› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alcaudon2011 escribió:Hola, no se si por aqui alguno tiene hijos, yo tengo una niña de 7 años y hoy me he enfadado con ella. La verdad es que estoy llorando mucho porque pienso que no me quiere, y yo mas de lo que he hecho no puedo hacer, pero supongo que es pedir demasiado que una niña de 7 años vea eso. Lo unico que se es que estoy separado y que me he desvivido por ella todo el tiempo libre que tengo, pero parece ser que ella no me quiere y que soy una molestia, no se, me siento fatal, porque yo no he hecho nada malo, la escucho, la quiero con locura, le doy todo el cariño y todo lo que puedo, pero parece que no es suficiente, exactamente la misma razon por la que me separé de su madre.
Weno ya me he desahogado
Alcaudon2011 escribió:bueno gracias por las respuestas (que diferencia con meristation jajajaa=
ahora en serio, su madre es una buena persona, yo la dejé porque no la queria, y la niña solo tenia un año. Para ella es normal que yo no esté en casa, y normalmente, si está conmigo, la niña es genial....el problema viene y desde hace mucho tiempo cuando la voy a ver a la salida del colegio, simplemente se limita a ignorarme, y si le hablo se enfada pone mala cara o lo que sea, y eso me hunde, porque no se que decir.
wen, supongo que es demasiado complicado, pero igualmente gracias a todos
Alcaudon2011 escribió:Hola, no se si por aqui alguno tiene hijos, yo tengo una niña de 7 años y hoy me he enfadado con ella. La verdad es que estoy llorando mucho porque pienso que no me quiere, y yo mas de lo que he hecho no puedo hacer, pero supongo que es pedir demasiado que una niña de 7 años vea eso. Lo unico que se es que estoy separado y que me he desvivido por ella todo el tiempo libre que tengo, pero parece ser que ella no me quiere y que soy una molestia, no se, me siento fatal, porque yo no he hecho nada malo, la escucho, la quiero con locura, le doy todo el cariño y todo lo que puedo, pero parece que no es suficiente, exactamente la misma razon por la que me separé de su madre.
Weno ya me he desahogado
Alcaudon2011 escribió:Hola, no se si por aqui alguno tiene hijos, yo tengo una niña de 7 años y hoy me he enfadado con ella.
Alcaudon2011 escribió: La verdad es que estoy llorando mucho porque pienso que no me quiere,
Alcaudon2011 escribió: y yo mas de lo que he hecho no puedo hacer, pero supongo que es pedir demasiado que una niña de 7 años vea eso.
Alcaudon2011 escribió:Lo unico que se es que estoy separad
Alcaudon2011 escribió:que me he desvivido por ella todo el tiempo libre que tengo, pero parece ser que ella no me quiere y que soy una molestia,
Alcaudon2011 escribió: no se, me siento fatal, porque yo no he hecho nada malo, la escucho, la quiero con locura, le doy todo el cariño y todo lo que puedo, pero parece que no es suficiente, exactamente la misma razon por la que me separé de su madre.
Weno ya me he desahogado
Alcaudon2011 escribió:bueno gracias por las respuestas (que diferencia con meristation jajajaa=
ahora en serio, su madre es una buena persona, yo la dejé porque no la queria, y la niña solo tenia un año. Para ella es normal que yo no esté en casa, y normalmente, si está conmigo, la niña es genial....el problema viene y desde hace mucho tiempo cuando la voy a ver a la salida del colegio, simplemente se limita a ignorarme, y si le hablo se enfada pone mala cara o lo que sea, y eso me hunde, porque no se que decir.
wen, supongo que es demasiado complicado, pero igualmente gracias a todos
Weno ya me he desahogado
la dejo el,y la hija aunque sea pequeña lo sabe seguroDefaultUserName escribió:Alcaudon2011 escribió:Hola, no se si por aqui alguno tiene hijos, yo tengo una niña de 7 años y hoy me he enfadado con ella. La verdad es que estoy llorando mucho porque pienso que no me quiere, y yo mas de lo que he hecho no puedo hacer, pero supongo que es pedir demasiado que una niña de 7 años vea eso. Lo unico que se es que estoy separado y que me he desvivido por ella todo el tiempo libre que tengo, pero parece ser que ella no me quiere y que soy una molestia, no se, me siento fatal, porque yo no he hecho nada malo, la escucho, la quiero con locura, le doy todo el cariño y todo lo que puedo, pero parece que no es suficiente, exactamente la misma razon por la que me separé de su madre.
Weno ya me he desahogado
quizas no te quiera porque estas separado , deberias de aguntar a tu mujer por el bien de tu hija y no ser tan egoista , aunque seguramente ella sea la que te ha dejado (como la mayoria) .
Alcaudon2011 escribió:weno voy a ser un poco mas concreto, A ver. El domingo su madre tiene una boda y yo me he pedido el unico dia del curro que me puedo pedir (dias propios, de todo el año) para quedarme con mi niña. Le he preguntado si queria ir al macdonalds. Ella no me ha contestado, como si no me oyera, aunque se lo he preguntado 2 veces. Como ya estaba rallado porque no me hacia caso y porque hacia ver que yo no existía, y no es para nada, repito, para nada, la primera ve, me he moskeado. Vale, podria haber seguido aguantando, pero algun dia uno se cansa, y yo me he cansado en ese momento. Se que solo puedo verla cinco minutos los jueves (y solo 1 de cada 3, porque curro por las tardes) porque ella tiene que ir a ballet, lo unico que me gustaria es que me hicera tanto caso como a su madre. Eso no es asi, y yo lo acepto aunque no me gusta, pero lo acepto. Pero si a la niña, que la quiero con todo mi alma, le pregunto si quiere ir al macdonalds el domingo a comer conmigo y no me contesta me siento fatal, y para bien o para mal en ese momento y por primera vez en su vida me he sentido tan mal que he dicho para mi, basta, y le he dicho que adios, que me tenia que ir. Se que le he hecho daño a ella y a su madre y me siento fatal por ello, pero es que no podia estar ahi sintiendome fatal, sencillamente no podia.