Hoy ha arrancado la SIMO

Como cada año, la feria de las nuevas tecnologías más importante de España ha arrancado una vez más en Madrid. ¿Qué podemos esperar de la SIMO? Mucho y variado, desde los más modernos y espectaculares monitores de plasma a las CPUs de última generación pasando por los populares (por aquí todavía no mucho) Palmtops y el último grito en sonido (además de algún que otro EOLiano perdido ;)).

Si tenéis oportunidad de pasaros por el Parque Ferial Juan Carlos I (donde se realiza el evento) no la paséis por alto.
No funciona el link de la Simo 2002? por lo menos a mi xD
el sabado estare alli , xD

cuantos de aki vais a ir ?


Salu22
Wenas, hoy me he pasado por alli (benditos pases profesionales) y la verdad que los dias estos gana muchisimo la feria, nada de la masificacion del fin de semana, una gozada.
Respecto a la feria lo de todos los años (al menos ultimamente, por desgracia), algunos stands normalitos con sus PCs y demas y otros haciendo coreografias y actuaciones para presentar sus productos (el dia que hagan un festival de teatro en el IFEMA lo llevamos chungo si nos meten esto en una feria de informatica...)
Por cierto, si podeis buscad en uno de los Stands impares (el 5 o el 7, creo, no recuerdo bien) unas sillas para jugar con joysticks que se mueven (las sillas) a medida que usas el joystick... yo kiero una!!!!!
Aps, no he visto a nadie kon camisetas de EOL, si alguien va el jueves que avise que me pasare por alli :D
Jur...

Yo estaré mañana todo el dia, con una agenda bastante apretada (por cierto).

Un saludo.
Yo iré, entre semana casí seguro, y el Sábado con el resto de Eolianos segurísimo. Animo a todos los que leáis esta noticia a que os paséis por El rincón del Eoliano y os apuntéis a la kdd...


salu2 y hasta el Sábado.
yo intentaré estar por allí el viernes sobre las 12 y el sábado
Escrito originalmente por cholito
No funciona el link de la Simo 2002? por lo menos a mi xD


Debe estar caído el servidor pq hace un par de horas iba...
vengo del simo q estuve el martes dia de la inaguracion


un poco ruina maparecio el stand de x box esta bien aunke algo pekeñito









salu2 MAXIUDS#xboxers
Donde donde??????????????????

Jijiji ]:

Os vais a la web de Repsol, y pinchais donde pone que os dan entradas gratis si ......... encontrais dos banners escondidos en la web ................ no penseis en bajarosla toda con un programa de descarga como el Telepro .........cabritos!!!!!!!!!!!!! ............... que no deja jejeje. Ni falta que hace ........ los simbolos estan escondidos en la guia campsa o el tiempo ... vamos a un click del enlace principal : http://www.repsolipf.com

Encima 1 por dia asi que correr y a las 12 de la noche encontrais el segundo icono .......

Y aun queda un tercer paso ir a una gasolinera de repsol en madrid y que os los sellen.

Total que para los 10 euros que cuesta la entrada ¡Dios que sudor ...... :D!

Supongamos que alguno es tan pillin como para pensar y si quiero 2 o 3 o ..... , nadie de EOL es asi pero ...... que haria .... un lamer de esos ............ pues Mipc/paneldecontrol/internet/borramos las cookies ........ y vuelta a empezar. Vamos que entre hoy y las 12,15 de la noche podeis sacaros entradas para vosotros y todos vuestros amigos.

Nos vemos el domingo en la SIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PDT: Chico alto 78kg 188 cm, ojos azules busca ......... Jixo cabrito no me censures con lo que iba a ligar :P Es broma.
Muchas gracias por decirme lo de repsol, ya pensaba que me quedaba este año sin ver el simo, jejejeje.

Ya tengo el primer cupon y en un par de minutos voy a por el segundo.

Espero que este año no siga la decadencia que caracteriza a esta feria en los ultimos años . . .

Otra cosilla ¿Donde hay datos de la famosa quedada que comentais?
Yo estuve ayer. No os perdais a las tias del stand de Samsung XD
que bonito esto de vivir en madrid o en la peninsula eh, me ire a la playa ale que vosotros no teneis [carcajad]
en serio que putada pa estas cosas vivir en mallorca el tren no me deja cerca el bus tampoco y el avion vale un huevo y estancia que suerte teneis.
tendre ke mirar la web esa o las noticias pa variar, por cierto cada vez hay mas electronica y menos informatica en el simo saludos.
[bye]
Escrito originalmente por franaloper
Otra cosilla ¿Donde hay datos de la famosa quedada que comentais?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108138&perpage=10&pagenumber=1
Con las peazo ofertas que tiene Iberia: Ida y vuelta

http://www.iberia.com

Billete a palma de mallorca 61 euros!!!!!!!!!!! (69-8 ciberticket)
Vamos que 10.000 pesetillas mas tasas

Billetes del resto de la peninsula unos 64 euros (75-8) mas tasas ......... vamos cuantro cochinos duros. Desde mi aeropuerto 13.400 pesetas todo incluido!!!!!!!!!!


Ya no teneis excusa :D
ganas tengo de ir que tengo los pasese esperandome para ir a recogerlos y no se nisiquiera si este año lo vere pero hare lo posible por ir si todo no se me complica ,ya nos veremos

saludos [bye]
Escrito originalmente por gerardopp
Con las peazo ofertas que tiene Iberia: Ida y vuelta

http://www.iberia.com

Billete a palma de mallorca 61 euros!!!!!!!!!!! (69-8 ciberticket)
Vamos que 10.000 pesetillas mas tasas

Billetes del resto de la peninsula unos 64 euros (75-8) mas tasas ......... vamos cuantro cochinos duros. Desde mi aeropuerto 13.400 pesetas todo incluido!!!!!!!!!!


Ya no teneis excusa :D

si me dejas sobar en tu casa XD
como que queda a 600 km del SIMO y no es plan ......... :-p

Pero hay pensiones por 3.000 pelas la noche como la mia [sati] cerca de la Puerta del Sol. Eso si ... no pienso dejar la camara digital ni la billetera en ella [mad]

Y por 5.000-5.500 la mayoria ........... asi que no llores mas [oki]

PDT: Entradas gratis en la SIMO volar a Madrid por poco mas de mil duros, pensiones por lo que en Londres cuestan dos birras ....... [beer] .......... joer ya no hay excusas ... :D Bueno si saltas por encima del torno del metro tb viajas gratis ... pero no es plan eh? .... :D
mañana ire al simo¡¡¡¡, ya tenemos entradas con cuño de una empresa, billetes de tren y estancia en madrid. A ver que tal, si no nos perdemos [boing] , una `pregunta......por detras, la entrada, ¿hay que rellenarla¿??? si es asi...?que empresa ponemos?'la misma que nos ha puesto los cuños¿¿ o otra¿¿
Gracis y a ver si mañana now vemos algunos. Si veis un grupito de unas 13 personas....seremos notrosotrs....
Tomo nota de lo de Samsung [oki]
Si, en un principio tienes que poner datos de la empresa, y tu nombre y el cargo que desempeñas en la misma.

Hay veces que piden tarjetas de visita para controlar el tema, así que si vais de "profesionales" ir medianamente arreglados. Nada de chandals ni cosas raras.
y si me la tarjeta de visita esa y no tngo...¿que pasa¿¿¿ no `podria entrar¿¿ porque ya me jode 4 horas y media de viaje pa ver la feria y no entrar. Y en cuanto arreglado...si ya se que no voy con chandal, pero tampoco voy de traje, voy en plan pantalones vaqueros, jersey de estos con cremallera en el cuello y bien peinado y arreglado. Afeitado, aunque no necesito mucho, y demas.... y unas zapatillas de estas que no son deportivas, no son zapatos, pero no deportivas, son REEF.
Contesta si eso rapido.
Gracias y salu2
No pasa nada porque no lleves la tarjeta de visita, si vas aceptable no deberías de tener ningún problema ;-)

La ropa que has dicho está bien, pocos informáticos van todo trajeados, los trajeados o son jefes gordos o es que están pringando en la simo :-p
pues ya he vuelto del SIMO., La verdad, me ha gistado mucho. Es muy grande, acabe reventado, pero merecio la pena. Para entrar tuvimos algun problemilla, ya que las tias, se pusieron muy ZORRas y no nos querian dar los pases, ya que nos pedian acreditacion para entrar. Entonces, a otro tio que estaba ahi atendiendo, le pedi el pase, y me pidiio la acreditacion, y le meti el rollo de que mi jefe :p no me habia nada mas y que venia desde lejos. Asi k al final me la ha dado. Esta todo muy bien, y hay de todo, incluso me pegue unas partidas al rally de XBOX. De lo mejor, las TIAs [babas] [babas] , en serio, estaba muy muy muy buenas....sobre todo las de RESPSOLYPF......ufff....con esos trajes todo ajustados que se les notaban todos los tangas [babas] [babas] [babas] , casi me da algo. Luego habia varios coches....no os perdais el equipo de musica del MR2.......eso si que era un buen equipo. Habia, por lo mneos los que vi, 2 WRC , coches de rally. Un cordoba y un focus, y con el focus una azafata (que estaba buenisimaa,rubia [babas] [babas] , se nos acerco y nos dijo a ver si queriamos una foto del coche sacada por un movil muy guapo.Nos saco la foto y me la enviaron al email, como mola. Y bueno hay muchas cosas mas. Si podeis ir, os lo recomiendo, esta muy chulo.
salu2
23 respuestas