JanKusanagi escribió:Y por que la ONE, algun motivo concreto? La "free" te suena a menos, version de pobre, o algo?
No, que va, lo que pasa es que la que tengo es one, y por continuismo, sin más, porque pensaba hacer una actualización y mi lógica me decía que mejor actualizar de one a one.
Ahora tengo claro que instalaré de cero, ya veré cuál descargo.
JanKusanagi escribió:Algo me dice que tampoco te gastarias dinero en otros softwares que si que requieren pagar...
No, no te equivoques, pagaría bien a gusto Mandriva powerpack si ya fuera experto en Mandriva y me ofreciera cosas que no podría tener de otro modo, pero para probar cosas, la verdad es que prefiero no pagar.
Ahora que veo la frase que he escrito en el otro post, la verdad es que no ha quedado muy bien, pero bueno, mi intención es la que acabo de explicar, prefiero tener claro que me voy a quedar en linux antes de pagar por ello.
Vale, y ahora una duda. El software que trae la powerpack, ¿es instalable de modo gratuito desde otra versión?, ¿o es sólo de pago?. ¿Es un software que merece la pena?
y ahora una pregunta de novato novato, eso de los repositorios non-free, ¿son públicos?¿Qué software se instala desde ellos, drivers de gráfica, por ejemplo?.
Gracias, y un saludo