Hoy me ha llegado esta maravilla

Pues eso, que hace un par de semanas y después de muchísimo tiempo intentando conseguirla, hoy me ha llegado esta maravilla de consola. Se trata del "multim mega". Yo en su tiempo tuve la megadrive 1 y el megaCD 2, y la verdad es que cuando los vendí, al final me arrepentí, pero ahora que me he hecho con esta joyita de edición limitada, pues la verdad es que estoy muy contento, y no pienso deshacerme de ella, ahora si que no la vendo ;)
La consola me vino de Alemania, y tiene un par de palanquitas que nunca había visto y que están geniale,s que son para los jeugos de Mega CD, que puedes usar de cualquier versión, tienes una palanquita de 50 o 60 hz y cuando pones 60 hz, puedes elegir us o japón, así que me ahorraré el CDX para los juegos.
Es una pasada.
Un saludo a todos
Nunca habia escuchado eso [burla2]

Tienes fotos?
Claro, estas son las fotos que estaban puestas en ebay cuando lo compre, y es este:

Imagen
Imagen
Imagen
The Sabbat escribió:Nunca habia escuchado eso [burla2]

Tienes fotos?
Nunca habias escuchado el que? Del Multimega? o lo de las palanquitas?

Lo de las palanquitas en un mod que se hace. Yo lo tengo hecho en la Saturn. Por lo visto, algunas consolas de SEGA son iguales en todas las regiones, solo que llevan unos jumper internos que segun como vayan configurados, la consola tiene una region u otra y demas, asi que solo tienes que poner unos conmutadores externos para poder cambiar la configuracion de la consola segun te apetezca.

El multimega es esto.

Imagen


PD: Cuidado con el selector de Hz, que si el juego es una conversion muy cutre que funciona un 17% mas lento, al ponerlo a 60Hz ira estupendamente, pero si la conversion a PAL alcanza la velocidad original, al poner la consola a 60Hz el juego ira mas rapido de lo normal.
Se puede saber el precio del bicho?

Me gustaria jugar otra vez al Fifa'94 del Mega CD (el mejor fifa en diagonal k existe). Y ese juego ke ibas en un coche rojo y ke tenias ke apretar el boton en el momento adecuado, del palo pelicula :D
aleksin escribió:Se puede saber el precio del bicho?

Me gustaria jugar otra vez al Fifa'94 del Mega CD (el mejor fifa en diagonal k existe). Y ese juego ke ibas en un coche rojo y ke tenias ke apretar el boton en el momento adecuado, del palo pelicula :D


Pues lo primero es encontrarlo, cosa bastante dificil porque muy pocas veces lo ponen en subasta en eBay, y normalmente poenen más en otro países de Europa, (en mi caso te puedo decir que lo compré en Alemania). Luego están los precios; yo he visto precios desde pocos Euros (50 o así), hasta precios de 400 €!!!!! Una cosa te digo, siempre se venden. En mi caso me costó 170 Euros gastos incluidos desde Alemania. El juego del coche rojo que apretabas en un momento determinado era el Road Avenguer. Tb tiene la opción de que lo puedes llevar como discman portatil, porque tiene clavija para auriculares y un compartimento para 2 pilas. No es que sea para llevarlo en el bolsillo claro, porque es más grande que un discman de ahora, pero para aquella epoca estaba genial. Por cierto, si piensas comprartelo (que te aseguro que no te arrepentiras), ten cuidado con que versión te quieren vender, ya que mucha gente pasa por Multi mega lo que en realidad es un CDX (que es la versión Americana de la consola.
Te pongo en las imagenes la diferencia, en la consola Eurpea (PAL), en la tapa pone (SEGA Multi Mega):
Imagen

Sin embargo en la versión Maericana (NTSC); el dibujo de la tapa es bien distinto como puede observar, ya que pone claramente CDX:
Imagen

Un saludo y espero haberte aclarado alguna de las dudas :)
Joer compei! Estupenda adquisición :D Y sobre todo porque está muy jodida poder encontrarla. Enhorabuena!! ;)
Ta wai el bicho, no veas, parece un reproductor de mp3 o algo xD
Ke a lo mejor lo hace xD

Ta bien, lo ke caro debe serlo...

Por las sombras...
muy buena adquision madre mia hace años que busco una de esas [ok]
La única diferencia entre el Multimega y el Cdx es la región.
Muy buena compra, además te ahorras un buen bicho con la mega drive el el mega cd montados.
Saludos
maesebit escribió: Nunca habias escuchado el que? Del Multimega? o lo de las palanquitas?


Preguntaba por el Multi-Mega, pero gracias por toda la info [oki]
10 respuestas