Hoy me han sacado una muela y no para de sangrar!

Buenas!

Esta mañana me han sacado una muela del juicio de la parte de arriba, ni me han dado puntos ni me han hecho cirugia. Cuando la ha sacado apenas me salia sangre ni nada, pero al rato de quitarme la gasa a empezado a caer un hilillo de sangre que ha parado al cabo de unas horas, despues ya ni dolor ni sangre hasta hace una hora o asi que ha empezado a sangrar sola de nuevo y ahora ya no para :-? e incluso me cuelga algo del hueco, como un coagulo que no acaba de caer.

Sigo con las gasas? las quito? me enjuago con algo?
Yo llamaría al dentista mientras sigas teniendo sangre en tu cuerpo [babas]
No, en serio. Llama al dentista y expícale la situación, que el tendrá más idea que la mayoría de nosotros, aunque seguramente haya algún que otro odontólogo por el foro, lo tuyo corre prisa.
Saludos y suerte con el tema.
sacate esa gasa y usa otra igual se ta roto un vaso sanguineo vete al dentista ya mismo vamos no es nada grave. pero que igual te duele por la noche y pasas un infierno por las noches que cuando el cuerpo se relaja para dormir sube el dolor yo m tenia que ir a dar largisimos paseos por que se te pasa el dolor que no sem e pasaba ni con mil pastillas
Pues como bien te han dicho, lo más adecuado es que llames al dentista, porque en teoría antes de arrancar las muelas una de las inyecciones que te ponen es para la coagulación y evitar hemorragias (vamos, no sé yo en el caso de las muelas del juicio pero no creo que sea muy diferente de las muelas normales).
De todos modos, a lo mejor ha influido si has tomado aspirinas o algo, que puede hacer que tu sangre sea más fluida. O algún medicamento que pueda influir en que la sangre esté más líquida.
Si no puedes ir hoy, que no creo, al menos intenta tomar cosas con vitamina K, a ver si te hace algo de efecto, porque es una vitamina antihemorrágica. Puede estar en: col, espinacas, acelgas, perejil, lechuga romana y de hoja verde, coles de Bruselas, brócoli, coliflor, repollo, pescado, huevos o cereales, por ejemplo. Aunque, siéndote sincera no se si hará efecto tan rápido. xD
A un amigo le paso lo mismo, fue al dentista y le dijeron que era normal. Pero vamos lo mejor es que vayas y te quedes mas tranquil@
come cosas heladas y se te cortara
Yo me iría a urgencias. Que te acompañe alguien si puedes...
Eso es de lo mas normal cuando te quitan una muela, y mas si son de las del juicio, a mi me quitaron una y me paso lo mismo, te recomiendo que te pongas gasas mojadas en agua oxigenada o vinagre y que no dejes de ponértelas por lo menos hasta q estes seguro de que ya no sangras, aviso que cuesta bastante, yo estube dos dias. Lo de los cuagulos es normal, a mi me paso y a una amiga que le quitaron las 4 a la vez ya ni te digo, una semana entera q estubo la pobre sangrando, manchando la cama y todo y con un montón de coágulos. Da asco, lo se pero ahora no te queda mas remedio, ves cambiando al gasita cuando este llena de sangre, el coagulo se ira cuando quiera, puede que te pegue a la gasita y cuando la retires se valla con ella a mi me solía pasar eso.
Si persiste durante varios días mas habla con el dentista y que te lo vea.
Lo que me extraña es que no te hallan dado puntos.
8 respuestas