Hoy me he sentido humillado :(

Hi, soy un eolo habitual por estos foros desde hace algun tiempo y aunk no soy dlos mas conocidos prefiero mantener el anonimato x si alguien no ve bien la situacion no ser señalado [qmparto]

Vivo en Madrid y ayer tuve que ir a leganes con un amigo y me pase por la tienda fnac que hay alli y vi un cd de musica que le gusta a mi madre y que ponia "oferta 4,95€" xro vi que no llevaba dinero y decidi que ya lo pillaria en el fnac de preciados que seguro estaria y me pilla mejor de casa otro dia.

Entonces esta mañana voy al fnac de preciados y tras mucho buscar encuento el mismo cd, pero ante mi asombro ponia "oferta 9,95€" en vez de 4,95€ asi que no sabia que hacer, leganes me pilla fatal y tngo entendido que todas las cadenas tienen ke tener el mismo precio en sus productos, pero iba mal de tiempo y mi amigo me ha dicho "pues hazlo si tampoco estas robando nada" y pasaba de discutir con la cajera, asi que casualmente al lado habia otro cd (de opera [qmparto]) que tenia la pegatina de oferta 4,95€ asi ke decido hacer un cut&paste y pegarle al cd que yo queria el 4,95€ y asi evitar problemas de tener ke discutir con la cajera o volver a leganes...
tonto de mi, llego a la caja, pago y justo cuando le comentaba a mi colega "joer nos hemos ahorrado volver alli" a la salida me encuentro a 3 seguratas que nos dicen "acompañame" y yo pensando "venga ya no me jodas coño, si no es lo que parece!" y claro la verguenza de que todo el mundo te vea como si fueras un delincuente o un ladron.

Nos han metido en un cuartillo y lo que ya sabiamos, que si hemos cambiado una pegatina para llevarnoslo mas barato, que si nos han visto claramente, que si eso es "estafa" (ESTAFA es cobrarte 10€ por un cd de 8 canciones de hace mas de 10 años!) y es un delito mucho peor que el robo....
yo le intento explicar el asunto, que el MISMO cd en el otro fnac estaba a ese precio que podia llamar y comprobarlo, que no era mi intencion robar nada que solo tenia que llamar y preguntar...pero ellos (especialmente uno joven muy borde que se cree algo por llevar una porra y un uniforme) insistian en que es un delito cambiar las pegatinas de los productos y que si en el otro sitio estaba mas barato que lo hubiese comprado alli y punto.

Y encima me contestaba cuando le decia que en el otro lado estaba a 5€ que "lo habria cambiado otra persona malintencionadamente y que de habermelo comprado alli podian haberme hecho lo mismo por aprovecharme de un error producido por alguien con animo de estafar". Ahi si que me han dado instintos de partirme de risa o algo mucho mas sanguinario con el segurata ese...vamos que yo veo "dead or alive 3 oferta 29,95€", lo cojo, lo pago y pueden estar los seguratas esperandome fuera acusandome de ladron/estafador sin comerlo ni beberlo?? Vamos hombre les monto un pollo que no se les olvida mientras vivan y encima les denunciaria por reterme a la fuerza y acusarme de robo sin pruebas ni criterio como minimo!

Asi que ya veis el plan, una verguenza terrible, mi amigo acojonado con lo del delito y que iban a llamar a la policia (yo sabia que no iban a llamar a la poli por un "supuesto robo de 5€"), los nervios del momento, el mal rato en general y sobre todo la sensacion de que te estan tratando como un ladron cuando no lo eres ya que no tenia la intencion de robarlo, simplemente evitarme el tener que volver a leganes a por el puto cd y que tenia el tiempo justisimo.

Me gustaria que me dijerais que opinais del tema que si algo tiene eol es que siempre esta ahi para escucharte!

y unas pregunta si alguien las sabe:

Bueno la primera es clara, lo de encontrarme algo de oferta y luego "lo habra cambiado alguien, te has aprovechado y eres un ladron" es segurisimo que se ha tirado un farol que incluso podrias salirles caro,verdad?

Asi que viendo lo anterior...Que hay de cierto lo de que hacer un cortar-pegar de precios sea una estafa, es delito y que esto este mas penado que el robo?? Realmente estaria incurriendo en un delito al ponerle 5€ a un cd de 10€ o como yo creo quedaria en nada o una simple falta leve? Es que me cuesta mucho creer que sea peor pagar 5€ por un cd que guardarte un juego de la x360 en el abrigo y salir por patas...y mucho menos manchar mi expediente por "estafar 5€ a la fnac"

Ala, como dije ya me direis que opinais vosotros, y recordad (por si alguno lo lee por encima) que yo solo queria ponerle el mismo precio al cd que tenia en la otra tienda fnac, nada de ir a ahorrarme unos euros intencionadamente, como poner oferta 3€ a un juego de la x360 o algo asi..

Un saludo eol!
0 respuestas