Hoy he llorao con Gran Hermano

La verdad que si no fuera pq en el curro tengo una tele y me aburro por las tardes no lo veria pero , como lo llevo siguiento hoy me he emocionao con las eliminaciones.

Uno de los momentos mas bonitos que recuerdo en television, como Jacinto y Jorge lloraban por verse separados.Eso es amistad y lo demas es tontaria.Ojala tuviera amigos asi y todos los momentos en tv fueran como este

Os quiero yo tb jacinto y jorge[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que boniiiiiiiiito, que sentimental.

No se te cae la cara de verguenza por el ver el programa ese,
ES MAS, por decir que lo has visto.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
si sabes leer vuelve a mirar porque lo veo, lo unico que alabo es ese sentimiento que se vio el otro dia que creo que falta bastante en la gente de a pie, por lo demas no me llama mas ni menos el programa, tu seras de los que ves operacion triunfo no? ratataaaa
yo ayer esa parte tambien la vi cuando estaba viendo cronicas marcianas, y ahi se ve de verdad lo que vale una persona, se me ponen los pelos de punta solo de acordarme del cariño que se puede llegar a coger a una persona...
Me emociona pensar que sigue habiendo gente con buenos sentimientos entre tanta ...calaña y gentuza como hay por este mundo en que nos ha tocado vivir.
Un besazo a todos los que os emocionais,sabed que solo vosotros estais vivos!
esto cuantos años tienes y ya que estamos ties novio, [angelito] [angelito]
5 respuestas