Hoy hubieras cumplido 97 años

Hoy hubieras cumplido 97 años, y hace 4 meses que nos dejaste, todos sabiamos que seria complicado que llegaras a cumplir los 97, pero aun asi todos teniamos la esperanza de que llegaras a los 100 incloso tu, luchaste por continuar viviendo, continuaste luchando como lo hiciste siempre, pero esta vez no pudo ser.

Incluso todavia no se de donde sacabas las fuerzas para seguir intentando levantarte de la cama, aunque solo fueran dos pasos.
Tengo en la memoria la ultima imagen tuya, en nochevieja bebiendo cava, aunque pensabas que era cocacola, te bebistes dos copas y te gusto, al dia siguiente tuve que volver a barcelona y fue irme y empezar a empeorar, y luchaste durante 11 dias, se que lo hiciste porque me esperabas, esperabas que fuera ese fin de semana y asi poder despedirme de ti, pero no pudiste aguantar mas, y nos dejastes.

Se que no sufristes, que llego un momento en el cual viste a tu mujer y deseabas reunirte con ella despues de 25 años, pero por cosas del destino y por un dia no pude estar a tu lado como durante estos 20 años.

Tengo la esperanza de que puedas leer este mensaje, pero mientras lo lees no te duermas, que se que lo haras a mitad de mensaje.

Felicidades Abuelo. Te echamos de menos.
Muy bonito, te juro que me e emocionado y todo. Como me dijo mi padre un dia, "Tu abuela no morira si tu no quieres" y cuanta razon tenia.
muy bonito!! tu abuelo estar orgulloso!!
muy muy bonito! eres un artista tio,tu abuelo estara muy orgullso de ti,pocoas veces e visto textos ke demuestren tan bien los sentimentos que tienes.
Gracias a todos, la verdad que no esperaba ninguna respuesta por parte de nadie, lo puse en su memoria, y es verdad que una persona no se muere si no se le olvida y la verdad que lo tenemos bastante presente.

Muchas gracias a todos
Nen se me a puesto la piel de gallina, por que me puesto a pensar en mi abuelo y la verdad es que mientras este en el corazon seguira siempre hay....


seguro q estara muy orgulloso de ti.






Yo tampoco pude despedirme de mi abuelo (era como un padre para mi) pero se que el me esta viendo desde arriba y eso es lo q importa q nunca lo olvidare
5 respuestas