Leyendo el post del clan de EOL donde hay un pike gracioso y tal...winderland ( o algo asi ) hizo alusion a las estrellas y muchos dijeron...ke las estrellas solo significa ke juegas mucho no ke seas bueno... y solo queria comentar ke eso no es cierto
Este es el argumento en casi todos los juegos ( sobre todo viniendo de los paketes...y esto es asi

) ... Rango = viciado y muchas veces es asi solo ke no teneis en cuenta un detalle..este juego lleva muy poco tiempo en el mercado cualquiera ke tenga 5 estrellas AHORA MISMO o este cerca tiene que GANAR no vale con meter muchas horas.
Yo meto un monton de horas...UN MONTON y de cada 10 partidas FFA ( todos contra todos

) gano 3 o 4 partidas y kedo entre los 3 primeros en las 6 restantes, a veces incluso mejor depende lo malos ke sean los otros

PP ..con esta dinamica y jugando mas de 10 horas al dia ahora mismo tengo 4 estrellas y 3 pekeñinas,,.. ( hubo dias ke libre aun asi jeje y al principio se me daba muy mal

P )
Asi que no señores , ahora mismo con el tiempo ke el juego lleva en el mercado todo aquel ke tenga mi rango TIENE QUE GANAR aparte de jugar muchas horas, llega un momento ( a partir de empezar a tener estrellitas ) ke como no kedes casi siempre entre los 3 primeros no subes ni en 5 años.
No conozco a casi ningun rango alto que juegue mal...de echo nunca encontre ninguno..asi ke EN ESTE juego y AHORA MISMO eso de rango = viciado y no buen jugador son solo pamplinas.
Otro detalle..un persona ke juega MUCHAS horas por regla general es buena..son putos juegos...no es nada de la nasa..si juegas..aprendes y punto...muy muy matado tienes ke ser para meter muchas horas y ser malo, los viciados son buenos y siempre ha sido asi..y la puta elite es gente viciada de toda la vida xD..el vicio da experiencia y esta te hace jugar bien.