Hoy tengo red, mañana no

Saludos a todos, veamos... Tengo un problema (que novedad en este foro, eh?) es el siguiente, desde...ayer, por poner, que instalé el nero 6 enterprise, resulta que lo instalé, y deje por la noche el ordena encendío descargando, y no lo apagué hasta la noche siguiente, pasada la noche y llegado el día, el ordenador había reposado suficiente, para mi conexión a internet uso otro ordenador y conecto a la red mediante la tarjetita k tengo integrada en la placa base, cual fue mi sopresa, que cuando arranqué el ordenador, no había red, k extraño, me metí en panel de control, redes...nada, no había red, sistema, administrador de dispositivos...nada, es como si no tuviera el hardware, aunque está integrado, así que es complicado sacarselo a la base. Total, restaurar sistema (algo bueno tenía que tener XP, aunque el 98 tb tuviera la recuperación de registro, la de XP es más........intuitiva que le llaman...) perfecto, sistema restaurado, ya tengo red y tengo todo, el nero no está instalado, aunque los archivos están ahi...de acuerdo, nada, ya soy feliz. Apago el ordena por la noche, lo vuelvo a encender a la mñn siguiente, MÁS DE LO MISMO, ok, restauro sistema, casualmente ahora aparece el nero, pero todavía no tengo red,lo desinstalo, me lo cargo enterito, y ahora vuelvo a restaurar a un punto anterior, OK, ahora ya no tengo nero, y tengo internet. La cosa es que el ordenador todavía no lo he apagado, en caso de que cuando vuelva a arrancarlo, me vuelva a encontrar con que XP dice que NO HAY HARDWARE de red, que debería hacer?, xD, aconsejadme por favor.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Zero JK
0 respuestas