hoy he visto una tv ctr de 32 y otra de 29 con hd.

hoy he visto en el corteingles una tv ctr samsung de 32" (699€)y otra de 29(499€) con hdmi, hd y entrada de videocomponentes, son muy guapas ya que el frontal son como las de lcd y tiene muy poco fondo.
Ok, pero que tiene que ver con xbox360?
Salu2
Supongo que habrás posteado esa información porque pueden ser buenos televisores donde jugar a la xBox 360.

De hecho leí en algún enlace posteado aquí que el televisor "oficial" de xbox era un Lcd de Samsung, de cuyo modelo no quiero acordarme.

Supongo que el modelo de 32" al que te refieres es el Samsung WS-32Z409T.

Aquí os dejo el enlace para que leais las características:

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z409tqxxec.asp

Si efectivamente el precio es de 699€ (y encima para ser el corte inglés) me parece un precio bastante bueno. (siempre me han gustado más tanto los monitores como los tv crt, manias mias será)

Aprovecho para mandar un saludo al grupo, ya que este es mi primer mensaje. El sábado si hay suerte seré nuevo usuario de xBox360., así que ya os contaré! ;)
yo tengoo esa samsung de 32..puedes ver fotos y comentarios en el hilo "crt hdready"..o mismamente en el enlace de mi firma

saludos
Yo estoy interesado en la de 29". De esa que yo sepa no se ha hablado en estos foros ¿Marca, modelo, lugar dónde la venden?

Saludos
pues postee aqui para quien le interese conectar la 360 en estas tv. la de 29 tambien la vi en el corteingles.
5 respuestas