Hoy soy yo el que necesita ayuda amorosa

Pues os cuento...
Esta semana fui de excursión, con gente de mi instituto...
Allí conocí a una chica, muy mona, de el piso de abajo, de Artes.
Nos liamos, y tal, y estube muy bien con ella... pero a mis insinuaciones de queres algo más que un simple royo de excursión siempre se quedaba con la vista baja, pensativa, sin decir nada...
Hoy, dos noches y tres días despues de el lío, resulta que, hablando con un colega, me entero de que tiene, o tuvo, novio (:()
Ahora queda el... que hago??
Yo veo 4 posibilidades... que tenga novio, y que yo solo fuera una anecdota; que no lo tenga pero fuera = una anecdota; q lo tnga, pero se liara conmigo pq le gusto más yo; o q no lo tnga y fuera una anecdota =mente...
Bien, muchos direis, "pues adelante, averigualo":
Ahora viene lo mejor... NO PUEDO
1-No tene saldo en el mov
2-No sabría que decirle si la llamo
3-No sale en el mismo sitio q yo los sabados
4-No sale x mi zona las tardes (me refiero en este y el 3 a algunos kms de distancia asi q no me digais que vaya a junto de ela)
5-Tengo muy pocos amigos que la conozcan
6-Está en el piso de abajo, y en los recreos casi no sale
7-Lo peor.... si solo fui una anecdota yo quedaría planchao total, pq perderia lo más importante.... la esperanza
Que hago? Que le digo? Como lo hago? Como lo supero? Como le hao ver que me importa? Dios mio... esto es tan difícil....
Cualquier aportacion será recivida, para bien o para mal...

Joer... no me apetece ni responder a los pots.. estoy con música triste... me duele el estomago...

Por favor ayuda

Alejandra... si tas x ahí.... hablame.... :( :( :(
"....Ven, te daré todos mis sueños... que vivo de ilusiones, que así no se vivir, si aun que no kiera pienso en tí...."
La vida es mu dificil sabeis?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La segunda y la cuarta están repetidas.
Saludos.
Lo más sensato, directo, práctico... y difícil: coge y baja al piso de abajo en cuanto puedas, búscala, y díselo claramente. Dile que te gusta y que quieres algo más.

No me voy a andar con medias tintas, probablemente te rechazará, pero creo que tienes que intentarlo.

Por cierto, pillarse tanto por un rollo furtivo no es un buen síntoma.

Saludos.
Bueno, supongo que no puedo ayudarte mucho, pero segun tus hipotesis:

a) si ella tiene novio le tienes q gustar mucho, no creo que arriesgue su relacion por cualquiera.
b)si no tiene ya novio tal vez no quiera comprometerse, de las relaciones se suele salir dolorido.

Si no sabes lo que piensa, relajate que no vale la pena rallarse (lo dice la campeona en rallarse). Lo pasarás mal y a veces sacamos conclusiones precipitadas.habla con ella.
Bueno no soy muy experta en ayudas,
un saludo y ánimo
hgc escribió:La segunda y la cuarta están repetidas.
Saludos.
Entonces debe de ser porque es la posibilidad mas probable... :Ð [carcajad]


Icko escribió:Lo peor.... si solo fui una anecdota yo quedaría planchao total, pq perderia lo más importante.... la esperanza
Que hago? Que le digo? Como lo hago? Como lo supero? Como le hao ver que me importa? Dios mio... esto es tan difícil....
La esperanza no te va a servir de nada ahi sentado dandole vueltas al tema. La esperanza solo te sirve para encontrar fuerzas que te lleven al final del camino, y el final del camino es averiguar la verdad.

Mi consejo, encuentrala cueste lo que cueste, aunque tengas que andar 5KM, o tengas que colarte en su clase, dile como estas y pidele que te ponga las cosas claras.
Hola. Como ya te han dicho, deberías hablar con ella, porque sino está claro que comiendote la cabeza solo vas a conseguir ponerte peor y acabarás pensando cosas raras. La buscas, la saludas(hola, que tal, yo..bueno, acabo de tener una clase muy lo que sea, joer que frío hace xD. es decir, rompe un poquito el hielo). Luego la preguntas lo que quieras, que si quiere algo más, que si tiene novio, etc. ¿Que va bien? Pues perfecto. ¿Que no? Pues te tocará superarlo. También puedes saltarte lo de romper un poco el hielo, pero entrar a saco igual la deja un poco..alucinando. Bueno..no se..suerte y mucho ánimo!!


p.d.: No escuches tantas canciones tristes
5 respuestas