Hoy han llegado los Reyes, aqui tengo los e-mails de Playstation2, los directos SCEE

Bien chicos, me ha costado tiempo encontrarlos, pero aqui tengo los autenticos e-mails de Sony, ahora si que nos podemos quejar por el tema del RGB, mas que nunca, y hay que dejarles bien claro, que no estamos dispuestos a callarnos, y que no aguantaremos lo que nos han echo privandonos de poder ver pelis de DVD con la calidad RGB, que saquen ya una solucion o que se preparen, todos a escribirles, y todos a dejarles las cosas claras :)
Aqui van las dires, mandar los e-mails a todas:

consultas@es.playstation.com

sugerencias@es.playstation.com

PD: Decidles en los e-mails que no os remitan a otro sitio, que den la cara de una vez, y que si os remiten a otro sitio, que os den el e-mail directo de SCEE para liarla en condiciones, si quereis RGB a por ellos, que no tenemos nada que perder :)

Un saludote a todos :)
Pues eso .... A POR ELLOS ¡¡¡

"Hace un mes me compre con toda la ilusión del mundo una nueva y flamante consola desde la cual podia ver DVD's ademas de jugar algun juego que otro. Unos dias mas tarde compruebo en casa de un amigo que su reproductor de DVD (marca JVC) se veia con mucha mas nitidez que mi PS2... me pongo a investigar y descubro que su reproductor DVD va conectado al televisor (un Sony como el mio) mediante un cable que me dicen que es RGB y que posiblemente se pueda poner en mi consola para poder ver los DVD con toda su calidad y cual es mi sorpresa y mi decepcion al comprobar que nuestra consola no reproduce bien los colores con el cable RGB y que Sony no ha hecho nada para remediar dicho problema... ¿Para cuando una solución ha este problema?
Sin otro particular le saluda atentamente..." blablalbalblablalba

Cada uno con su historia ... Suerte.

http://www.elotrolado.net/foro/showthread.php?threadid=5303

gracias Viciado
1 respuesta