GRIZOR escribió:
Cuando gobernaba el PP el PSOE se oponia a todo (como hace ahora el PP) y tb se oponian al canon, pero ahora q gobiernan ellos, son los q pasan de quitar el canon. A mi me da igual quien lo quite pero q lo quiten!
Saludos
el proyecto de ley o como kerais llamarlo, ha sido aprovado por 120votos a favor y 119 en contra... ajustadillo... pero aprovado
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
, nunca pense k diria esto... pero ole los webos del PP (sisi, ya se cuando se instauro el canon, kien gobernaba y demas... lo he dixo yo mismo 1000 veces).
Porcierto, exando un vistazo a cierto patetico "manifiesto a favor del canon" pasare a comentar los 8 puntos en k se apoyan para star a favor del canon:
1º) La remuneración por copia privada existe desde hace más de 40 años en Europa
Pero hombre, con la de años k llevamos tirando cabras desde el campanario... y van ahora y nos lo kiere prohibir, seran cabrones...
2º) Los soportes analógicos han desaparecido casi por completo del mercado
Señor Juez... es k yo acostumbrada a degollar ovejas, sabe? pero como vi k ya casi no kedaban ovejas por el monte, degolle a mi familia, es lo normal vamos...
3º) La remuneración por copia privada nada tiene que ver con la lucha contra la piratería
-Que hora es?
-Si, hace un dia super soleado
4º) El canon de copia privada en España es de los más bajos de toda Europa
Pero hombre... si solo le pegue 100 cuchilladas... y mi vecino le pego 200... si soy un caxo pan...
5º) La copia privada sirve para financiar actividades culturales y asistenciales
...demasiado pal body, paso d comentarla xD... supongo k "actos culturales" son cosas como conciertos de los Santa Justa Klan en la plaza de toros no?... sin duda una graaan perdida
6º) La remuneración digital es aún más económica que la analógica
Me remito al punto 4
7º) Según la ley, los deudores del canon son los fabricantes y los importadores de CD
Claro claro, si total, nosotros no pagamos el canon... si los cds subieron de precio al imponer el canon fue... por las "condiciones economicas del mercado" o algo asi no?
8º) Los colectivos anti-canon no respetan el mundo de la cultura
Esto sta wapo, un poco de demagogia barata siempre viene bien
en fin.. k no nos pase na. un saluut