hoy he comprado...

hola colegas.

haber que os parece mi compra de hoy en el rastro de valencia.

super mario bros de nes con caja (perfecta) instrucciones y carton de nintendo 5 euros ¿que os parece?

contestar
yo lo tengo pero sin la caja, lo que yo estoy es un atari, me dicen que mañana pero veremos.
esta mañana he visto una por 4 euros alli mismo
hummmmm
a k hora te lo has llevao¿?
seguro k si te hubieras esperao a las 12 y algo 1, te lo hubieras llevao x 1 euro.... o se lo hubeira llevao otro antes, kien sabe xDDD
wena compra
joer, en donde vivo nunka ay xollos de estos, como no vaya pa zaragoza kes lo mas cerka ke tengo para xollos.... ratataaaa [uzi] ratataaaa
de que parte eres de Valencia Kojima?
Soy de Paterna, una localidad pegada a valencia.... pero vamos k a efectos practicos vivo tan lejos del rastro como alguine k vive en San isidro o x ahi... x lo k todos los domingos casi alli estoy...
Saludos
Entonces decis que hay material retro en el rastro de valencia? jur, pues a ver si me acerco un domingo y veo el material. Suele haber mucho?

un salu2!
sip
cartuchos megadrive, master system y nintendo sobretodo, consolas sin cdrom ( si hay con cd no creo k vayan...) mandos, cables, revistas etc
de todo
eso si, el estado casi nunca es muy bueno, pero tb he encontrado juegos completos perfectos...

ale, otra piraña en la pecera
xDD
nos vemos los domingos X-D
este domingo habia 3 playstation.

y luego vi un tipo que me vendia un pc sin monitor con p4 y demas por 80 leureles.
M pilla un poko lejos a unos miles kesino... Merece la pena aunke sea ver ke material tiene el vendedor en mi pueblo nunca ponen kosas asi joe [noop]
10 respuestas