¿Hoy,miércoles abren las tiendas?

Pues eso,no estoy muy puesto en el tema este de las fiestas y quería saber si hoy abren las tiendas.

PD:Perdón si esta repetido [ayay]
De paso pregunto yo lo mío si no te importa que esta relacionado xD
Amazon.uk me dijo que el paquete salió hace varios días, y lo trae MRW creo... Trabajan en festivos?
Pues anda que no es fácil, si en el calendario esta marcado en rojo, es fiesta nacional por lo tanto es como un domingo, puede haber algun establecimiento que pueda abrir pero no es lo normal.

Saludos.
Depende de cada comunidad autónoma, en Cataluña hoy si que abren igual que lo hicieron e Lunes día 6.

Un saludo!!
En Aragón, no es día oficial de apertura. Lo será el 12 y el 19.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Con lo Laica que es españa, habria que quitar los dias festivos religosos y todo el mundo a trabajar, adios vacaciones de navidad y paga de navidad
Yo creo que es muy raro que habrán hoy las tiendas. Las panaderías y poco más.
En Tarragona, el Eroski y el Corte Inglés, estan abiertos, al igual que el dia 6.
coxplay escribió:Con lo Laica que es españa, habria que quitar los dias festivos religosos y todo el mundo a trabajar, adios vacaciones de navidad y paga de navidad

Hombre... tampoco es eso :)
coxplay escribió:Con lo Laica que es españa, habria que quitar los dias festivos religosos y todo el mundo a trabajar, adios vacaciones de navidad y paga de navidad

Vale, que lo cambien por vacaciones de fin de año y paga de fin de año [360º]
En Barcelona abrieron el lunes y hoy está casi todo abierto.
En Valencia están abiertos los centros comerciales. El lunes 6 es cuando cerraron.

Aquí van a estar abiertos todos los domingos de diciembre, y también el 2 y 9 de enero.
Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de comprar artículos no básicos los días festivos. Si la gente solo comprara productos de necesidad urgente, las tiendas no abrirían ninguna porque no habría beneficios y los empleados también disfrutarían del festivo. No acabo de ver esto de "podemos abrir x festivos al año".
En Navidad siempre se abren más las tiendas debido a que en enero es cuando llegan las vacas flacas y el negocio es ahora cuando prospera.
Aldehido escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de comprar artículos no básicos los días festivos. Si la gente solo comprara productos de necesidad urgente, las tiendas no abrirían ninguna porque no habría beneficios y los empleados también disfrutarían del festivo. No acabo de ver esto de "podemos abrir x festivos al año".

¿Quizás porque tienen tiempo libre? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para tu información, las tiendas de los chinos no descansan.
Pollo PS2 escribió:
Aldehido escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad que tiene la gente de comprar artículos no básicos los días festivos. Si la gente solo comprara productos de necesidad urgente, las tiendas no abrirían ninguna porque no habría beneficios y los empleados también disfrutarían del festivo. No acabo de ver esto de "podemos abrir x festivos al año".

Si la gente solo puede comprar cuando es festivo entonces lo deben de tener muy jodido porque apenas hay unos días al año. Esa excusa no vale.
Como han dicho por arriba: en Catalunya está practicamente todo abierto, es casi como un dia laborable normal, y no será el único. Ya abrieron el lunes, abren hoy, abriran el Domingo 12, 19, 2 de Enero y 9 de Enero, este último coincidiendo con el inicio de la temporada de rebajas. En resumen desde hoy hasta mitad de enero de 2011 los únicos dias que no abriran seran 25 de Diciembre, 26 de Diciembre y 1 de Enero.

Salu2!
Hoy creo que si abre algo serán algunos bares.
yoyo1one escribió:Para tu información, las tiendas de los chinos no descansan.

Eso creía yo cuando fui a unos chinos a las cuatro de la tarde la semana pasada, pero estaban cerrados a cal y canto. Se están españolizando estos chinos [triston]
Aldehido escribió:
Pollo PS2 escribió:

Si la gente solo puede comprar cuando es festivo entonces lo deben de tener muy jodido porque apenas hay unos días al año. Esa excusa no vale.

¿Como que no vale?? xDD Mi madre pr ejemplo trabaja a jornada partida de lunes a viernes, y solo puede comprar el sabado. Peeeero tampoco puedo porque tiene que cuidar de mi abuelo. Conclusion, solo tiene tiempo de sobra para ir a comprar ropa o algo (sin ir extresada y poder echar la tarde o la mañana) los dias de fiesta.

salu2
¿Hoy abre el Corte Inglés? Al ser festivo cerca de navidad y tal...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1984 escribió:

Eso creía yo cuando fui a unos chinos a las cuatro de la tarde la semana pasada, pero estaban cerrados a cal y canto. Se están españolizando estos chinos [triston]
No he querido decir que no descansen entre horas XD , a las cuatro de la tarde se supone que todas las tiendas de artículos están chapadas.
Aldehido escribió:
Pollo PS2 escribió:

Espero que no hayas ido nunca a un restaurante, cine, bolera, etc. un domingo.
yoyo1one escribió:
1984 escribió:

No he querido decir que no descansan entre horas XD , a las cuatro de la tarde se supone que todas las tiendas de artículos están chapadas.

Qué va. Anduve un par de calles más y entré en otros chinos que sí estaban abiertos :)
En Madrid al menos ECI abre, más que nada porque en breve me tengo que ir a currar... xD
Calintz escribió:En Madrid al menos ECI abre, más que nada porque en breve me tengo que ir a currar... xD

Menos mal... me estaba viendo ya negro. [+risas]
gijonudo escribió:En Asturias no abren

en asturias no abren ni los sabados por la tarde.......es acojonante esta comunidad..........
Pues a mi a las 5 me toca abrir la tienda...
En Madrid abre al menos ECI y los comercios de sol.
MorPhe0^^ escribió:¿Quizás porque tienen tiempo libre? :-?

Si la gente solo puede comprar cuando es festivo entonces lo deben de tener muy jodido porque apenas hay unos días al año. Esa excusa no vale.[/quote]

Espero que no hayas ido nunca a un restaurante, cine, bolera, etc. un domingo.[/quote]
Que yo recuerde, no. El ocio lo hago los sábados y el domingo es para estar en casita. Al cine por semana, que hay menos gente. Aunque no veo mal que abran negocios que tienen su principal fuente de ingresos claramente los fines de semana.
33 respuestas