...
kuririn escribió:Los que hayan visto hoy el funeral de estado lo comprenderan, toda la familia real rompiendo completamente el protocolo, han ido dando el pesame una a una a todos los familiares que estaban dentro de la almudena, escuchando sus penas, sus ruegos, toda la familia real estaba totalmente emocionada y no pudieron reprimir sus lagrimas.
No se vosotros pero me parece una demostracion a Europa de lo que es la nueva monarquia, totalmente cercana al pueblo, escuchando y alejando totalmente las jerarquias de la realeza.
La verdad que nuestro Rey tiene una consideracion por el resto de naciones, de altisimo nivel, y hoy se ha podido ver una vez mas.
Ha habido momentos de mucha emocion, dificilmente se podian aguantar las lagrimas al ver a todas esas personas las cuales han perdido un ser querido.
Que pensais ?
Salu2
hgc escribió:Sin duda son los actores más caros que hemos tenido que pagar nunca.
Saludos.
Diskover escribió:Que ya es hora de que hagan algo, aunque solo sea escuchar los ruegos de las victimas del atentado de Madrid e indirectamente de la Guerra de Irak en la cual la misma familia real no se mojo ni se le oyo decir nada en su dia, y eso que el rey es el jefe del ejercito.
RuSSo escribió:para mi es un orgullo tener de rey a Juan carlos I
RuSSo escribió:Pues yo me siento orgulloso y stoy a favor de la monarquia, porque auqnue digais que vive del cuento representa la nacion y eso para mi es un orgullo y es un orgullo tener de rey a Juan carlos I
hgc escribió:Sin duda son los actores más caros que hemos tenido que pagar nunca.
Saludos.
Saludos.
kuririn escribió:Ha habido momentos de mucha emocion, dificilmente se podian aguantar las lagrimas al ver a todas esas personas las cuales han perdido un ser querido.
Que pensais ?
Disfrutemos del Momento
deathline escribió:Si como algunos dicen, España hubiera sido una república, ahora mismo, estariais con Franco 2 tejerissimo de España, solo por lo que hizo el 23-F , LIBRARNOS DE UNA NUEVA DICTADURA, gracias a el, teneis más libertad, solo por eso le pago el sueldo de por vida, a el y a su hijo y la boda, eh! y a gusto.
Pensad que hubiera pasado si el golpe tejero hubiera triunfado, pensadlo antes de escribir.
Cal Evans escribió:si claro ahora resulta q Juan Carlos era SuperMan no te jode, si no hubuiera sido el "rey" habriamos sido nosotros que nos habriamos echado a la calle y a las armas si hubiera echo falta...![]()
Y si tengo 21 años no vivi la dictadura pero la he estudiado y requete estudiado desde varios puntos de vista entre personas que la vivieron...
Silent Bob escribió:[OFFTOPIC]
El golpe de estado no se fue a pique porque muchos militares pasaron de hacerle caso al Tejero???
Sí sé que el rey actuo para que no se perpetrara ese acto pero tenia entendido que la "fuerza" mayor la hicieron los militares que se pasaron el golpe de estado por el forro.
Me lo podriais aclarar??
[/OFFTOPIC]
"... Los tanques salieron a la calle... en Madrid, Valencia, etc... perooo... quedaba el apoyo del Rey... que diera el visto bueno...
veis que fácil es ponerse de acuerdo... aiiinsss... to es ponerse...
Cal Evans escribió:si claro ahora resulta q Juan Carlos era SuperMan no te jode, si no hubuiera sido el "rey" habriamos sido nosotros que nos habriamos echado a la calle y a las armas si hubiera echo falta...![]()
Y si tengo 21 años no vivi la dictadura pero la he estudiado y requete estudiado desde varios puntos de vista entre personas que la vivieron...
. Y recuerda el papel del rey en la transición (si hubiese tenido ambición de rey absolutista ...).
. kuririn escribió:Los que hayan visto hoy el funeral de estado lo comprenderan, toda la familia real rompiendo completamente el protocolo, han ido dando el pesame una a una a todos los familiares que estaban dentro de la almudena, escuchando sus penas, sus ruegos, toda la familia real estaba totalmente emocionada y no pudieron reprimir sus lagrimas.
No se vosotros pero me parece una demostracion a Europa de lo que es la nueva monarquia, totalmente cercana al pueblo, escuchando y alejando totalmente las jerarquias de la realeza.
La verdad que nuestro Rey tiene una consideracion por el resto de naciones, de altisimo nivel, y hoy se ha podido ver una vez mas.
Ha habido momentos de mucha emocion, dificilmente se podian aguantar las lagrimas al ver a todas esas personas las cuales han perdido un ser querido.
Que pensais ?
Salu2
DJ Deu escribió:Os aseguro que yo y casi cualquier mortal,nos ponemos en la situación del Rey,y justo en ese momento ves que un tio,quiere dar un golpe de estado,con la consecuencia perdida de toda esa vida de lujo que acarrea ser rey,tu que dirías??
JBlaster escribió:
Con el golpe de estado no perdía "toda esa vida de lujo"...pq la buena vida la mantenía pasara lo que pasara... con DICTADURA o MONARQUÍA DEMOCRÁTICA
Se hubiera conseguido otra DICTADURA, con JuanCa a la cabeza... un nuevo Paco... quizá mas "light"... pero solo tenías que ver como vivía Paquito... ffffff... en la más pura pobreza, eh? lo llevaban bajo palco pa ir por la calle... vamos vida de perro...
DJ Deu escribió:
Creo que te equivocas,con pakito no había monarquía,simplemente pakito al ver que se estaba muriendo la volvió a implantar,solo para joder,ya que pakito no era muy republicano que digamos.
Y un rey con franquismo es igual de facil implantarlo,que suplantarlo.
?
JBlaster escribió:En cual de las 2 opciones dices tu que el Rey pierde "toda esa vida de lujo"?[oki]
DJ Deu escribió:En la primera,que yo sepa,pocos países me vienen a la cabeza,que teniendo un regimen facha,tambien tuvieran rey a la vez.
Si iba a ser el rey el sucesor de franco,entonces que pinta en esta historia nuestro gran "amigo",que fué a parar al terrado de su casa en coche*??
Un saludo,me voy a dormir.
*Concretamente no cayó al terrado,si nó,al patio interior.
Si el Rey dice Sí... otra vez DICTADURA... JuanCa pasa a la wena vida... en mode PACO "light"...
sanches escribió:A mi la monarquia si ya me parecia inutil total, ahora mas. Por el echo de que los principitos/as se casan con gente "normal", la monarquia deja de tener sentido. Si quieren mantener el rollo este, que se casen entre ellos, todos de sangre azul, q apechuguen joder, q pa eso se les mantiene. Ahora mismo estamos manteniendo a una familia cualquiera por la cara.
Cal Evans escribió:
[...]
Yo te digo a ti que muere franco viene otro como el pero mas light y te digo yo que algo pasa y no precisamente que se continue la dinastia fascinerosa...
[...]