Hoy me han pedido que escriba EOL o_O

curioso xD ami el otro dia google me dio un pantallazo extrañisimo que dudo haya visto mucha gente XD
Imagen
es una trampa,lo has escrito y ahora los mods te banearan......después iremos a tu casa la brigada eol y te lincharemos públicamente.....es la forma q tenemos de desfogarnos y no matarnos en el foro.

Eres nuestra victima,vas a morir.... [boma] [boma] [boma]
maponk escribió:es una trampa,lo has escrito y ahora los mods te banearan......después iremos a tu casa la brigada eol y te lincharemos públicamente.....es la forma q tenemos de desfogarnos y no matarnos en el foro.

Eres nuestra victima,vas a morir.... [boma] [boma] [boma]

xDDDD
GalForD69 escribió:curioso xD ami el otro dia google me dio un pantallazo extrañisimo que dudo haya visto mucha gente XD
Imagen

yo lo vi en gmail
He visto las dos pantallas que poneis (y más de una vez si no recuerdo mal). No me sorprendió tanto como para hacer un hilo de ello [+risas]
¿Donde hay que votar para que pase a ser el hilo chorra del mes? [360º]
Yo vi el jur de Ferdopa:

Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
xDDDD A mi no me han pedido que escriba cosas raras [qmparto] .
Esta se posteo en EOL hace unos meses XD

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
GalForD69 escribió:curioso xD ami el otro dia google me dio un pantallazo extrañisimo que dudo haya visto mucha gente XD
Imagen

Parece falsa la pantalla, la primera vez que me apareció pensé que no era de verdad XD.

saludos
Hace unos meses iba a bajarme un capitulo de Lost, en concreto uno en el que moría Eko, y en megaupload como codigo me salio EKO [+risas] [+risas] lo que pasa es q no hice pantallazo

Cuando me vi el capitulo me quede flipaisimo xDD
faramir85 escribió:Hace unos meses iba a bajarme un capitulo de Lost, en concreto uno en el que moría Eko, y en megaupload como codigo me salio EKO [+risas] [+risas] lo que pasa es q no hice pantallazo

Y el Spoiler, ¿a qué viene? Que yo tengo pendiente la serie...
eboke escribió:
Y el Spoiler, ¿a qué viene? Que yo tengo pendiente la serie...

Y tú has citado su spoiler, si es que...
faramir85 escribió:Hace unos meses iba a bajarme un capitulo de Lost, en concreto uno en el ... [+risas] [+risas] lo que pasa es q no hice pantallazo

ea ya salto el listo con spoiler
El botón de Spoiler sirve para hacer spoilers. xD
Para eso hace falta abrir un hilo????
17 respuestas