Hoy no salia WIIKEY?

Pues en la web no han puesto na :( pone er dia 7 y ale.

KEREMOS WIIKEY YAAAAAA!!!
Casi seguro que lo que ha pasado es que tampoco estaban preparados para el chip D2B, jejeje, aparte de que si no era multi-region conmigo que no contaran.
Supongo Djsark que te enseñaron que en la tierra se divide en husos horarios, y que cuando para ti son las 3 de la tarde, dependiendo de donde esten, para ellos son las 10 de la mañana o de la tarde =P

Y ademas, pone dia 7, no dia 7 a las 00:00 horas.

Hasta que no acabe el dia...
Pues esperaremos,
En la web todavia no dice nada nuevo...

:o :o :o
Pues si , salia hoy y por alla en china ya es otro dia .

saludos

tecnor
Hay un hilo oficial donde se trata el tema
Ryoohki me parece ke a kien no se lo enseñaron fue a ti, porke en newyork ahora mismo son las 9 de la mañana, pero en inglaterra son mas de las 3 de la tarde, tiempo suficiente pare ponerlo. Asi ke por tiempo no es sino porke no lo han puesto.
DjSark escribió:Ryoohki me parece ke a kien no se lo enseñaron fue a ti, porke en newyork ahora mismo son las 9 de la mañana, pero en inglaterra son mas de las 3 de la tarde, tiempo suficiente pare ponerlo. Asi ke por tiempo no es sino porke no lo han puesto.

la web no es inglesa es asiatica ... :-O :-O :-O :-O
Vuelvo a repetirlo.

Cuando se dice un dia, ese dia abarca las 24 horas.

No estan obligado a ponerlo a la hora que se le antoje al personal para abrir un post diciendo que aun no lo han puesto, me parece absurdo, habiendo mas posts como ha dicho [Lande]
ademas 7 de febrero esta señalado desde el principio como fecha orientativa, probable, de salida, nunca ha sido nada seguro, y con los problemas de incompatibilidad que estan surgiendo no me extrañaria nada que se retrasara.

Eso si, algo de info podrian poner... cawento
Como ya han dicho, habiendo un hilo oficial no se para que leches hace falta este... Si aportara un dato o algo todavia, pero vamos, que es un post inutil, ni que estuvieran en el foro los del team xeno...

PD: Sin animo de malos royos eh...
Lo he puesto x si alguien sabe algo, ya ke si pone dia 7 pues lo normal es ke lo pongan por la mañana y no a las 23:59, sino ke pongan dia 8, o algo de info!!
DjSark escribió:Lo he puesto x si alguien sabe algo, ya ke si pone dia 7 pues lo normal es ke lo pongan por la mañana y no a las 23:59, sino ke pongan dia 8, o algo de info!!


Hola:

Pues tal y como te han comentado podrías haberlo comentado en el hilo que ya había abierto hay para hablar de ello.

Saludos.
12 respuestas