Hoy me ha piropeado una mujer

Iba esta mañana con mi amiga Raquel por la calle, dando una vuelta, y le estaba comentando que ahora voy a un gimnasio porque no me gusto físicamente y tal. Ella me decía que estaba bien, que tenía que gustarme. Bueno, se ve que una mujer estaba detrás nuestro y estaba escuchando la conversación, sin darnos cuenta. La mujer se me acerca y me dice: "oye niño, que tú estás muy bien..."

Claro, estaba yo todo sonrojado, porque había mucha más gente por la calle, mi amiga Raquel riendose y va y le digo: "señora, que me va a sonrojar..." y me dice ella: "que sonrojar ni que leches, que tu estás muy bueno..."

Cuando nos hemos alejado un poco, nos hemos empezado a descojonar de la situación, y yo le decía: "joder, es que ahora ligo con mujeres mayores..." XDXDXD

No es la primera vez que una mujer o chicas me dicen que estoy bien físicamente, pero yo no me gusto, por mi inseguridad, no me acabo de gustar. Me gusta mi cara, me veo guapo, pero de cuerpo no me gusto, me veo muchas imperfecciones.

PD: Nada de coñas cabrones [poraki] [poraki] [poraki]

Editado: Se me había olvidado, la mujer me lo dijo en voz alta, así que se dió cuenta toda la gente. XD
Pon una foto de cuerpo entero y así juzgamos.
tienes razón ufologo8...esq eres muuuuuuyyyyyy feo [+risas]
aquí tienes Mafri, ya nos dirás si te gusta. ;)
Escrito originalmente por Mafri
Pon una foto de cuerpo entero y así juzgamos.


Ok. Aquí está, es de hace poco, cuando fuí de fiesta.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1628966

A magopajas:

Que cabrón!!! XDXDXD
Pues a mi me pareces una persona normal, no se que complejo puedes tener, deberías dar gracias por no ser deforme o algo...
Escrito originalmente por Mafri
Pues a mi me pareces una persona normal, no se que complejo puedes tener, deberías dar gracias por no ser deforme o algo...


Uf, tú no me conoces...

PD: Tienes razón en lo que dices, en eso tengo suerte. ;)
bueno algo raritos eres , pero en el revaño del señor tiene que haber de todo ;) jeje era coña como de vieja era y si estaba buena¿? por que si te echa un piropo una vieja fea y desesperada no cuenta , esa queria ... [oki]
Escrito originalmente por el^druida
bueno algo raritos eres , pero en el revaño del señor tiene que haber de todo ;) jeje era coña como de vieja era y si estaba buena¿? por que si te echa un piropo una vieja fea y desesperada no cuenta , esa queria ... [oki]


Jaja, normalita. ;)
Jaja, normalita.



Nada tio.. a follarse muheres maiores, que hay es donde uno aprende..... [boma]
Luego pillas a una de tu edad y le exas un polvo que la dejas seca [+furioso]
Escrito originalmente por Xenser



Nada tio.. a follarse muheres maiores, que hay es donde uno aprende..... [boma]
Luego pillas a una de tu edad y le exas un polvo que la dejas seca [+furioso]


XDXDXD

Como dice Torrente: "Follar no follamos porque me canso, pero una limpieza de sable..." [qmparto]
Escrito originalmente por ufologo8


XDXDXD

Como dice Torrente: "Follar no follamos porque me canso, pero una limpieza de sable..." [qmparto]





¬_¬
Nada tio.. a follarse muheres maiores, que hay es donde uno aprende..... Luego pillas a una de tu edad y le exas un polvo que la dejas seca


¬¬U

osea, q tu eres un experto en este tema?? pos a ver, danos consejos... [sati]
Escrito originalmente por superbas
Sería ciega [looco] [tomaaa]


Jaja, posiblemente. XD
Bueno.....cuàntos años tenìa la tìa?.......Es màs, cuàntos años tienes tù?Adivinar la edad de la gente no es mi punto fuerte.....Pero bueno.
Vista la foto, bien mirada de arriba abajo y sin miedo de equivocarme, podrìa afirmar que eres un tìo..xD.........

Bueeno.....Puede ser que la tìa simplemente le apatecìa gastate una broma(a las mujeres les gustan muchos ese tipo de ..bromas,por llamarlas de algunas formas, y las frases son algo tìpicas, de esas que se sueltan cuando simplemente no se sabe què decir y dices algo que te viene a la mente de tanto oirlo...)

Pero bueno, sì la tìa querìa ligar contigo, pues adelante..Aunque yo esperarìa antes de hacerme ilusiones a una segunda o tercera opiniòn(dentro del mismo mes, claro...)

15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)