Hoy no he ido al trabajo...

Muy buenas a todos, hacia mucho que no usaba mi pseudonimo en este foro, pero hoy de nuevo toca. No me gustaria que esto acabara convertido en el clasico hilo de alcohol si alcohol no porque para eso hay otros hilos.

Una vez mas la fuente y solucion de todos los males es mi tema central, aunque en el titulo ponga otra cosa... El tema, ayer por la tarde, estaba yo durmiendo una siestecilla y de repente me llamaron, me proponen salir a tomar unas cañitas... y acabe llegando a las 5:15 a casa, a esa hora toca casi levantarse, con la mala suerte de que se me olvido encender los altavoces para que el ordenador me despertase.

Hoy he amanecido a las 11:40 mas o menos, lo primero ha sido llamar al curro y decirle a mi jefa que ayer se lio la cosa y volvi a las 5:15, me he quedado dormido porque no sono la alarma... bueno la tia como es la mejor jefa del mundo me ha dicho que no hay problema y que me lo pone como si fuera uno de los 2 dias de vacaciones que me quedaban y listo.

Supongo que a todos nos habra pasado alguna vez, asi que si a alguien le pasa otra vez me gustaria que contara la experiencia, asi todos iremos aprendiendo que hacer y que no hacer. Yo como soy un tio muy muy muy sincero, y no las pienso, siempre digo la verdad y eso es lo que hecho hoy.
Lucy_Sky_Diam escribió:y acabe llegando a las 5:15 a casa
Está claro lo que no hay que hacer, creo
Musice escribió:Está claro lo que no hay que hacer, creo



Encender los altavoces [looco]
Yo nunca he faltado al trabajo, excepto por defunción... ni si quiera he faltado cuando llego a casa a falta de escasos minutos para "levantarme"... claro, que era tan joven... XD
Yo tenia clase a las 11:30 y he llegado a mi casa a la 13:00 de fiesta.

Obviamente la putada ha sido q no he dormido en mi casa, porque de haberlo hecho habría ido fijo.

Y tu pq tienes una jefa comprensiva...pero a mi no me van a comprender igual cuando tenia que haber entregado una práctica.

En fin, de la de cosas que se arrepiente uno...y siempre se vuelve a caer en la misma piedra. [triston]
yo en 3 años solo he faltado 2 dias al trabajo por un gripazo terrible.


Mi madre me dijo una vez, si eres bueno para salir, eres bueno para ir a trabajar

si llegaste a las 5,15, ducha, buen desayuno a la inglesa y pal curro. Ya dormiras cuando vuelvas.
has tenido la suerte de tener una jefa comprensiva que ha dado una via de escape al problema.

a un ex-compañero mio de curro le paso algo parecido (llego 4 horas tarde) y le abrieron un expediente disciplinario.

... y bueno, la palabra "ex" no tendre que explicarla no? cuando hicieron "criba" en septiembre los segundos en ir fueron los que tenian expedientes disciplinarios (los primeros fueron los que estaban moviendo asuntos con sindicatos).

en resumen, que has tenido mucha suerte. no la tientes demasiado.

saludos cordiales.
No habré llegado yo de fiesta veces justo cuando tenia que irme a clase... va a ir rita a la universidad con toa la resaca. Vamos, pillo la cama y no me levanta ni dios.

Ya tendré tiempo de ir puteao cuando curre.
Yo lo que he hecho siempre para no dormirme NINGUN dia al curro, es que siempre me pongo alrededor de 3 despertadores... uno el movil en la mesita, otro despertador en una estanteria, y otro despertador en el escritorio, todos con una diferencia de 5 min por si me sobo con uno me suene otro.

Parece exagerado, pero si eres de los que te cuesta levantarte de la cama, es la mejor solucion que he encontrado, de esa forma nunca me duermo XD
jajaj esto fue anoche,a las 6 de la tarde me llamaron para ir a dar una vuelta,he llegado a mi casa a las 9 de la mañana,la hora justa para cambiarme e ir a trabajar,y esta tarde he estado mas liado que las zapas de un romano y me ire ya mismo a zzzz
Pues menuda jefa mas buena persona tienes xD
Naa, por una vez no pasa na, somos humanos [angelito]
MaRTutXA escribió:Naa, por una vez no pasa na, somos humanos [angelito]

+1
Lansing escribió:Parece exagerado, pero si eres de los que te cuesta levantarte de la cama, es la mejor solucion que he encontrado, de esa forma nunca me duermo XD


busca un despertador con puzzle o juego de logica, que tienes que resolverlo para que se apague... XD

saludos cordiales.
Mi madre me dijo una vez, si eres bueno para salir, eres bueno para ir a trabajar


+10
airam16 escribió:Pues menuda jefa mas buena persona tienes XD

Buena persona?, le deben dias... le explotan!!! XD
Nada hombre, eso con un poco de responsabilidad y madurez y no te volverá a pasar...
menuda responsabilidad... [nop]

jamás se me ocurriría llegar a casa a esas horas si al dia siguiente hay trabajo
Metal_Nazgul escribió:menuda responsabilidad... [nop]

jamás se me ocurriría llegar a casa a esas horas si al dia siguiente hay trabajo


opino igual tio , si tienes trabajo al día siguiente no te vayas de fiesta .
Metal_Nazgul escribió:menuda responsabilidad... [nop]

jamás se me ocurriría llegar a casa a esas horas si al dia siguiente hay trabajo


pues a mi si, la diferencia es que si tengo que madrugar acabo yendo de todas maneras...
todos los viernes salgo de fiesta y suelo llegar a casa cosa d las 4 am, y al dia siguiente tengo que madrugar, a las 9.. a las 10 ya que tengo que llevar a mi hermano a jugar sus partidos de futbol XD
Metal_Nazgul escribió:menuda responsabilidad... [nop]

jamás se me ocurriría llegar a casa a esas horas si al dia siguiente hay trabajo
+9999
yo "trabajo" en una ambulancia y los domingos por la mañana toca doblete... si esperad al lunes pa poneros malitos porque si no no somos muy fiables


EDITO: creo que por esta confesió vais a crucificarme
Yo todavia no he faltado ni una sola vez en 4 meses, y durante las practicas de empresa solo falte 1 dia, y lo que le dije al jefe es que tenia cagalera de beber agua de una fuente sin clorar xD.

En cambio en el instituto faltaba bastante, a fin de cuentas con aprobar el examen vale.

Pero vamos, a mi lo que me parece es que si por ejemplo el viernes pasado entre a las 3 del mediodia a trabajar y tenia que salir a las 10 y media de la noche, y justamente a las 10 y cuarto se rompio un motor, pues me tuve que quedar hasta las 3 de la mañana hasta que arregle la bomba.

Creo que eso tambien deberia de contar.

Yo el problema es que si falto al curro, hay 1 tio por cada turno, por lo que si yo falto mi jefe se tendria que quedar doblando, y tambien si falto yo se para la fabrica entera y se entera todo el mundo de que me he quedado dormido.
Te puedes ir de fiesta pero hay que ser un poco consecuente. Si has llegado justo antes de ir al curro, pues te vas al curro y te pasas la mañana hecho mierda. Ya tendrás toda la tarde y noche para dormir.

De hecho yo este verano alguna vez lo he hecho. Te levantas un viernes a las 6 de la mañana, por la tarde vagueas un rato y por la noche festival. Vuelves a las 5 y algo a casa, duchita fresca y al tajo. Eso si, doy fe de que cuando llevas 30 horas despierto no eres persona [tomaaa]
En algo mas de 3 años que llevo trabajando solo he faltado 4 veces y todas con justificantes medicos. Y hasta uno de esos dias adelante faena desde mi casa porque no queria que se me acumulase el trabajo al dia siguiente...

Da gracias a lo que haya ahi arriba que tienes una jefa que el 98% de mortales no tienen (imagino que sera porque las tias entienden mas los problemas ajenos) pero que no se entere del motivo real por el que has faltado. Ademas, queda muy mal no ir al trabajo, avisar con retraso y luego encima no llevar ningun tipo de justificante. Vaya, que te podian haber sancionado (y con razon) por ausentarte de tu puesto de trabajo. Lo he visto (por suerte no en mis carnes) y al colega no le renovaron... los irresponsables, junto a los que miran las leyes de pe a pa, son los que primero caen.


Un saludo
DiGiJoS escribió:los irresponsables, junto a os que miran las leyes de pe a pa son los que primero caen.


Por desgracia doy fe
25 respuestas