Hoy han intentado timarme. Buen intento.

Hola. He sido intento de víctima de un timo.

Rondaba yo el rectorado de la universidad politécnica de Madrid, cuando, en el mismo parking que hay en frente, me ha abordado un hombre que iba en un coche.

Era un tipo como de mediana edad, de 30 a 35 años, con perilla, muy engominado, y con un aspecto muy elegante, con chaqueta y corbata. El tio estaba en el coche metido, y yo, iba andando porque iba hacia mi coche, que estaba en el parking.

El tio baja la ventanilla y me pregunta: "¿Hablas italiano?".
"Pues NO", le he dicho,"pero quizás pueda entenderte". Como pensé que me iba a preguntar alguna calle o algun lugar, pues me quedé esperando que queria decirme. Ya solo por esa estúpida pregunta empecé a desconfiar un poco.

De pronto me empieza a contar una historia bastante, digamos, inusual. Me comenta, en un español casi perfecto con alto indice de acento italiano, que es representante de una compañia de moda y habia visitado un desfile en Madrid. Que su compañía era una famosa empresa textil o no se que rollos.
Acto seguido, me saca una carpeta, una simple carpeta que pone el nombre de la firma italiana, con papeles dentro. ahá...
Luego continúa diciéndome que tiene que coger un avion ya mismito, y que tiene problemas con algunos de sus trajes de ARMANI.
Por supuesto, tenía el billete de avion a mano para enseñármelo.... bueno... digamos que lo que me enseñó, sacandolo de su chaqueta, fue el tipico cuadernillo de iberia donde supuestamente dentro se meten los billetes (bastante doblado por cierto, y no se si anticuado, porque lo ví demasiado básico).
Acto seguido me dice que el problema que tiene con las chaquetas de Armani, es que no se cual era, pero que tenía que deshacerse de ellas como fuera, y que había decidido regalarlas, y que si yo estaba interesado, pues me las sacaba para verlas.......


fue decirle: "no estoy interesado" y el tio salio, pero ZUMBANDO. Yo creo que para que no le cogiera la matricula. Se salto un stop muy peligroso que hay por alli y riauuuu a la siguiente víctima.


Fijo que el timo consiste en que me saca las chaquetas con un precio original altísimo (con la etiqueta del precio que por casualidad seguía puesta), y luego dice que me las dá "regaladas", a mitad de precio o algo así. Como se supone que yo confio en que son verdaderas por la historieta para no dormir que me ha rajado, pues las compro..... no se yo creo que eso pretendia el muy mamón.

Circulaba con un coche amarillo, un monovolumen pequeño creo, la verdad que no me fijé, porque me abordó así tal cual sin tiempo de reaccion.
Jajajajaj, q weno, si es q hay gente q se inventa unas historias. Lo malo de esto es q te lo hace a ti y no te lo crees, pero se lo hace a un viejete y le dice q se las regale a su hijo y tal, lo lia, y al final gana algo el cabrón del timador.

Aqui hace poco en la estación de autobuses timaron a un anciano con lo típico de q me ha tocado la lotería pero no la puedo cobrar xq tal y cual. Total, el abuelo fue al banco, no sé si sacó 2 kilos, y luego claro, el décimo no estaba ni premiao en la pedrea.

Una pena q no le pillases la matrícula.

saludos.
A mi me quisieron hacer exactamente eso el otro dia con unas camaras digitales. Lastima q al tio que me lo queria hacer se le notó demasiado, ya que era gitano, y su indice de "alfabetizacion" era bastante bajo --> "Te interesan unas camaras de afotos?".
Fraludio escribió: "Te interesan unas camaras de afotos?".


Yo creo que eres tú el que no lo entendió. No saca "fotos" sino "afotos". Como las diferencias entre el msn y el amsn y similares. Yo creo que esa camarita sacaría fotos con pingüinos, en lugar de personas. Si lo vuelves a ver, cómprame una, por favor. [oki]
yanosoyyo escribió:
Yo creo que eres tú el que no lo entendió. No saca "fotos" sino "afotos". Como las diferencias entre el msn y el amsn y similares. Yo creo que esa camarita sacaría fotos con pingüinos, en lugar de personas. Si lo vuelves a ver, cómprame una, por favor. [oki]


Claro, en realidad estaba aprovechando un vacio legal en caso de reclamación:

Timado: Oye, q mi cámara no hace fotos!!

Timador: Pues claro, yo te he dicho q hace afotos. No le pida peras al olmo.

XD
Lo de la camara no es un timo, simplemente es de "dudosa" procedencia..

Raday
alexhh escribió:
Claro, en realidad estaba aprovechando un vacio legal en caso de reclamación


¡Y tanto que se está aprovechando de un vacío legal! Por ejemplo, en El Corte Inglés dónde antes había una cámara perfectamente legal a la venta, ahora hay un vacío. [qmparto] Porque no sé qué me da que estas "cámaras de afotos" no valen para desgrabar el IVA...
Hay de todo en la viña del señor [jaja] [jaja]
Joder, qué gente hay por el mundo.

En todo caso te tenía que haber dicho: "Tu parla Italiano?" Y tu responder: "Ma que cosa me estás parlando, bambino" [looco] [looco]
Lo mismo me paso a mi hace un par de meses, yo circulaba con mi coche por el poligono industrial de la ciudad y vi a un camionero con matricula de italia haciendo señas.
Paro para ver que le ocurre y me conto una pelicula muy parecida a la tuya, que transportaba trajes de un famoso diseñador italiano y que se "habia quedado" con unos cuantos.
Por si estaba interesado.
Naturalmente rechace su oferta y continue mi camino.
Hay que tener cuidado con estos timos, en su momento no le di mucha importancia pero veo que son bastante habituales.
Jajajaja... hombre... de todo tiene que haber en esta vida... pero joder, intentar ir a timar de una manera tan más o menos evidente a una UNIVERSIDAD, donde se supone y quiero pensar que acertadamente que la mayoría de la gente que va a encontrarse tiene más de dos dedos de frente (siiiiiiii, vaaaaaaaaale, yo también conozco al típico capullo, pero joder, seamos serios, es cuestión de probabilidad) es de gente un poco corta no?

Es lo que pasa siempre... cuando alguien se cree mucho más listo que los demás. Pues ojalá no venda ni uno el tio imbécil... no te jode! En un principio me ha hecho gracia, pero cada vez que lo pienso me fastidia más!

Saludos a todos, y a gente como esa había que enseñarles a trabajar.
Es mucho más fácil engatusar a alguien que se cree listo que a alguien que es tonto.
iTor escribió:Jajajaja... hombre... de todo tiene que haber en esta vida... pero joder, intentar ir a timar de una manera tan más o menos evidente a una UNIVERSIDAD, donde se supone y quiero pensar que acertadamente que la mayoría de la gente que va a encontrarse tiene más de dos dedos de frente (siiiiiiii, vaaaaaaaaale, yo también conozco al típico capullo, pero joder, seamos serios, es cuestión de probabilidad) es de gente un poco corta no?

Es lo que pasa siempre... cuando alguien se cree mucho más listo que los demás. Pues ojalá no venda ni uno el tio imbécil... no te jode! En un principio me ha hecho gracia, pero cada vez que lo pienso me fastidia más!

Saludos a todos, y a gente como esa había que enseñarles a trabajar.


En mi vida he visto mas pardillos juntos k en una universidad... almenos la de aki de Valencia... weno... la manifestacion de "tots a menjar paella" pero... no cuenta xD



yanosoyyo escribió:Es mucho más fácil engatusar a alguien que se cree listo que a alguien que es tonto.


touché
os cuento el timo... porque le paso a un colega en un poligono aqui con unos gitanos...

el tio te enseña las chupas (a mi colega eran de cuero) y te las deja tiradas (a mi colega por unos 300 euros) luego te meten un fardo en el coche y te han dado el cambiazo por unas cazadoras destrozadas... por lo menos es lo que le hicieron a mi colega..

asi que cuidado...

salu2

p.d: si, mi colega es un canelo... [sati]
Juas , ahi que ser gili pa tragarse un timo así [qmparto] Ni en las pelis del Ozores xDDDD

Imagen
alexhh escribió:
Claro, en realidad estaba aprovechando un vacio legal en caso de reclamación:

Timado: Oye, q mi cámara no hace fotos!!

Timador: Pues claro, yo te he dicho q hace afotos. No le pida peras al olmo.

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me he reido nada... [qmparto] [qmparto]
Salio en la TV el otro dia un reportaje donde un tipo paraba a alguien en el parking de un supermercado diciendole que acababa de robar una camara de video y que se la vendia a mitad de precio (200€ creo que dijo) y claro...No era una camara de video si no una falsificacion, otro timo.
Sammocz escribió:Lo mismo me paso a mi hace un par de meses, yo circulaba con mi coche por el poligono industrial de la ciudad y vi a un camionero con matricula de italia haciendo señas.
Paro para ver que le ocurre y me conto una pelicula muy parecida a la tuya, que transportaba trajes de un famoso diseñador italiano y que se "habia quedado" con unos cuantos.
Por si estaba interesado.
Naturalmente rechace su oferta y continue mi camino.
Hay que tener cuidado con estos timos, en su momento no le di mucha importancia pero veo que son bastante habituales.


A mí no me pasó algo parecido... me pasó LO MISMO. La historia es la misma del Italiano, pero os digo como sigue [oki] : si le sigues el juego, dice que te "DA" los trajes, pero que ha de llegar "ya" a no sé dónde o pierde un negociazo, y que si le puedes pagar la gasolina.
En cuanto le dije que no llevaba dinero, se acabó la conversación (muy educadamente, pero de forma tajante) y se las piró con viento fresco.
Me supo mal, pq los trajes eran bonitos. :Ð

Supongo que pensaría: "figli di putana spagnoli".

Esto pasó en calle Provenza, por el Eixample Barcelonés.

Saludos!
A mi me vino una gitana el otro día vendiondome unas gafas "rabanne" me dice te las vendo x 30€ le dgio solo tengo 2€ y la tia me las vendio [qmparto] no estan mal xD
Sí pero la marca es Paco Rabonne XD
Bou escribió:Sí pero la marca es Paco Rabonne XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya vess
gojesusga escribió:A mi me vino una gitana el otro día vendiondome unas gafas "rabanne" me dice te las vendo x 30€ le dgio solo tengo 2€ y la tia me las vendio [qmparto] no estan mal xD


Como las uses te vas a kedar ciego cacho animal xD
Musice escribió:
Como las uses te vas a kedar ciego cacho animal xD


jaja me las pongo cuando me da x ahí x la noche asike creo que no tengo muchos problemas xD (na un desvario pacer la gracia en las discos xD)

salu2
22 respuestas