oficina y estar permanentemente en contacto tanto con los servicios de la Cámara como con sus compañeros de Grupo

Algo que solo es posible con el iphone 4, no con otros aparatos más baratos, por supuesto.
joder que cabrones.

a ese precio lo dudo que lo pongan para el resto de los mortales
PuMa escribió:Por 150 euros? Pongame 3

Lo que yo quiero que me expliquen es eso de que fue presentado y lanzado al mercado estadounidense el "pasado" 24 de Junio. Mí no entender.

SAlu2
vale, pero quien lo paga?y 160e me rio, le valdrá al estado 400 minimo....
Soy el único que está sorprendido de la redacción de la noticia?

...El iPhone 4 fue presentado y [b]lanzado al mercado estadounidense el pasado 24 de junio y no llegará a España hasta el mes de julio...

Que fuerte Doc!!!

...Tiene incorporado software de Flash...

Suerte de la web que han visto que tiene Flash... maldito Steve Jobs!!! porque no lo habías dicho antes !!!
Nekronomikon escribió:vale, pero quien lo paga?

Esta claro, yo, tu, tus padres, los míos, etc... porque del bolsillo de los parásitos no creo que salga, ademas de la cuota telefónica y la de datos que lo pagamos nosotros.
Joder, si pueden hacer de todo desde el móvil, ahora sí que tienen excusa para no ir al congreso.
Que puta cara tienen. Esperemos que esos flamantes Iphones tengan despertador:
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
Como esta noticia haya salido del mismo sitio que la de los Ipads para los parlamentarios europeos, credibilidad 0.
ARRIKITOWN escribió:Como esta noticia haya salido del mismo sitio que la de los Ipads para los parlamentarios europeos, credibilidad 0.

Por que, se ha demostrado que era falso o algo?.
Nekronomikon escribió:Este nuevo "gadget" está considerado un auténtico miniordenador personal con un precio de mercado de entre 160 euros, para la versión de 16 GB, y 250 euros, para el modelo de 32 GB.

Precio de mercado 160€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso donde??
Ya sabemos el buen uso que hacen sus señorías de la tecnología:

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... pkid=52444
@kletus, el problema son las butacas esas, es que joder, sólo les falta la manta y el brasero. Si estuvieran sentados en sillas de madera ikea 10 € veriais como no se soban tan facilmente.

Y lo de que les den un iphone, no lo critico. No digo que todos ellos los necesiten y lo sepan usar, pero tener acceso a internet en cualquier lado, con lo que eso conlleva (consultas ràpidas, e-mails, etc), creo que es un buen paso hacia el futuro. Eso sí, antes que a ellos, yo dotaria a otros empleados del estado cómo a médicos, profesores, talvez policias y demases.
Esperemos que sea falso. Ahora, si lo quieren pagar de su sueldo, por mi perfecto.
Pijadas apple para la élite y en las escuelas a muerte con windows y microsoft. Me parece curioso. Solo eso.

Un saludo.
Si lo vende Movistar es porque no es libre, será 160€ + 200€ de tarifa al mes o más xD
de traca señores, esto es de traca, lo mejor es que seguro que más de la mitad lo va a usar para meterse en el feisbuc..... [mad]
es acojonante, que usen el telefono del despacho!a mi me toca la snarices pagarles a estos su factura de móvil(y muchas cosas más), a mi no me la pagan ellos, y uso el móvil para la empresa tambien, eso si, cuando puedo llamo desde el fijo y a correr.
Elelegido escribió:Esperemos que sea falso. Ahora, si lo quieren pagar de su sueldo, por mi perfecto.

Estas loco?? como les va a llegar con su sueldo [mad]
ReinRaus escribió:para lo que trabajan yo le daba papel higienico y un lápiz... tecnología al nivel que se merecen.

porque para mandarse correitos con los amiguetes..............fijo q en los plenos será

Rubi: has visto a Carme Chacón?menudas trasparencias q me lleva hoy
Zapi:Na, yo prefiero a MariTere, que está más fría......

xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
De todos modos no es el mejor momento para gastar en cosas dispensables...Yo por ejemplo para mi trabajo me tengo que comprar yo el movil,igual que la mayoria de la gente...Y a esta gente con los sueldos que cobran,pension vitalicia y encima se lo pagan todo...
Les mataba a hostias. Poco más que decir.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 13190.html

Iphone o BB..............me hace gracia el subtitulo:

#
# Durante este verano los servicios técnicos de la Cámara efecturán la pruebas
dios, siento ofender a alguien, pero pondria una bomba y los mandaria a todos a tomar por culo, es patetico como estan jugando con nosotros.

cawento
PuMa escribió:Por 150 euros? Pongame 3

THIS
JoCoN escribió:dios, siento ofender a alguien, pero pondria una bomba y los mandaria a todos a tomar por culo, es patetico como estan jugando con nosotros.

cawento

No creo que ofendas a nadie, ya estamos todos muy hasta la polla de esta calaña política.
Por 150 euros? Pongame 3

Por lo menos.

Antes de hablar y querer que cuelguen a estos elementos, primero me intentaría informar si tienen algún plan de renting con Movistar (que podría ser, aúnque lo dudo) y si el gasto entra dentro de presupuesto que tienen asignado para estas cosas (que me lo creo)
Para empezar deberían ir todos aún con la Qtec, lo de los HTC ya es una sobrada (si estos carcamales faena tienen a hacer llamadas telefónicas se liaran a enviar mails desde el mobiles de diseño... si deben de ser de los que si les cambias el color de un icono se pierden).

Lo del iPhone 4G no se si será verdad pero debería estar prohibido por ley que los representantes del estado y altos cargos en general tubieran PARA EL TRABAJO estos aparatos tan nuevos (ya sean Apple, HTC, Blackberry...)

Mínimo 2 años de existencia de cualquier aparato donde pueda haber datos de trabajo, con eficacia comprobada y agujeros de seguridad tapados.
Cualquier otra cosa debería ser vetada antes de plantearse
no sabia yo que hacia falta un iphone 4 para rascarse los huevos.

habra que preguntarles si funciona
Gaiden escribió:Lógico, está claro q una pda htc que ya tiene 2 años no vale para todas las tareas q han de realizar estos señores........
.................................
.........................................................................
.........................................................................................

.................................................................................................................................................... Oooh

Exacto, creo que tengo un nokia 3310 que tengo por ahi las cumple perfectamente.
Derroche total.........................................
Tranquilos, que ahora con estos cacharros nos sacan de la crisis en un plis.
Aldehido escribió:
La introducción del iPhone 4 significa que los diputados pueden llevar consigo su oficina y estar permanentemente en contacto tanto con los servicios de la Cámara como con sus compañeros de Grupo

Algo que solo es posible con el iphone 4, no con otros aparatos más baratos, por supuesto.

Mas un griton, yo no cambio mi indestructible htc touch por nada del mundo, y manda huevos, dejarle a estos señores aparatos y dispositivos, los cuales no van a usar ni la mitad de sus funciones, dudo que sepan ni como se manda un sms...
Silent Bob escribió:Para empezar deberían ir todos aún con la Qtec, lo de los HTC ya es una sobrada (si estos carcamales faena tienen a hacer llamadas telefónicas se liaran a enviar mails desde el mobiles de diseño... si deben de ser de los que si les cambias el color de un icono se pierden).

Lo del iPhone 4G no se si será verdad pero debería estar prohibido por ley que los representantes del estado y altos cargos en general tubieran PARA EL TRABAJO estos aparatos tan nuevos (ya sean Apple, HTC, Blackberry...)

Mínimo 2 años de existencia de cualquier aparato donde pueda haber datos de trabajo, con eficacia comprobada y agujeros de seguridad tapados.
Cualquier otra cosa debería ser vetada antes de plantearse

Yo tambien les obligaria a ir andando a trabajar, para vaciar las carreteras namás.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo quiero 2 , ¿ donde me tengo que apuntar?
¿Uno para cada diputado? Cualquiera diría que hay crisis... Menos mal que no les ha dado por imitar al Parlamento Europeo, que quieren darle un iPad a cada eurodiputado.
Alpo escribió:¿Uno para cada diputado? Cualquiera diría que hay crisis... Menos mal que no les ha dado por imitar al Parlamento Europeo, que quieren darle un iPad a cada eurodiputado.

Lo de los iPads está desmentido, fue un bulo.

Por cierto, me imagino que el coste de esto no va a ser tan talto como creeis. A esos niveles se funciona por contratos cerrados: hagas las llamadas que hagas, navegues lo que navegues, tengas el móvil que tengas, pagas un fijo anual. Luego es cuestión de saber negociar ese fijo para que te salga más o menos rentable.
Supongo que 160€ será renovación con puntos/plan de datos que tenga contratada la línea (que será de la leche)

Un artículo de lujo para fardar en tiempos de austeridad, la p*** madre que los parió.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
aclapes escribió: Eso sí, antes que a ellos, yo dotaria a otros empleados del estado cómo a médicos, profesores, talvez policias y demases.

No hay dinero para goteras, pistolas de este siglo, chalecos, ni siquiera para uniformes, como para dar aifons :P
47 respuestas