Hoy es 11-11-11!!!

Lo de la hora se mira segun el meridiano de greenwich o el fin del mundo respetara los husos horarios en cada pais? Si es asi, en USA se acabará el mundo varias veces? Que pasa con canarias? Quien ganará la liga?
A mi lo unico que me importa de hoy es que me toque el sorteo de la once, por lo demás, todo igual
CrazyJapan escribió:A mi lo unico que me importa de hoy es que me toque el sorteo de la once, por lo demás, todo igual

como no lleves el mismo número que yo, lo llevas mal... [poraki]
CrazyJapan escribió:de la once

Once? wow! numerologia a saco! Os voy a preveer el futuro a los dos... no os va a tocar.
Feliz Apocalipsis a todos!

¿El próximo cuando toca? ¿El 12-12-2012? ¿O era el 21-12-2012?
21-12 que yo sepa. Volveremos todos al plasma preseminal del que se nos extrae al ser creados fisicamente por los seres lagarto de V.
Este día es un día normal como otro cualquiera,solo que un poco mas nublado de lo normal.
Pero eso de 11-11-2011 pienso que simplemente es una numero logia y nada tiene que ver con el Apocalipsis ni cosas así.Eso espero
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CrazyJapan escribió:A mi lo unico que me importa de hoy es que me toque el sorteo de la once, por lo demás, todo igual

O si no, un segundo premio, que tampoco viene mal [sonrisa].
waylander escribió:21-12 que yo sepa. Volveremos todos al plasma preseminal del que se nos extrae al ser creados fisicamente por los seres lagarto de V.

nos convertiremos en Tang como en Evangelion!!
Acasa escribió:

O si no, un segundo premio, que tampoco viene mal [sonrisa].

O el euromillon, que también es hoy y también te apaña la vida, o la loteria de navidad que aunque no sean tantos millones no viene nada mal... aunque luego no me toca ni la pedrea

Y es absurdo pensar en el fin del mundo, todos sabemos que ya ocurrió, ahora estamos en matrix, y lo de la crisis mundial es un virus de matrix...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El próximo viernes 11 de noviembre es una fecha esperada por los numerólogos de todo el mundo, pues coincidirán los números del día, mes y año. (11/11/11) incluso se suma la hora 11:11.

Para los adeptos a las ciencias ocultas, esta casualidad podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales.

Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez en cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener.

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas. Varias páginas dedicadas a esta fecha han aparecido en Facebook. Por ejemplo, la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) organizará una lotería especial con un premio de 11 millones de euros.

Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad.

Algunos hacen hincapié en el hecho de que el propio World Trade Center en Nueva York era en sí mismo una reminiscencia del número once. Además, el primer avión de pasajeros en estrellarse contra las torres era el vuelo 11.

La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11H00 de la mañana del 11 de noviembre de 1918.

Lo cierto es que numerosas tendencias de la "nueva era" sostienen que este viernes se abrirá un portal que permitirá, entre otras cosas, la sanación de la tierra y reconexión de los seres humanos con el planeta.

En Capilla del Monte, capital nacional del esoterismo y la nueva era, se desarrollarán numerosos eventos relacionados con este tópico.

El más importante tendrá lugar en el predio de Pueblo Encanto, donde se realizará el "Encuentro 11:11, para la Memoria Cósmica". El evento está organizado por Matías De Stefano y Ana M. Frallicciardi quienes "invitan a activar nuestas conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la socidad de la Nueva Tierra".

Matías De Stéfano cuenta con numerosos videos en Internet: es un joven de los llamados "índigo", que dará una conferencia el día sábado 12 en el predio de la ciudad cordobesa.

urgente24.info
Son las 11:11:11 del 11-11-11 ¡Feliz segundo a todos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues el reloj atomico a cambiado a

01:00:45

de jueves 1 enero de 1970

que raro

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Edit que raro

ahora vuelve a ir bien
Rodya escribió:Son las 11:11:11 del 11-11-11 ¡Feliz segundo a todos!

Por aquí falta una hora todavía para eso :3. Al menos la mayoria de gente que conozco no se han olvidado de felicitarme hoy, con todos los nºs iguales es jodido olvidarse XD
Estoy por cambiar el titulo a "hilo oficial" porque está claro que este tema es muy grande y muy importante.

Huy, ya os pasó la hora alli en la peninsula, sorry! [poraki]

Yo como estoy en irlanda todavia estoy celebrando.

Thierry Henry escribió:Pues el reloj atomico a cambiado a

01:00:45

de jueves 1 enero de 1970

que raro

http://www.la-hora.org/reloj_atomico.php

Edit que raro, ahora vuelve a ir bien

Me da uqe ese reloj esta programado en java lol
Dakumaru escribió:

Por aquí falta una hora todavía para eso :3. Al menos la mayoria de gente que conozco no se han olvidado de felicitarme hoy, con todos los nºs iguales es jodido olvidarse XD

Pues felicidades, y curiosamente hoy dos amigos mios también cumplen años y nunca se me olvida por eso, 11-11 y como es los dos, con acordarme del de uno me acuerdo del otro jeje

Ejem, ejem...

Imagen
el_informatico_edu escribió:El próximo viernes 11 de noviembre es una fecha esperada por los numerólogos de todo el mundo, pues coincidirán los números del día, mes y año. (11/11/11) incluso se suma la hora 11:11.

Para los adeptos a las ciencias ocultas, esta casualidad podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales.

El día y el mes y el año en realidad solo coinciden si reducimos el año a sus dos últimos dígitos.

Y vamos de casual no tiene nada, es tan casual como que mañana sea día 12, que fíjate tu que casualidad, que después del día 11 venga el 12 en lugar de cualquier otro número, seguro que hay alguna relación numerológica oculta. Y que el 12 además es super esotérico, 12 meses, 12 signos zodiacales, 12 apóstoles...
PrivateJerson escribió:Y vamos de casual no tiene nada, es tan casual como que mañana sea día 12, que fíjate tu que casualidad, que después del día 11 venga el 12 en lugar de cualquier otro número, seguro que hay alguna relación numerológica oculta. Y que el 12 además es super esotérico, 12 meses, 12 signos zodiacales, 12 apóstoles...

La numerologia con el numero 12 es totalmente ridícula, parece mentira. Las respuestas a todo residen en el 11. Un poquito de fundamento, se lo pido.
No sé, a mi lo único que me decía este día, era que salía el Skyrim [+risas] [+risas]
pues yo llevo desde Julio diciendo que iba a comprar un cupón y al final se me ha ido la pinza [+risas]

Mecawenrisk.. no tengo tiempo de ir a comprar... wento... me tocaría si comprase.. os cedo gustoso el turno xsDD.
xklibur escribió:

Mecawenrisk.. no tengo tiempo de ir a comprar... wento... me tocaría si comprase.. os cedo gustoso el turno xsDD.

He ido a hacer recados esta mañana, he visto al vendedor, y como nunca compro he pensado "venga, por una vez".
Agotados XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaaaya por dios, estaba durmiendo y me he perdido el fin del mundo...

alguien me hace un resumen de las catastrofes que han sucedido? XD
Hoy se puede jugar a Skyrim en PC, y eso es todo lo que importa.
¡¡Mañana es 12/11/11!!
25 respuestas